elsa_0903 Elsa Senior

Bueno… la verdad es que realmente soy una simple estudiante, que la verdad no tiene ningún tipo de arte en la escritura, tratando de aprobar Lengua Española. Mediante un mundo dentro de otro. Nahhhhhh, mentira; solo integrando una variedad de cuentos dentro de un libro. Que locura, no. Libros que demuestran que todos nosotros somos dueños de nuestro destino. El destino no nos manda, nosotros mismo nos encargamos de escribirlo; estando susceptibles a las cosas y casualidades que este nos disponga. Gracias a estos cuentos vamos a tener la grandiosa oportunidad de ver los grandes giros del destino de una manera sumamente divertida, veremos que por tan solo una mala decisión podemos dar un cambio sumamente radical a nuestras vidas, podríamos perder cosas bastante indispensables, tales como cosas inmateriales, que serían los sentimientos de alguien muy apreciado, una verdadera tragedia, ¿no?, o grandes oportunidades en la vida. ¡Ohhhh!, Como olvidar lo más importante; gracias al humor que poseen estas locas historias nos reiremos un poco, que digo poco, bastante. --------- Espero que con ayuda de esta secuencia de cuentos aprendan a no pensar en el que pasaría si hubiera hecho esto, o porque así… y no distinto, no sirve de nada el pensar en eso; solo perdemos el tiempo; lo correcto es accionar y ver si el destino esta de nuestra parte. Postdata: los cuentos no guardan ninguna relación el uno con el otro. Espero que les guste y disfruten la lectura de estos cuentos…


Kısa Hikaye Tüm halka açık.

#6-6 #Cosasinesperadas #Humor #creatividad #misterio #cambios #locura
2
3.8k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

"El misterio".

Había una vez, en un pueblo pequeño donde todo mundo se conocía; era una tarde soleada y desolada, cuando me senté al lado de la ventana del autobús; e inicié a sentirme incomoda, sentía una incómoda sombra observándome.

Inmediatamente me percaté de esto decidí bajar en la siguiente estación, donde noté que perseguían; caminé algunas calles bajo los rayos del sol y me di cuenta de que aún me perseguían.

- ¡Waoooo! Pero que persistencia. -Dije mentalmente.

Camine más rápido de lo normal, asustada, pero la sombra seguía ahí y cada vez los pasos se hacían más fuertes.

El miedo me invadía al punto de no querer mira hacia atrás. Aceleré mi paso hasta llegar a mi casa, entre sumamente agitada e inmediatamente me dirigí hacia donde estaba mi madre.

Le conté lo sucedido a mi madre y su expresión fue un tanto desorientada; en ese entonces me había dado cuenta de que la sombra todavía seguía ahí.

- ¡Ahí, ahí esta! – Dije.

Mi madre extrañada miraba hacia donde me encontraba apuntando, pero ella no entendía a que me refería, y luego, se percató de que era mi sombra.

- Hija, me has asustado, mira ahí. –Dijo yendo por un cartón para tapar la luz del sol que entraba por el gran ventanal de su chiquero, al que hacía llamar por habitación.

Inmediatamente mi madre tapo los hermosos rayos del sol que atravesaban mi venta la sombra desaparecido de la nada.

- Ahhhhh… -Dije completamente avergonzada por el drama que había hecho.

- No pasa nada querida -Procedió a decir mi tan paciente madre.

Gracias a Dios, resulto que todo fue obra de la paranoia.

04 Mayıs 2020 18:22 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Sonraki bölümü okuyun "Una granja alocada".

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 5 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!