ashley-solano1588088102 Ashley solano

Esta es una secuencia de crónicas cruciales de la vida de personas tan diferentes, pero que conectan tanto con un sentimiento tan simple de mencionar pero tan difícil de evaluar "El dolor".


Gizem/Gerilim Tüm halka açık.

#ProyectoEscolar #cuarentena #CuentoTrasCuento #AgradecidaConEldeArriba
10
7.0k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

"El misterio"

Era una tarde soleada y desolada cuando me senté al lado de la ventana del autobús; Repentinamente sentí una incómoda sombra observándome.


Inmediatamente me di cuenta, decidí bajar en la siguiente parada, donde note que me perseguían, camine algunas calles bajo los rayos del sol y note que efectivamente era así. Camine más rápido asustada, pero, la sombra seguía ahí y cada vez los pasos se hacían más fuertes y cercanos.


El miedo me invadía al punto de no querer mirar hacia atrás, aceleré mi paso hasta llegar a mi casa, entre agitada e inmediatamente acudí a mi madre. Le conté lo sucedido y su expresión fue algo desorientada; En ese entonces me había dado cuenta que la sombra seguía ahí...


— ¡Ahí, ahí esta! —Dije.


Mi madre extrañada miraba donde yo apuntaba; pero, ella no entendía a que me refería, y luego, se percató de que era mi sombra.


Resulto que todo fue obra de la paranoia.

01 Mayıs 2020 17:17 1 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
8
Sonraki bölümü okuyun "Hasta el día de tu muerte"

Yorum yap

İleti!
Is Bel Is Bel
¡Uff! ¡Pobre chica! Es horrible tener un enemigo en tu propia mente
May 11, 2020, 13:21
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 5 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!