elinazm Elina ZM

En un mundo en decadencia, oscuro y sin leyes. Con la raza humana cayendo cada vez más profundo en las fauces de salvajismo y la extinción, lo más lógico sería que las personas se unieran para luchar contra la amenaza y sacar e inculcar la mejor versión de nosotros mismos para que el mundo se convirtiera en una mejor versión del ahora destrozado lugar. Sin embargo, las malas situaciones a veces tienden a sacar la más vil oscuridad de la gente. Theo y su numeroso grupo cree en la unión y en el esfuerzo colectivo para la supervivencia. Theo es un chico muy práctico, tosco y demasiado responsable, no ve el mundo de colores, ni se fija en los detalles de las cosas, sin embargo es fiel y leal a su gente y moriría por cada uno de ellos. La única pasión verdadera que tiene es la lectura, esto lo llevo a tomar un diario que encontró abandonado en una vieja casa. El diario era de un chico llamado Max Miller, poco a poco, Theo va descubriendo la interesante forma en la que ve el mundo y la preciosa forma en la que desnuda sus emociones a través de aquellas paginas, incitando a Theo a ver un poco mas allá de su linea de confort y demostrando que las cosas pueden ser de otros colores ademas de solo blanco y negro. ¿Tendrá Theo la oportunidad de conocer al interesante chico de esas paginas? ¿Podrán sobrevivir al terrible mundo y a aquellas criaturas que han comenzado a mutar?


LGBT+ Tüm halka açık.

#gay #chicoxchico #apocalipsis #zombi #romance #gore
0
3.7k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Pazar
okuma zamanı
AA Paylaş

0

Recuerdo que de niño mi abuela solía decirme que los humanos éramos la mejor especie del mundo, la más evolucionada y la más inteligente. Yo solía discutirle porque a mi parecer y siguiendo mi lógica de siete años, mi perrito era mucho mejor. Él era listo, cariñoso y siempre estaba allí para mí cuando me molestaba o estaba triste. Pero mi abuela decía que los humanos lograrían grandes cosas, que algún día incluso los coches podrían volar! Y todo eso seria gracias a la inteligencia humana.

Ahora lo recuerdo y pienso que no podría estar más equivocada. A mi abuelo solo lo pude ver una vez en el velorio de un tío. Todos le huían porque decían que estaba borracho y que no había vuelto a estar bien después de regresar de la guerra. Él nos escuchó discutiendo y me apoyo, dijo que la humanidad terminaría destruyéndose entre sí por el simple hecho de que estaba en la naturaleza del hombre. Los perros jamás mordían la mano de un amigo, la gente sí.

Voy a admitir que le tuve un poco de miedo, pero aquel viejo desaliñado tenía razón, mi abuela también, por supuesto. La humanidad siguió evolucionando, pero lamentablemente aquellos magníficos inventos nos fueron llevando a la destrucción. La tecnología avanzo y con ella la codicia y las creencias radicales que llamaron terrorismo. Tenía dieciocho años cuando empezó todo...

Los medios comenzaron a hablar de una nueva droga, se estaba expandiendo y era terriblemente potente. Hacía que la gente actuara sin raciocinio y de alguna manera se volviera agresiva, atacando todo aquello que se moviera o causándose lesiones a si mismo. Fue tendencia en las redes sociales pero como todo suceso viral, aquello dejo de ser llamativo al par de semanas, un gatito tocando el claxon fue la nueva obsesión. Vaya mierda...

Aquella desconocida droga fue estudiada y transformada en un arma biológica, los rumores corrían pero no pasó a ser tomada como algo más que una de esas teorías conspirativas que tanto eran ridiculizadas. Era casi como la invasión alienígena o la existencia de los reptilianos. Habían videos de supuestas pruebas científicas de aquel nuevo virus/droga, en ese momento no lo tenían muy claro y los teóricos "expertos" en conspiraciones no se ponían de acuerdo en ello y aquellas "pruebas" fueron tomadas como montaje o quien sabe que tanto dijeron de ello.

Pero al igual que paso con la primera droga, surgió un nuevo tema, quizá los jóvenes éramos demasiado activos como para interesarnos más de un par de meses en el mismo tema. Pero un día simplemente exploto en todas las noticias. En un lugar llamado república de Vanuatu se había esparcido un extraño virus terrible, nadie sabe cómo se inició, solo que en aquel archipiélago la gente había tenido que ser evacuada por que la población comenzó a experimentar cambios de actitud, sus pieles se iban volviendo grises o demasiado blancas, su fuerza parecía multiplicarse y eran terriblemente agresivos. Por no mencionar la resistencia de sus cuerpos, las noticias dijeron que la única forma de controlarlos era con la ejecución. Al menos esa fue la acción que tomaron allí.

Por supuestos salieron todos los defensores de los derechos humanos y las redes saltaron gritando "Violación!". Pero realmente nadie sabía que ese hermoso lugar se había convertido en las puertas del infierno. No importaba cuantos disparos les dieran a los ciudadanos, ellos simplemente no caían de forma inmediata, su cuerpo aun activo e impulsado por la droga continuaba en marcha por un par de minutos y dada la fuerza y destreza, esos minutos podían ser fatales, la única manera de deshacerse de ellos de manera inmediata era atacando su cabeza, como si el cerebro fuera el motor del cuerpo. También salieron los que en broma decían que se preparaban para la "invasión Zombi" yo diría que no estaban demasiado lejos de la verdad.

Aquellas bestias se alimentaban de la carne, simplemente no racionaban y la enfermedad se transmitía por el mordisco, por el rasguño de aquellas personas o por el contacto con su sangre. Si eso no era un zombi, ¿Qué demonios era entonces? Si, las personas estaban vivas y no comenzaban a descomponerse como siempre nos mostraban las películas, quizá comenzaban a tomar un aspecto más... monstruoso, por decirlo de alguna manera, pero a mi parecer seguían siendo como zombis.

Algunos argumentaron que lo sucedido en aquel hermoso lugar era una prueba del virus, no lo se, podría ser cierto o no. Lo verdadero es que comenzaron a verse algunos casos en otros países y esas cosas no paraban de causar polémica. Las noticias les llamaron infectados. Pero llames como lo llames, esas cosas eran horribles. Todos los gobiernos trabajaron para "controlar la amenaza" y así el tema paso medianamente desapercibido por un tiempo.

Pero luego comenzaron a aparecer más infectados, había videos por todas las redes, gente en el metro que sin ningún aviso comenzaba a convulsionar y cuando se detenía, atacaba cualquier cosa que estuviera cerca. Se habló de un ataque biológico perpetrado por terroristas. Otros dijeron que había sido el gobierno para controlar a las masas, otros que era para reducir la población, pero al final, nadie sabía con exactitud de dónde demonios había salido esa "infección" y como siempre, el gobierno solo decía que estaban trabajando en ello.

Pero aquello era muy fuerte, en una semana había miles de casos y seguía en aumento, la gente estaba en pánico y pronto comenzaron los disturbios que francamente no ayudaban en nada. Había saqueos, destrucciones y gente atacándose entre sí. Aquello parecía una anarquía ya que la guardia en algunos países no podía simplemente distribuirse entre controlar a los infectados o a los manifestantes.

Yo estaba terriblemente aterrado, recuerdo que un día mi padre ordeno que tomáramos nuestras cosas y nos sacó de la ciudad. Alquiló una cabaña en alguna montaña y nos quedamos allí un par de semanas. Al menos allí mi hermana y yo nos sentíamos más seguros a pesar de que las redes y los noticieros seguían en alerta roja. La infección continuaba expandiéndose y antes de que lo notáramos estaba en todo el mundo. Los gobiernos comenzaron a caer igual que las telecomunicaciones, los hospitales estaban en crisis y la gente comenzaba a saquearlos sin importar a cuantos internos estaban condenando a muerte. Aquello era un maldito infierno y no parecía calmarse pronto.

Siempre pensé que el apocalipsis era una chorrada, que si algún día se "acababa el mundo" seria por algo natural, no por que algún idiota se le dio por jugar con tubos de ensayo y mezclar mierdas en un laboratorio y luego esparcir eso por el mundo. Joder! Yo nunca fui alguien sociable y francamente odiaba al 99% de las personas que me rodeaban, incluyendo mi hermana. Y ni siquiera se me paso por la mente jamás matar a alguien, mucho menos en crear algo para acabar con la jodida humanidad. Al menos no de una manera literal...

Pero allí estábamos, equipándonos con armas y comida para poder sobrevivir. Pronto la infección llego al pueblo cercano y el miedo volvió. Mi padre siempre fue un hombre fuerte y muy capacitado, nos enseñó a usar las armas y a pelear. Cada día entrenamos duro y cuando las comunicaciones cayeron mi padre se volvió más duro y nos sacaba la madre cada día. Cuando nos enfrentamos por primera vez a una de esas criaturas no parecía suficiente. Eran tan aterradoras y tan fuertes...

Me costó mucho trabajo acostumbrarme, para mi seguían siendo personas... ya no lo eran... Eran peor que animales, de lo más alto nuestra especia cayo a lo más bajo. Creí que seriamos afortunados en encontrar alguna persona no infectada pero no fue así, la gente estaba loca y aprendimos a no confiar. Solo éramos nosotros tres contra el mundo. Me pareció bien en un principio pero después se fue volviendo pesado y solitario.

Daría cualquier cosa por volver al instituto y rodearme por aquellos insoportables compañeros. Hoy en día no recuerdo que era dormir sin miedo, sintiéndote seguro... Ni siquiera sé lo que es la compañía ya que mi padre y mi hermana se encerraron en sí mismos. Pensaban en entrenar, luchar y sobrevivir. Ya no había consuelos o algún gesto de afecto. Lo mejor que hacían mi padre y mi hermana por mí era cubrirme las espaldas, y así hasta hoy. Cuatro años después del fin.

No negare que un par de veces me atacó la depresión, incluso pensé en acabar con mi vida, especialmente cuando me atacaba el insomnio y todo lo que podía hacer era pensar en la oscuridad del hueco donde nos habíamos refugiado esa noche. Evitando cualquier contacto con grupos de salvajes, no infectados, pero igual de peligrosos. Lo malo de las malas situaciones es que sacan lo peor de la gente, y la gente puede llegar a ser realmente cruel y malvada. Podría decir que lo sé por experiencia.

Si me preguntas, ¿Por qué demonios escribes en un jodido apocalipsis? Pues te contestare que solo busco mantenerme cuerdo, hablar con alguien aunque en el fondo sea conmigo mismo. Quizá algún día alguien encuentre mis cuadernos y se entretenga un poco con mis anécdotas, quizá le ayude a salir de su realidad, quizá mejor o peor que la mía. Yo solo quiero sentir que hago algo además de temer y matar... Quizá solo escribo para mantener al menos un poco de mi humanidad...

Por cierto mi nombre es Max, Max Miller. Y, digamos que esta es mi historia...

01 Mayıs 2020 04:50 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun 1

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 3 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!