wecas Elisa Castros

La ironia de una soltera es el tener un novio y que todo tu pasado te caiga encima como si un piano cayera y no tienes camino donde escapar. Esta es la historia de Isabella, una chica de 22 años, que por diferentes caminos de su vida, le ha llevado a tomar decisiones de las que con el tiempo le hacen que............


Genç Kurgu Tüm halka açık.

#amitad #amor #infidelidad #salseo #drama #tristeza #ironico #desamor
0
4.0k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Pazar
okuma zamanı
AA Paylaş

"Grupitos" y amistad

Todo empieza en una ciudad llamada Tuttinri, del Norte de Italia, donde para vivir estaba considerablemente decente, o eso decían los que vivían ahí. Aquí hay una chica llamada Isabella, de 22 años, no muy alta, pelirroja, claramente tintado, ya que no era la primera vez que se pintaba el pelo. Tiene unas gafas de las que se llevan ahora, de pasta negras, de las que casi son igual de grande que la cara.

A lo que se refiere a su personalidad, algo tímida, pocas palabras a personas que recién conocía, pero no por ello era una habladora nata cuando empezaba a coger algo de confianza.

Su actitud ante la vida era distinta que a los otros adolescentes de su edad, había pasado diversas etapas de su vida en la que le hacían mirar la vida desde otro punto de vista, aunque muchas veces se comportaba como lo que era, una adolescente, algo perdida en la vida y sobretodo muy melodramática.

Era la típica chica de las que se enamoraba con solo una mirada con la otra persona y que con la una sonrisa a ella se planteaba la boda, y desgraciadamente había recibido muchos no de varios chicos, que solo les importaba su aspecto sin conocer a la persona, pero a ella eso era lo de menos, ya que decía que no se iba a enamorar más y a la primera de cambio lo volvía hacer, como si de un cangrejo se tratara.

Ella estaba estudiando, como decían algunas de sus amigas, cosas de chicos, cosa que a Isabella le enfadaba por el tema de "¿Cual es el límite para que una cosa pase a ser de chicos a ser de chicas?" cosas como estas creaba muchas discusiones con sus amigos, familiares o desconocidos.

Estaba estudiando primer año de robótica, pero con un título de informática en mano. Prácticamente había estado toda su vida con chicos a su alrededor, y desde que ella entró al instituto tenía unos amigos que no se habían separado de su lado.

Ella estudió en un instituto donde era mas importante tener contactos que el comportamiento y las notas.

Pasó por diversos grupos de amistades, donde ella pasó por diversas jerarquías de mando, como de ser un simple peón, a ser la que cortaba el bacalao. Lamentablemente ninguno le duró lo suficiente para que su amistad fuera más allá de dos años o mes.

De todos los grupos que había pasado, dos de ellos le había dejado marca, y de los cuales le costó decir adiós. En estos dos grupos pudo obtener la amistad de dos personas, de las cueles son las más importantes para su día a día.

El primer grupo era de cuando tenia 13 años, donde cada uno era de una edad, un instituto y un estilo diferente. En el encontró a su mejor amiga, Laura, que concienciaran más tarde en la misma clase, pero que no por ello al acabar el grupo se separaron, ellas se juntaron aún más, ya que sus complejos las unieron. Esta amistad se podría llamar, la típica mistad de película americana, pero no de las populares, sino de las que por destino de la vida las dos sus apoyaban mutuamente, además de querer siempre lo mismo y pensar que algún día, a la hora de la comida todos se levantarían cantando y bailando en el comedor del instituto, mientras el chico mas guapo del instituto la besaba, nunca fue así, claramente, pero el pensarlo y reírse de ellas mismas las hacia que se unieran más.

Este grupo era de los típicos grupos donde ves que la amistad puedo con todo, al menos en esos momentos. Ella aquí se sentía muy a gusto, donde decía lo que quiera sin ser juzgada, no importaba ni que tan friki era, ni cómo se vestía ni absolutamente nada.

Se reunían con sus amigos para tomar un helado, y donde se podían pasar horas y horas hablando, diciendo tonterías, claramente tenían sus peleas entre ellos, pero todo se arreglaba con unas patatas de su lugar preferido, McDonald, algo barato y que se encontraba cerca de todas las casas de cada uno de ellos.

Pero como todo, esto no duró mucho más de dos años, y aquí es donde empezar la suerte de Isabella, en palabras de ironías, ya que su corazón se había quedado enamorado de uno de los del grupo, del cual se declaró ante él y su petición fue declinada, pero no fue aquí donde todo fue cuesta abajo, fue en el momento en él empezó a salir con una pequeña enemiga de Isabella, y lo de pequeña va por su estatura. Las mentiras empezaron a rondar el grupo y no pudo más y se hundió.

Isabella no consintió esto y poco a poco ella junto a los demás del grupo se fueron distanciando, y con esto también la amistad de los demás, así que un grupo que parecía que iba a durar la vida, se rompió por un pareja. Pero buena, Isabella lo dejaba todo en le pasado, al menos ese tiempo se lo paso realmente bien, ya que pudo ser ella misma y conocer a Laura.

Al entrar al ultimo curso de secundaria se unió a un grupo donde no era ella al 100%, se podría decir que era todo lo contrario, no niega que se lo pasara bien, pero se sentía muy cohibida.

Este grupo no se encontraba su mejor amiga, por los tipos de círculos sociales en los que se encontraban cada una de ellas. En este caso encontró a su otro, su mejor amigo, no era como los demás, en él se podía confiar, se preocupaba por ti, ademas que te ayudaba en todo lo que fuese necesario, de hecho la sacó de varios apuros en diversas ocasiones y es a quien le debía que superara toda la educación secundaria y el bachiller.

Se llamaba Ignacio, tenía su misma edad, pero al igual que ella, habían pasado cosas que a la gente le hace que sea distinto en ciertas ocasiones de la vida. Pero aun así su carisma, la alegría que mostraba a los demás era algo que pocos tienen.

Pero todos en este nuevo grupo eran así, todos eran geniales, esta vez todos, o casi todos, tenían la misma edad, iban a la misma clase, y sobre gustos casi todos eran los mismo. Aquí Isabella no se sentía cómoda, ya que todos hablaban de cosas que con 16 años muchos de ellos había hecho, pero ella se había abstenido de todas aquellas cosas.

De lo normal se reunían los viernes a cenar en casa de alguien, para ver una peli, hablar de tonterías, etc. La ausencia de habla de Isabella era tal que cuando hablaba se podía decir que ardía Troya y por ello cada vez que hablaba o decía algo, a los demás les dejaba con la boca abierta, este se le llamaba "hacer una Isabella". Cada uno tenía su propio poder de hacer diversas cosas, había una chica que se llamaba Sara, que se cayó al suelo por hacer el llamado "Naruto", por si no lo conocéis, es correr con las manos hacia atrás y el cuerpo inclinado, pero sin caerse, de tal modo que Sara se hizo un chichón que ni Hell Boy con sus cuernos. Cada uno era especial por tener su "habilidad".

El reírse cada uno de sus defectos era lo que hacía especial al grupo. Pero como en todos, estaba el típico chico guapo, que en este caso era el último componente en entrar al grupo, ya que lo añadió Isabella, porque era nada más ni menos, que el chico que le gustaba, pero creo fue el error más grande que pudo hacer ella para ella misma. Este chico se enamoró de otra de su mismo grupo y empezaron a salir, y bueno se puede imaginar como acabó todo esto, pues en ruptura, que entre muchas fue una de las cosas cosas que hizo que se separara el grupo, aunque la más gorda de todas, fue el que Ignacio discutiera con otra del grupo, llamada Tania. Tal fue el revuelo causado entre los dos que el grupo se separó en dos, y como vaso en el borde de un precipicio se rompió en pedazos, algunos de ellos siguieron juntos, pero no era como antes.

Todo esto duró un año y medio. Pero un año y medio del que las risas eran la mejor medicina de cada uno de ellos, y por muy incómoda que muchas veces se sintiera Isabella, sabia que tenia a alguien con quienes podía reír los viernes noche.

Todo acabo y pero dio pie a un grupo donde empezaría la historia, donde el amor, la diferencia, la superioridad llevaron a Isabella a tomar decisiones de las cuales no sabía que iba repercutir tanto en tan poco tiempo.

26 Nisan 2020 23:35 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Devam edecek... Yeni bölüm Her Pazar.

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~