12thavenue Bianca Muñoz

“Me he llevado tantas decepciones que yo mismo me he convertido en una; Usted dice que no todo lo malo es malo y lo bueno es bueno, espero, en vez de llevarme otra decepción, descansar la conciencia un rato y hundir mis horas de vida en pensamientos basura, televisión sin cablera y sueños que para nadie más que yo, tienen mucho sentido”. En medio de escenarios propios de sueños lúcidos y samplings que provocan nostalgia, Joseph logra abrirse a su lado más humano, lado que termina por cautivar a su mejor amigo.


LGBT+ Sadece 18 yaş üstü için.

#lgbt+ #drama #romance #juvenil
17
8.6k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

東京タワー

Now playing: L'noir - 2 late

Fue desde hace unos 3 años para acá que papá y yo llegamos a Santísima Trinidad, un lugar que para ser sincero no poseía (al menos a mi parecer) ningún aspecto pintoresco; más bien lo contrario: escenarios grotescos y mal dibujados, sucios, apagados, viejos, corroídos, y anticuados. A ojo de muchos una basura completa.

Resulta ser que dicen que la basura de uno es el tesoro de otro; así me pareció a mí el día que conocí a Thomas Henry Smith, un chico poco mayor que yo, que rompía con todo estándar que se pudiera crear de alguna manera posible en el distrito.

Tommy era, en palabras sencillas un cuadro perfecto de un habitante de media alta o alta clase, de perfil extranjero y gustos excéntricos. Algo así como yo, pero bien hecho.

Thomas me había dicho que había llegado a Trinidad con su mamá en el 2010 y que se habían asentado ahí bastante bien. Según lo que me narraba ellos eran Time Travelers y no encontraron manera de volver al período del que venían (que por cierto eran mediados de los 50s, con una estética bastante bien marcada también).

Lo curioso de Tom era que de repente podía llegar a ser un negativo de mi persona y sin embargo nos llevábamos de maravilla. Nuestros sentidos de percepción eran muy distintos, donde yo veía lo malo y lo feo, el veía lo bueno y lo hermoso; es decir, si nos topábamos con una torre de alta tensión yo pensaba en vértigo, en accidentes, descargas eléctricas, explosiones o el sonido del metal doblándose; Thomas pensaría en el contraste de los colores neutros de la celosía con el atardecer, la figura estilizada de la torre asimilando un paisaje de París o Tokio, pensaría en ciudades neón más allá de las líneas eléctricas o en la naturaleza que les rodeaba.

Era interesante observarlo a veces, denotaba demasiada seriedad y mal genio, pero la mayor parte del tiempo intentaba ser dulce, bastante inclinado al arte, sobre todo a la arquitectura y al erotismo.

En fin, toda una caja de sorpresas.

20 Nisan 2020 21:58 4 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
5
Sonraki bölümü okuyun II

Yorum yap

İleti!
Leónidas G. Leónidas G.
Interesante comienzo. Me gusta 😊 Es rápida, concisa, las descripciones son claras, lo que hace de la lectura muy amena. Seguiré leyendo!!! Saludos^^
May 21, 2021, 20:35

  • Bianca Muñoz Bianca Muñoz
    ¡¡Muchísimas gracias por leerme!! 💕 May 21, 2021, 20:38
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 19 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!

Proyecto Inside Trinity
Proyecto Inside Trinity

Santísima Trinidad es un distrito ficticio que lo único que tiene de santo es el nombre. Este proyecto explora las vivencias de un investigador paranormal y su hijo; quienes deben adentrarse a esta zona urbano marginal para desvelar varios secretos y comprender de una vez por todas que es lo que los hace sentirse tan familiarizados con el lugar. A través de su paso por Trinidad, el exorcista reprimido y el semi demonio encontraran distintos rivales, aliados, y recordaran uno que otro mal momento. Finalmente comprenderán que uno de los misterios más grandes en el distrito, los "Doppelgängers" no son sólo una invención de los espiritistas, si no una realidad latente. Hakkında daha fazlasını okuyun Proyecto Inside Trinity.