luciernagawrite Yasmin Morillo

¿Que pasa cuando alguien muy importante para ti muere? Intentas seguir con tu vida lo mas que puedes pero no lo logras ya a que solo te llegan recuerdo una y otra vez, mi padre murio y desde entonces no puedo dejar de pensar en mi, mi madre toma la desicion de mudarnos para cambiar de aires, deshacernos de malos recuerdos y momentos porque la muerte de mi padre es una mal recuerdo. Al llegar a nuestro nuevo hogar me encuentro con un cavernicola que me reclama como suya, el mundo esta lleno de locos y por mas que intente no involucrarme con ese mundo no puedo ya que al morir mi padre me dejo una gran carga sobre mis hombros pero todo cambia al conocer a el cavernicola.


Romantizm Genç Yetişkin Romantizmi Tüm halka açık.

#258
8
4.9k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Çarşamba
okuma zamanı
AA Paylaş

La mudanza inesperada.

| Lumina |

Me despierto por la horrible alarma como me desperté de un hermoso humor la estrello contra la pared, me levanto de un salto y me dirijo al baño me siento extraña hoy como nerviosa yo que se al entrar al baño miro mi reflejo en el espejo se ve con ojeras y mis ojos no expresan nada solo tristeza, tristeza por una perdida hace dos semanas a mi padre lo mataron así que no fue muy bonito eso, que maleducada soy mi nombre es Lumina Díaz y tengo 13 años pero parezco de unos 16 por ser alta, mi madre se llama Elle Díaz y mi padre se llamaba Jonathan Ferrari Díaz.

Me cepillo lentamente mientras me miro en el espejo pero termino después de 5 minutos, me quite la pijama hasta solo quedar en bragas mientras las lágrimas caían como cascadas pero solo caían ellas yo solo miraba aburrida como la lluvia artificial hacia su aparición entre sin quitar mis bragas, al sentir el agua empaparme solo me dedique a quitar mis bragas y hacer mis necesidades.

Cerré el grifo y salí de la ducha, me enrole una toalla alrededor de mi cuerpo salí de el baño sin ponerme una toalla en la cabeza así que como goteaba el piso se mojaba por las gotitas que caían, me seque todo el cuerpo para luego colocarme las bragas y sostén camine a el armario así en ropa interior y lo abrí dejando a la vista mi poca ropa busque entre ellas hasta encontrar una chaqueta negra, camisa larga color azul, pantalones vaqueros rasgados y zapatillas negras con blanco.

Me puse un gorro en mi cabeza y mis lentes tienen contacto porque tengo un problema con la vista no veo bien y necesito los lentes porque mi vista es un poco borrosa a veces, me coloco la mochila y como no tengo teléfono porque no quiero ni siquiera tengo amigos excepto por Félix es como mi hermano de otra madre, me gusta tener amigos hombres y Félix es un buen amigo hombre.

Salgo de mi habitación, al pasar por el corto pasillo visualizo la habitación de mi padre, el y mi mama se separaron antes de que lo matarán me da un poco de nostalgia pero se que ellos se amaban aunque estuvieran divorciados y separados por unos pocos metros, camino y bajo las escaleras al ver que mi mama no esta cojo una manzana de el cesto y salgo de mi casa cerrándola.

Al salir de mi casa, vi a mi castaño favorito me acerque a Félix y le di un sonoro beso en la mejilla el me sonrió y beso mi frente.

- Holi castaño-digo

- Hola pequeña demonio ¿Como estas?-dice

Comenzamos a caminar mientras hablábamos de cualquier cosa al llegar a la escuela todos nos miraban ya que íbamos tomados de la mano somos mejores amigos pero actuamos como novios, hermanos, enemigos y primos, fuimos a nuestras clases y nos sentamos juntos el tiempo paso tan rápido que ya me encontraba camino a mi casa con feliz pero al ver un carro de mudanzas nos miramos extrañados.

Hombres salían con cajas, entramos a la casa como si pisáramos otro planeta desconocido, al ver a mi mama bajar las escaleras la miramos.

- Hija... Hola, muy bien no quería decirte esto así pero nos mudaremos a Montana sera mejor para ti y para mi comenzar una vida nueva vida llegaremos a Montana a la 6 de la tarde y mañana entraras a un nuevo instituto-dice

- Pero...-digo

- Lo siento cariño, perdón si es apresurado pero solo empaca tu ropa-dice

- Mama, esto es una decisión muy apresurada ¿Y lo que yo pienso?-digo enojada

- No importa mientras sea por tu bien-dice

Subí enojada las escaleras y fui a mi habitación busque la estúpida maleta y entre toda mi poca ropa y empaque mis libros favoritos también empaque mi mochila para la escuela tengo cuadernos que me servirán a la perfección, lapices, lapiceros y borradores al estar todo listo baje con todo y ahí estaba mi castaño, me abalance a sus brazos y lloramos como dos niños que les quitaron sus juguetes favoritos.

- Te extrañare-digo

- Yo también, pequeña demonio-dice

Me separe y le di un sonoro beso en la mejilla el me beso la frente y salí de la casa cargando las maletas, fue demasiado triste y mas cuando entre al camión y vi a mi pobre castaño despidiéndose con la mano todo fue muy rápido ya estábamos de camino a Montana o como se llame de todos modos no me importa solo quisiera volver a ver a mi castaño ya lo extraño tanto.

Después de diez horas llegamos a una casa ni grande ni pequeña todos bajaron las cosas y las dejaron adentro de la casa yo baje mi maleta y entre, es muy bonito pero eso no me importa duramos mucho ordenando terminamos a las 10 así que me fui a dormir me puse un pijama mi cuarto no es tan grande es igual que el otro me tiro en la cama cuando ya tengo puesta la pijama cierro los ojos.

A la mañana siguiente.

Me levanto porque tocan la puerta de mi habitación, al abrir los ojos mire la puerta que se abre mostrando a mi mama toda arreglada me mira sorprendida porque ni siquiera me he duchado.

- ¿No has puesto la alarma?-dice

- Nop-digo algo adormilada

- Pues párate, dúchate rápido, cámbiate igual y baja a desayunar de la misma manera por cierto te comprare un teléfono-dice

- Mama ya hablamos de esto, no quiero un teléfono no me sirve de nada ademas te ahorraras el dinero que seguro tienes cosas mas importantes para comprar así que no te preocupes-digo levantándome de la cama

Me levante rápidamente, me duche de la misma manera y salí con una toalla enrolada en busca de algo que vestir, encontre un sueter crema con bordados negros, un pantalon negro ajustado y unos tenis negros con blancos, no me dio tiempo ni de peinarme.

Me coloque la mochila y salí de mi habitación rápidamente, comí rápidamente y mi mama me llevo porque no sabia donde estaba obviamente al llegar no deje de abrir los ojos ya nada me sorprendía para nada.

14 Nisan 2020 00:58 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
3
Sonraki bölümü okuyun Mi ridicula presentacion

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 12 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!