lidia-arauz1586707095 Lidia Arauz

Trata del amor obsesivo de Claudia por Javier, el cual lallevó a vivir terribles experiencias que la atormentaron toda su vida.


Romantizm romantik gerilim Tüm halka açık.

#amor-drama-tragedia-dolor
5
4.9k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

capítulo 1,2y 3

Capítulo 1
Claudia era una nerd, como una rata de biblioteca se pasaba leyendo libros todo el tiempo.
Tenía 15 años y nunca tuvo una relación de amistad. Su vida transcurría del colegio a la casa, comer, hacer tareas y luego leer o ver televisión hasta que llegara la hora de dormir.
Su mundo siempre estuvo en su cabeza, vivía en su imaginación lo que no vivía en la realidad. Las demás tenían novios y aventuras reales, ella solo amores y aventuras imaginarias.
Era solo una espectadora nunca fue la protagonista de nada, la invisible, la que todos ignoraban, si hubiera muerto o desaparecido nadie la hubiera extrañado. Tenía el poder de estar entre la gente sin que la notaran, su presencia solo era notoria cuando querían burlarse de alguien.
Conocerlo a él fue lo mejor que le pasó en la vida. Se llamaba Javier y era el más guapo de la escuela, exageradamente lindo, un sueño para cualquier mujer, todo en él era perfección: su cuerpo, su cara, su forma de ser.
Claudia decía que ellos tuvieron un gran amor. Todo comenzó un día en el recreo había un compañero de clases que la molestaba con sus bromas pesadas haciendo que los demás se rieran. Esa vez el la defendió, le dijo que no volviera a molestar a su novia.
El muchacho intentó golpearlo, pero no pudo porque además de ser lindo Javier sabía artes marciales y ninguno podía contra él.


Capítulo 2
Desde ese día nadie volvió a molestarla y se sintió respetada. Fue maravilloso para ella, nunca creyó que le ocurriera algo así, aunque fue más maravilloso cuando él le dio su primer beso. Sucedió en un campo donde los llevaban para la clase de agricultura, había un huerto de árboles frutales, ahí le pidió que fuera su novia y la besó por primera vez, ahí probó su boca como una fruta madura.
Ella sintió como si la transportaran al tercer cielo y fuera besada por un ángel.
Cuando caminaba a su lado, tomada de su mano, se sentía como una reina, orgullosa, admirada, envidiada por las demás.
Javier era tan romántico, cuando cumplieron un mes de novios la invitó a su casa, estuvieron solos porque sus padres como siempre andaban de viaje, pero Javier se comportó como un caballero, nunca trató de aprovecharse de ella, la respetaba.
El preparó la comida y tuvieron una cena a la luz de las velas y de la luna. El camino hacia la mesa estaba tapizado por una alfombra de pétalos de rosa, rodeada a ambos lados por velas aromáticas de las más deliciosas fragancias. Luego puso una canción y le dijo: Esa es nuestra canción, sonaba en el bar de la escuela la primera vez que te vi y ahora siempre que la oigo me acuerdo de ti.
El día de los enamorados Javier hizo una linda locura para ella:
Durante el recreo la llevó al patio de la escuela y le pidió que viera hacia arriba, en ese momento un avión escribió en el aire las palabras: CLAUDIA TE AMO. Luego le dejó caer una lluvia de rosas desde el cielo.
Después de besarla apasionadamente le dijo: Cada una de estas rosas significa el amor que siento por ti. , te amaré por siempre.
A continuación, le regaló una rosa de invierno taiwanesa diciéndole: Mira esta rosa es la más extraña y la más bella del mundo, es como tu Claudia tan bella y única entre todas las demás.




Capítulo 3
Javier era el mejor novio que una mujer pudiera desear. Pero fue un amor efímero como el vuelo de una estrella fugaz, un día el desapareció de la escuela y nunca más volvió.
Esa es la historia que ella siempre contó, su hija creció oyéndola desde niña, en vez de cuentos infantiles, su mamá se la contaba todas las noches.
El marido la dejó, decía que Claudia era una mala esposa, que no servía en la cama. Cuando se fue, ella volvió a su antigua adoración por Javier.
Mandó a agrandar una pequeña foto que tenía de él y la puso en el centro de la sala. Mucha gente acostumbra orar a Dios antes de dormir, pero ella lo que hacía cada noche era sacar un pequeño rizo del cabello de Javier, que tenía en un cofre de recuerdos. Lo besaba como si fuera una reliquia sagrada, amarlo a él era su adoración.
Jenny estaba muy preocupada por su mamá,
cuando fue al hospital la doctora le dijo que Claudia se encontraba muy enferma y seguramente solo le quedaban algunos meses de vida.
Jenny pensó que la única forma de hacer feliz a su mamá en sus últimos días, era reunirla con Javier, su gran amor.
Ella lo buscó en todas las redes sociales, pero no lo encontró, entonces fue a investigar a la escuela donde pasó todo.


12 Nisan 2020 16:54 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Sonraki bölümü okuyun CAPÍTULO 4, 5 Y 6

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 5 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!