doc Doc .

A veces hay cosas que no deberían reflejarse.


Korku Tüm halka açık.

#horror
Kısa Hikaye
0
4.0k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

El espejo

La escasa luz no me permite ver bien por donde voy, solo me guio con tocar la pared y la poca luz que genera la pantalla de mi celular. Debo seguir hasta el final del pasillo para llegar al baño, en mal momento tuvo que irse la electricidad, estaba viendo una de mis series favoritas y pasa esto. Además, me urge ir al baño, pero la verdad no me voy a acelerar en un pasillo oscuro en el cual puedo chocar con algo en cualquier momento. Lo único que alcanzó a oír es el ruido de los carros que pasan por mi calle los cuales dejan un rastro de luz de sus bombillas y me dejan ver por unos instantes ver el camino hacia el baño.

Logro llegar y pasados unos minutos dejo el celular iluminando un poco el lavamanos para lavarme, pero en un instante mientras lo hago veo como una sombra que se refleja en el espejo juega a mis espaldas pasando de un lado hacia otro, como queriendo llamar mi atención. Lo único que puedo hacer es voltear y mirar que hay detrás mío. No veo nada. Cojo mi celular lo más rápido posible y me dispongo a salir corriendo hacia mi cuarto, pero al abrir la puerta no hay nada. Lo único que veo es oscuridad, una oscuridad tenebrosa que te envuelve y te quisiera asfixiar. No entiendo nada, lo único que veo es completa oscuridad y me vence el miedo para pasar el umbral de mi puerta porque no sé qué encontrare más allá de esa oscuridad. Pero en aquel instante noto como poco a poco se va abriendo la cortina del baño y veo como sale lentamente una sombra oscura que se va volviendo cada vez más grande a medida que avanza así hacia a mí. Quedo petrificado con lo que veo y no sé qué hacer, quiero gritar, pero del miedo que me invade no logro sacar ninguna palabra de mi garganta.

Se hace cada vez más grande y ya esta a pocos pasaos de mí. Logro vencer el miedo y logro moverme y correr hacia la puerta en donde se encuentra aquella oscuridad, me lanzo a ella sin importarme lo que pase, mi instinto de supervivencia hace todo lo posible por alejarme del peligro. Al entrar a la oscuridad y caer sobre un suelo frio y húmedo, veo a mis espaldas con aquella sombra va cerrando poco a poco la puerta dejándome en completa oscuridad en medio de la nada.

Despierto exaltado, la alarma de mi despertador me avisa que ya son las seis de la mañana, miro a mi alrededor y todo se ve normal. Me levanto para alistarme e ir a mi trabajo, dejo preparando el café mientras me voy a bañar. Al llegar al baño encuentro mi celular en el lavamanos y veo por el espejo como poco a poco la puerta se va cerrando por aquella sombra que me atormento la anterior noche.

10 Nisan 2020 22:55 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Son

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~