pedro-gonzalo1585029906 Pedro Gonzalo

Quiero compartir este pequeño trozo de mi vida por el cual pase el ultimo año desde el luto hasta el amor que encontré


Dram Tüm halka açık. © Pedro Gonzalo Reyes Abanto

#destino #puesyosi
0
4.2k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

¿Crees en el destino? Pues yo si….

Soy Pedro Gonzalo tengo 23 años actualmente soy estudiante universitario quien se considera una persona muy reservada con su vida y lo que te contare a continuación es mi historia cuando la pena y el amor entraron sin avisar.

Era noviembre del 2018 era un chico que vivía tranquilamente con su padre, si preguntas sobre mi madre ella pues se dedicaba a trabajar en otra ciudad ya que mi padre tenía 72 y mi madre 58. A veces la vida pueda cambiar tan rápidamente sin que te des cuenta, el 28 de noviembre de ese mismo año era cerca de las 3 de la mañana cuando padre me llamo ,yo rápidamente fui corriendo a su cuarto cuando lo encontré en el suelo él no podía moverse lo levante y lo puse en su cama pensé que estaba muy cansado pero no era así alas 6 de la mañana otra vez cayó al suelo y vi que era algo más serio lo que tenía inmediatamente llame a mi tía y lo llevo al hospital en una ambulancia y fue internado de urgencia, los doctores al concluir el medio día me dijeron que tenía bloqueado ¾ partes del corazón bloqueado así es que decidieron operarle y ponerle un marcapaso para bombear el corazón, después de 3 días en emergencia paso a UCI cual estuvo dos semanas aproximadamente ,dicen que en esa unidad la mayoría de pacientes hacen escaras(un tipo de herida en la piel por estar mucho tiempo echado) después de eso paso a medicina especializada.

No recuerdo bien el día, pero fue en la mañana cerca a las 8 donde salí al pasillo a tomar un poco de aire y fue ay donde pude observar a una enfermera, demonios me quedé mirándola, pero al cabo de unos segundos se fue a otro servicio de medicina, no sabía ni su rostro como era porque estaba con una mascarilla, y bueno entre a la habitación de mi padre a cuidarlo todo el día.

Al cabo de unos días en la habitación de mi padre entro ella con sus dos internas ,jamás pensé que ella entraría y bueno ella era parte del equipo que curaba las escaras de los paciente ,recuerdo que venían 3 días a la semana y yo la miraba siempre ,creo que fue amor a primera vista .Un día me pregunto mi nombre y edad , le respondí bueno al menos me hablo y así pasaron los días pero no sabia su rostro ni su nombre nada de ella era muy tímido para preguntar .

La situación de mi padre era complicada y muy poca posibilidad que viviera tenía que estar preparado ya que él se agravaba cada día más, termino muy mal para el 31 de enero con medio cuerpo paralizado y bueno el doctor decidido que en casa teníamos que llevárnoslo porque en el hospital se podía contagiar mucho más entonces fue el alta médico, y ese mismo día ella ingresaba ya no con el equipo de escaras sino de guardia de turno ósea que la vería todo el día desgraciadamente justo cuando salía ya de la habitación ella entraba de turno y solo la salude, el doctor me dijo mas tarde vuelves por las medicinas y justo ese día tenía clases a las 2 de la tarde y salía a las 5:40 ,cuando salí fui de inmediato al hospital y estaba ay ella al fondo del pasillo preparando el medicamente de su paciente ,entonces me dirijo a ella y le digo vengo por le medicamento de mi padre y ella amablemente me lo entrega pero me dice que mañana vuelva porque falta entregarme unas cosas mas .

Y así fue volví al día siguiente y estaba de turno mañana y me dio unos papeles de mi padre y se fue a atender a sus pacientes, bueno yo me quede parado un buen rato mirándola preguntándome le hablo o ella me hablara, y que creen ninguna de las 2 cosas paso y me fui a mi casa ya resignado dije talvez ya no la vuelvo a ver.

Estuve en casa cuidando a mi padre quien falleció el 15 de febrero, fue triste verlo partir pero así es la ley de la vida , después de eso fue una semana complicada tenia que asimilar muchas cosas ,como recuperarme de todo lo intenso que pase ,una semana después recibí un mensaje en Facebook de una chica se llamaba Yuri no sabia quien era ,me dijo que trabaja en el hospital y atendía a mi padre pero rayos quien de todas es ,hasta que me dijo que le curaba las escaras. Cuando dijo eso me puse nervioso mi cara hervía, le pregunté cómo me encontraste y dijo le busqué a tu madre en Facebook y bueno supuse que estarías en su Facebook así es que te envié este mensaje, me dije si me busco es porque sentimos lo mismo pues ay fue donde comenzamos a conocernos me dijo que tenia 34 años mi reacción fue estrepitosa se imaginan la diferencia de edad que locura no…. Pero para el amor eso es lo de menos me conto que era madre soltera de 2 hijos.

Recuerdo que me invito a salir un día al cine, pero dije no luego me arrepentí de a ver dicho que no, luego al cabo de unos días salimos al cine esta vez sí acepte y todavía recuerdo que película era se llama cementerio maldito fue genial ir al cine con ella.

Y llego el día que le propuse que fuera mi enamorada un 7 de abril del 2019 en la noche fue algo bonito para los dos a los dos meses me presento a sus dos pequeños al poco tiempo a su hermana luego a su mama y papa, la mayor parte del tiempo lo paso en su casa con su familia.

Tuvimos una conexión desde el primer instante que nos vimos es increíble como a pesar de la edad de la condición social que nos diferencia nos llevamos bien los meses pasaron y estoy feliz de haberla encontrado, como toda pareja tenemos nuestros altibajos, pero los superamos.

Ese año perdí a una gran persona muy querida por mi familia por mí, pero a la vez conocí a una persona que no pensé que seria importante y miren llego a ser alguien especial en mi vida a quien puedo decir que eh llegado a amar.

Ya se cumplirá un año de relación con ella , me gustaría contar el final de esta historia pero no se como acabara, solo se que qué hay que vivir el presente y si pase lo que pase sera por algo pero no me gustaría ponerle aun punto final a esto que estoy viviendo.

Yo creo que el destino siempre nos tiene preparado algo bueno para todos tarde o temprano llega y que el amor no se busca , el amor te encuentra a ti .

24 Mart 2020 06:32 1 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Son

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Ookami Ootoko Ookami Ootoko
Hermoso, ame la frase que cierra todo, es muy cierta
October 03, 2020, 12:26
~