u15823518531582351853 Pablo Martínez

Una amalgama de ideas, reflexiones y recuerdos que llegan en la madrugada. No siempre son gratos a veces hasta deseamos olvidarnos de lo que pensamos. Y así como el aleteo de una mariposa, el surgimiento de un pensamiento desemboca en una mente que se vuelve caótica.


Anı & Hayat Hikayeleri 13 yaşın altındaki çocuklar için değil. © Todos los derechos reservados

#life #entropy #night #336 #thinking #anecdotas #anecdotes #tales
6
9.9k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Gracias

Gracias por llegar hasta aquí. No soy el mejor escritor y no pretendo serlo. Nunca se me dio bien expresarme con palabras para todo aquello que yace en mi entrópica mente. Fue ahí donde escribir fue un alivio para mi al interpretar todo aquello que mis pensamientos quieren decir. Esto fue una recopilación de sentimientos, anécdotas y pensamientos que así como yo otras personas han vivido o presenciado. Todo aquello que aflora a altas horas de la noche escrito desde mi punto de vista y como yo miro la vida, a mi y a otros. Y ya sean momentos de paz, consternaciones o desahogos, podemos coincidir que cuando el silencio reina en la madrugada, es el mejor momento para reflexionar sobre todo aquello que nos rodea.


Muchas gracias por haberme leído y todo aquello que quería contar de esta forma. Para mi fue un gran reto este viaje lleno de sentimientos mientras plasmaba todas esas vivencias que ahora son recuerdos latentes en mi. Agradezco a las personas que me sirvieron de inspiración para la realización de este proyecto y a los pocos que me dieron su opinión sobre esta obra. En verdad muchas gracias por leerme, significa mucho para mi. Entre miedo y otras cosas dudaba de si alguna vez podría realizar algo así, es por eso que ha sido un gran paso para mi como persona el poder dar por finalizado este episodio de mi vida. Nuevamente doy gracias por su tiempo y su apoyo. Los veré en otra madrugada a la espera de escuchar sus propias entropías.

24 Aralık 2020 11:07 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Sonraki bölümü okuyun El fin de la entropía

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 50 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!