rapftme Agos

"¿Por qué tengo que convivir con once chicos que, además, me tratan mal? Me frustra que crean que por ver una maratón de Zombies Al Amanecer sabrán utilizar los cuchillos. He matado a casi media escuela convertida en esas cosas, he conducido de aquí hacia allá.. ¡Pero no, no voy a sobrevivir!" Íngrid Gown y algunas personas cercanas a ella lograron sobrevivir al arrasador brote de un virus desconocido: el mundo está hecho un caos en el que una mínima decisión puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Pero Íngrid no es una superviviente cualquiera: ella posee ciertas habilidades inusuales que la hacen diferente del resto del grupo ¿Cuál es el secreto detrás? Un par de personas, millones de peligros.. ¿Pero cuántas probabilidades de seguir vivos?


Kıyametin Ardından 13 yaşın altındaki çocuklar için değil. © Todos los derechos reservados

#zombies #acción #romance #adolescente #juvenil #misterio #peleas
2
4.2k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Pazar
okuma zamanı
AA Paylaş

Nota de la autora

Primero que nada, muchísimas gracias por interesarte en leer mi historia. Significa mucho para mí que, aunque termine por no gustarte, le dediques tiempo en tu día al menos una vez. Bien: ahora, tengo que aclararte una cosa de nada.

Aunque los protagonistas sean de Argentina, no hablan de "forma voseante" y con el lunfardo correspondiente al país porque creí que la historia podía llegar a más personas si estaba escrita de forma neutral. También hay algunos personajes con nombres y apellidos que claramente no tienen origen latino, pero es porque con el tiempo me gustaría ir agregando varios personajes con diferentes descendencias.

Y una aclaración más: escribí este libro cuando tenía doce años (aunque soy consciente de que a esa edad muchas chicas escriben mejor que yo). Ahora sólo me dedico a editarlo y publicarlo, pero creo que es un dato importante porque considero que hay ciertos aspectos respecto a la trama, el manejo de las relaciones y la conciencia de género que creo modificaría si lo escribiese en la actualidad: hice lo mejor que pude para corregir el original teniendo en cuenta todo aquello.

¡Espero que la pases muy bien leyendo Cuando el apocalipsis empieza!

19 Ocak 2020 20:46 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Sonraki bölümü okuyun Capítulo 1: El inicio

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 3 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!

İlgili Öyküler

Daha fazla hikaye