marymarcegalindo Marymarce Galindo

Sakura se viste de sangre en San Petersburgo. La policía no tiene pistas sobre el asesino que ya ha cobrado su víctima cuarenta y siete. La ciudad está en pánico ante el nuevo hallazgo. El grupo especial de cazadores del Departamento de Investigación Criminal ha reforzado su trabajo con un oficial experto llegado de Tokio. Las autoridades llaman a la calma a la población. El jefe de la policía promete resultados en corto tiempo. Son seis años sin una sola pista. Disclaimer. Los personajes de este fanfic pertenecen a la serie anime Yuri!!! On Ice creada por la mangaka Kubo Mitsurou y la directora Yamamoto Sayo; para los estudios de animación MAPPA. La historia me pertenece. Advertencias.- Algo de Gore.


Hayran Kurgu Anime/Manga Yalnızca 21 yaş üstü (yetişkinler) için.

#victuuripolicial #YOIpolicial #victuuriasesinoserial
19
6.3k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Introducción

Los monstruos no habitan en lagos oscuros, ni en cuevas profundas, no tienen cuernos retorcidos ni garras afiladas. Los monstruos no esperan bajo las camas ni se esconden en los armarios, tampoco habitan en los bosques ni los desfiladeros.

Los monstruos caminan entre nosotros, nos saludan todos los días, se afeitan la barba y usan colonias de marca, llevan a sus hijos a la escuela y se despiden con un beso de sus esposas.

Los monstruos trabajan en oficinas, en supermercados, en bancos, pagan con tarjetas sus cenas en caros restaurantes y organizan fiestas infantiles.

Los monstruos tienen una gran inteligencia, son maestros del camuflaje y son capaces de elaborar los planes y las coartadas más perfectas.

Sin remordimientos dejan restos mutilados, cuerpos desgarrados tras de sí y su demencial paso; pero también dejan pistas para ser interpretadas, porque la escasa humanidad que les queda reclama a gritos desde su interior que desean ser atrapados.

12 Ocak 2020 04:52 1 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
5
Sonraki bölümü okuyun Uno

Yorum yap

İleti!
Annaliese Chirinos Annaliese Chirinos
Excelente inicio
April 29, 2022, 02:53
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 13 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!