0
3.6k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her 10 günde bir
okuma zamanı
AA Paylaş

MIRADA DE ALEGRÍA

Época de primavera, un día común y corriente para el joven libre se hacia notar ante la sociedad un chico frió, solitario, que no buscaba nada, ni mas amigos, ni otro amor, el siento que en esta vida encontrar o pasar dos veces momentos parecidos o mejores no se daban, un tarde alocada para El.

Entre amigos y amigas, las reuniones de alcohol conoció a una chica.

loca,extrovertida, aquella platica fue intensa, coinciden en cosas comunes.

fluyo en el momento esas miradas, ese beso y esa agarrar sus manos sintió esa conexión, tuvieron ese sexto sentido de alegría como si hubieran pasado anécdotas buenas y malas, pero diferentes historias y el destino los junto. El todo frió actuando pensando cosas negativas o si seria mejor buscarla o dejarla ir, solo por que no había comunicación ninguno daba ese segundo paso de conocerse mas al fondo, el sentía en su corazón ese sentimiento de no hay "quiere y no me quiere" hay "Quiero que me quiera" era un todo o nada. Los días pasaban dos corazones latiendo a distancia, esa distancia tan corta pero a la vez inmensa para ambos, el no sabia que cosas estaba haciendo ella, la misma rutina de salir o si también ella pensaba en el, fueron esas dudas que rondaban en su cabeza en salir con chicas o esperar un solo mensaje de necesitamos vernos de ella, solo bastaba esperar o ser rebelde ¿porque? Ojos que no ven corazón que no siente o se equivoca el dicho o está lejanía miente sentimientos de ambos.

Días después..

No era aburrimiento, ni falta de desinterés de ella. Solo quería sentirse segura de avanzar o seguir sola su rumbo, pero decidió conocerlo.

El todo despeinado, mal cambiado, encapuchado pero verla era lo que a el lo sentía alegre. quería sentirse perfecto a su lado y todo era esa MIRADA DE ALEGRÍA, que fluía a su alrededor.


13 Kasım 2019 20:38 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Devam edecek... Yeni bölüm Her 10 günde bir.

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~