Kısa Hikaye
1
4.5k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Tu héroe enamorado

Congelada su mirada es y gélido su corazón

En el amor una tirana, sus pómulos fríos son

Ni una pizca de calidez en todo su esplendor

Sus ojos injertos en un profundo temor


Como he de superar tan gran decepción

Que he de realizar para sentir tu calor

Como ser de tus labios una extensión

Pues mirarte de lejos es una ardua labor


Profesare ante gritos frenéticos diversas emociones

Inauditos pensamientos de salvajes manjares y pasiones

Sin ti no puedo vivir, no comiences a desesperarte

De aquella jaula asfixiante he de ir a rescatarte


Pues sin ti no tengo objetivo o destino por delante

Abro tu cofre con una ansiosa sonrisa expectante

Por fin allí tendida te encuentro bella e inmutable

14 Ekim 2019 23:35 10 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
2
Son

Yazarla tanışın

Facundo A Soy un aficionado que se atreve a escribir. Me interesa el terror, la ficción, el suspenso. Deseo sumergir a los lectores en un mundo obscuro y desolado como también colorido y vivaz, donde sientan que no hay finales felices, tan solo sean finales y punto, un mundo como en el que vivimos con un toque de fantasía.

Yorum yap

İleti!
Zzzz Zzzz Zzzz Zzzz
Uno no necesita decir «amor» ante ciertas confesiones como "Sin ti no sé vivir". Y si se trata de deseo, solo los que no tienen inteligencia emocional dejarían todo ppr deseo. Por lo tanto es comprensible que no se quieran dejar rescatar. Me gustó mucho esto, por eso lo analizo. Espero lo tomes bien. Un gran abrazo.
October 20, 2019, 17:39
Zzzz Zzzz Zzzz Zzzz
Si el rescatista se rinde no es amor. ¿Cómo es un amor ciego? No entendí si quiere autorescatarse de un ser tóxico o que va a rescatar a alguien tóxico. Si es tóxico no se puede saber en verdad a la distancia. El verdadero conocimiento está en el día a día, en la distancia hay lugar a demasiadas elocubraciones del cerebro del rescatista. Y lo de no querer ser rescatado, bueno eso sí es una opción. Que lo necesiten quizá es una apariencia. Pero otros pueden querer ser rescatados, es solp qje no lo saben hasta que los rescaten. Pero si desde el inicio el rescatista tiene titubeos, seguramente le falte seguridad y coraje. Casi nadie se deja rescatar por quien teme quemarse con el fuego del dragón. :) Todo esto, estimado, es mera filosofía matinal. Le seguiré leyendo.
October 20, 2019, 09:16

  • Facundo A Facundo A
    Tienes toda la razón a lo que dijiste sobre el héroe y que no es amor si titubea, por ello en el poema trato de no especificar la palabra "amor" pues aunque sea muy similar no es lo mismo que el "desear" alguien u algo, muchas gracias por seguirme y comentar. October 20, 2019, 15:53
Zzzz Zzzz Zzzz Zzzz
Tengo una duda existencial: ¿por qué se demoran tanto los rescates?
October 18, 2019, 22:17

  • Facundo A Facundo A
    Diversas respuestas a dicha problemática, quizá el corazón del rescatista se rinde a la mitad, quizá el rescate sea inútil ante un "amor ciego", quizá quiera rescatarse a un ser toxico que le gusta auto-destruir sus relaciones o quizá.. en realidad nadie quiera ser rescatado, aunque en verdad lo necesiten. October 18, 2019, 23:50
Zzzz Zzzz Zzzz Zzzz
Merece. Es un placer.
October 18, 2019, 21:00
Zzzz Zzzz Zzzz Zzzz
¡Un poeta! No es mi fuerte la poesía, y me he ido de lugares porque ya no soportaba del modo tan empalagoso que se sufría por el amor, y ¡Oh! Una tortura todo. Y huía porque admiraba sí la métrica y la rima, mas no el contenido. Soy de prosa. De cuentos y novelas, no obstante, como me pasó la primera vez que conocí al maestro del Spleen! Charles Baudelaire, hay poemas que me detienen intensamente. Este es uno de ellos. De esos que podria leer a diestra y siniestra, de arriba a abajo y viceversa. Me encanta la descripción de la dama. Me encanta el poema. ;) Un placer conocerte.
October 18, 2019, 18:43

  • Facundo A Facundo A
    Me encuentro halagado al saber que te resultó interesante mi poema, gracias por pasarte y dejar un comentario. October 18, 2019, 20:48
Sebastian Sebastian
Una buena obra sin duda. Cuando se encuentra una persona a la que se ama, el bien propio se deslinda de nuestra razón; que forma mas bella de expresarse. Si hemos de vender el alma para palpar un verosímil amor, remarcaríamos que somos humanos.
October 15, 2019, 01:40

  • Facundo A Facundo A
    Gracias por tu bella devolución y por dejar un comentario. October 18, 2019, 20:47
~