jinisus Jinisus De Kim

-oh! ¿llegas tarde también ?-Pregunto el chico -No te sugiero tocar la puerta, llegue hace 10 minutos y no me dejaron pasar. El desconocido volteo justo despues de decir aquello, tenia un rostro de facciones duras y bien marcadas, un corte fresco en la ceja, un hematoma enorme en el pomulo izquierdo y rubio opaco en su cabello que no resaltaba mucho su piel bronceada, definitivamente tenia semblante de delinceunte. -NamJin ⚠️Contenido homosexual ⚠️Mención de otros shipps como KookV y YoonMin ⚠️Historia completamente mía ⚠️Algunos capítulos podrán contener violencia tanto verbal como física ⚠️No se permiten adaptaciones ⚠️Temática escolar


Hayran Kurgu Gruplar/Şarkıcılar Sadece 18 yaş üstü için.

#kimnamjoon #kimseokjin #namjin #kookv #btsfanfic #drama #escolar #violencia #yaoi #homosexual #fanfiction #yoonmin
5
4.8k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her 30 günde bir
okuma zamanı
AA Paylaş

I. De una risa escandalosa

Se dirigió corriendo hacia la entrada de su instituto, se había quedado completamente dormido, no era que el fuese flojo, Kim SeokJin no era ningún flojo o que se le hubiese olvidado que día era, pero se habían robado su bicicleta y le había costado encontrar un camión que no estuviera a reventar de personas sudadas.


Definitivamente no estaba siendo su mejor día.


Entro corriendo a su instituto y miro su teléfono, estaba llegando 15 minutos tarde, siguió corriendo por los pasillos hasta que encontró su clase, afuera de esta estaba parado un chico alto que jamás ha visto, se aproximó para tocar la puerta, pero el chico que estaba parado al lado de la misma detuvo su muñeca sosteniéndola antes de que pudiera tocar.


-¿También llegas tarde? -Pregunto antes de seguir- no te sugiero tocar, yo llegue hace 10 minutos y no me dejaron pasar.


El chico levanto la mirada cuando termino de hablar, su rostro tenia semblante de delincuente, tenía un corte en la ceja que estaba abierto y fresco, un hematoma en el pómulo izquierdo y su cabello rubio teñido, que no resaltaba nada bien su piel bronceada, definitivamente parecía un delincuente aunque no sabría decir de qué tipo.


-No te había visto jamás en esta clase, ¿No te equivocaste?- Pregunto algo temeroso.


-No, ayer me dijeron que empezaría con los de la clase B, conozco a la mayoría aunque solo de vista- Sonrió ligeramente.


Ese gesto hizo que marcaran unos lindos hoyuelos en el rostro del contrario quitándole por unos segundos el semblante de delincuente.


-¿En qué clase estabas? -Se atrevió a preguntar- En serio, jamás te había visto y eso que conozco muchos chicos de otras clases.


-Soy de una clase inferior a la suya, presente el examen y... ahora estoy aquí- el alto se encogió de hombros.
Se quedó totalmente sorprendido, eso era algo que la escuela hacia todos los años, hacia un examen diferente para cada clase y los alumnos con las mejores calificaciones eran adelantados a una clase superior.


-Qué extraño, generalmente los que ganan son los de primer año, yo lo presente el año pasado pero no califique para el cambio-Le conto.

El chico no parecía muy sorprendido pero se notaba que estaba poniendo atención, no era como si tuvieran algo más que hacer.


-Es la primera vez que lo presento el examen, llegue el año pasado así que no pude presentarlo pero este año si, supongo que simplemente estudie mucho.


No tenía cara de ser muy inteligente o conversador, su apariencia no le ayudaba mucho, ya no le parecía tanto un delincuente, pero las personas podrían pensar por esa apariencia que lo era y hacerse una idea equivocada, justo como él.


-Bueno...- Extendió su mano frente al más alto- Soy Kim SeokJin, presidente de la clase B.

-Kim NamJoon- se presentó el contrario tomando su mano - No sabía que eras presidente de la clase, pero si te había visto unas cuantas veces, no creo que haya alguien en la escuela que no te conozca por lo menos de vista.


Cuando le dio un pequeño apretón a la mano del otro noto una mueca de dolor en el contrario, levanto la mano de NamJoon de manera que pudiese verla bien, tenía los nudillos magullados y con sangre frescas en ellos, definitivamente tenía que ser un boxeador o un delincuente.


-Vamos a la enfermería- le aviso jalando su brazo hacia el lugar, aunque el otro seguramente también sabía dónde estaba.


NamJoon no protesto o intento resistirse cuando lo jalo hacia la enfermería, ahorrándole la tarea de ter que obligarlo a ir, era el presidente y como tal tenía que velar por la salud y seguridad de sus compañeros, aunque en el fondo sabía que no todos merecían un buen trato.


Durante los dos minutos que tardaron en llegar al tercer piso, NamJoon no cambio su expresión de preocupación, definitivamente algo lo estaba poniendo nervioso.
Cuando llegaron a la enfermería, estaba completamente vacía, la enfermera solía llegar hasta la segunda hora de clases, así que le ordeno a NamJoon que se sentara en la primera camilla sin moverse mucho. Aunque incluso si él no lo sabía el moreno tenía todo el cuerpo dolorido.


-¿Cómo te hiciste todo eso?-Pregunto por fin.


-Fue una pequeña pelea en la mañana, no es gran cosa- Intento restarle importancia.


Hubo algunos minutos de silencio en los que SeokJin se dedicó a curar las manos del otro, desinfectando y poniendo encima una venda pequeña, Justo cuando pensó que su trabajo estaba hecho, se le ocurrido darle una apretón amistoso al rubio y este no pudo ocultar su dolor haciendo una mueca y quejándose por lo bajo, pero sin decir nada claro.


-¿También el hombro?-Pregunto sorprendido.


-Las peleas no son fáciles- Se excusó- No es grave, gracias por lo demás- bajo la mirada con el rostro ligeramente colorado.


-Si te duele solo dilo-le sonrió- aún faltan 20 minutos para el cambio de maestro.


-No es necesario, en serio, no es más que un pequeño rapón- insistió- no tardará mucho en quitarse.


-No está de más revisarlo... podrías... ¿Podrías quitarte la camisa?


Cuando se dio cuenta de que esa pregunta podría hacerse en vario contextos, su rostro cambio a un rojo que se extendía por todas sus mejillas, definitivamente no debió preguntar eso.


-Creo que... ¿sí?- NamJoon no parecía muy convencido de hacerlo, tenía el rostro encendido igual.


Comenzó a desabrochar los botones de su camisa, no levanto la mirada en ningún momento NamJoon se veía notoriamente avergonzado.


Volteo su rostro cuando el otro termino con el ultimo botón, se sentía demasiado avergonzado y no lograba explicarse a sí mismo la razón, ya se había bañado en las duchas de la escuela luego de correr, y jamás se había sentido así de avergonzado por ver a otro chico sin camisa, aunque él jamás se había dejado ver por alguien más, era muy tímido en ese sentido.
Se obligó a sí mismo a voltear,


NamJoon tenía la mitad del torso descubierto, tenía un hombro al aire, se acercó al otro y conforme lo iba haciendo noto que su hombro se veía más inflamado y eso lo hizo sentir mal.


Olvido su vergüenza y toma la pomada que estaba en el tocador de la enfermera y con cuidado de no herir al otro lo aplico, sintiendo lo hinchada que estaba la piel del contrario, definitivamente esa no había sido una pelea cualquiera.


-Debió ser una pelea difícil- comento por lo bajo.


-Lo fue, por eso no sé si podré volver a casa así- suspiro el rubio.


-¿Y porque fue la pelea? – Se paró sus manos del hombro del otro.


-Bueno... ¿Puedo llamarte Jin?


-Sí, supongo que es más corto.


-Bueno Jin ¿No conoces a alguien que te da ganas de matar cada vez que está cerca de ti?


El rubio se veía un tanto alterado, pero vamos, no podían culparlo en serio había sido una mañana terrible, por suerte había podido noquear a ese cabrón con ayuda de su mama y una sartén.


-Bueno no de matar a alguien, pero sí de golpear- admitió.


-Bueno, no es que yo empezase la pelea pero si la termine o algo así, solo digamos que el otro sujeto estaba borracho- exagero con un gesto raro.


Las caras que el rubio hacia definitivamente eran algo extrañas pero muchas veces dejaban ver sus agraciados hoyuelos, esos que adornaban su sonrisa y que habían estado presentes durante casi toda la conversación a pesar de no ser algo muy feliz o gracioso lo que estaba contando, pero él tenía una manera tan peculiar de conversar, restándole importancia a cosas que en algunas ocasiones no habían sido graciosas o fáciles definitivamente como en el caso actual, cosa que no pasó desapercibida para SeokJin.


-¿Entonces no eres un delincuente?


-Para tu buena suerte Jin, no lo soy- sonrió cerrando un poco sus ojos.


El castaño no pudo evitar soltar una sonora carcajada acompañada de extrañas contracciones y ruidos que a los oídos del moreno se asemejaban a una persona limpiando ventanas, pero al final termino siendo contagiado por la risa del guapo presidente, la cual le sorprendió no haber escuchado nunca en el tiempo que llevaba estudiando en ese instituto.


Y es que era casi imposible, por lo menos para NamJoon no reírse de esa risa que a pesar de ser uno de los sonidos más extraños que había escuchado en su vida, era agradable definitivamente.


Cuando ambos decidieron para de reír para respirar esperaron unos segundos a que su respiración se regularizara antes de seguir conversando.


-No puedo creer que jamás te escuche reír en el tiempo que llevo respirando- bromeo NamJoon.


-Si ya sé que es muy escandalosa, por eso procuro no reír mucho, por lo menos en la escuela.


-No veo el porqué, tu risa es muy contagiosa.


-Gracias, normalmente cuando me reía era normal que me mandaran a callar.


-Es agradable, tu risa definitivamente le da un buen ambiente a esta situación tan extraña, posiblemente esto sería sumamente incomodo si no te hubieses reído.


SeokJin sintió sus mejillas arder ante el cumplido del moreno, en serio era muy extraño para el sentirse tan cómodo con alguien que no fuese YoonGi.


Pero antes de que este pudiese responder algo, la puerta se abrió abruptamente dando paso a la enfermera de la escuela, Jin casi se cae al suelo del susto y NamJoon empezó a abrochar los botones de su camisa como si su vida dependiese de ello.


-Kim NamJoon no me digas que otra vez te...- la voz de la enfermera se congelo cuando diviso a SeokJin en el piso- ¿SeokJin?, ¿Qué se supone que haces aquí?


-Yo bueno-no yo-yo esta-ta-bb-a – Tartamudeo sin llegar a decir nada coherente, se veía completamente avergonzado, se levantó y bajo la mirada.


-TaeYeon no es lo que parece, enserio- El moreno defendió.
Entonces... -La pequeña mujer los miro con el ceño fruncido- ¿No estaban metiéndose mano aquí dentro?


Y eso basto para que presidente de la clase comenzara a hiperventilarse con el rostro más morado que rojo, definitivamente estaba a nada de perder la conciencia.


-¿Acaso no ves esto?- NamJoon señalo el corte de su ceja.


-Bueno eso es un buen punto, pero explícame tu ¿Qué haces en la enfermería con la camisa abierta acompañado del presidente que por cierto tiene los labios notablemente rojos?


-El... él estaba así de golpeado-la voz de SeokJin se hizo notar como un pequeño murmullo- Y como ambos llegamos tarde a la clase y no nos dejaron pasar lo traje aquí para desinfectar sus heridas, mire sus nudillos, no miento.


-¿Y tus labios qué?- insistió la castaña.


-TaeYeon lo estas avergonzando, se los ha estado mordiendo desde mucho antes de que llegaras estaba nervioso, seguramente pensó que por las pintas que me cargo lo iba a asaltar.


-Está bien chicos pero ya deberían entrar a sus clases, la campana sonó hace cinco minutos.


Ambos se miraron muy sorprendidos y salieron corriendo de la habitación, para buena suerte de ambos la señorita Choi era una maestra muy tolerante y paciente por lo que los dejo pasar a su clase después de una disculpa por la tardanza.


Como de costumbre el presidente se tomó el lugar que YoonGi siempre le apartaba al lado del mismo, obviamente al frente la clase.


NamJoon por otro lado tuvo que sentarse en la parte de atrás de la clase, aun si lamentablemente el moreno no podía ver nada sin sus lentes que habían sufrido las consecuencias de la pelea de la madrugada.

08 Ekim 2019 14:44 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
2
Devam edecek... Yeni bölüm Her 30 günde bir.

Yazarla tanışın

Jinisus De Kim Hola, mi nombre no es importante pero me pueden decir Lu, si tienes una historia mía que te guste y no la he actualizado ten la confianza de decírmelo, saber que alguien le gusta una de mis historias me hace querer escribir mas. Aunque advierto que actualizo poco aunque jamás me olvido de que existe

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~