fearstorys David SH

En youtube hay muchos canales que se dedican a explorar lugares desconocidos y según nos muestran no siempre pasa algo pero...¿que pasa cuando esa exploración sale mal?


Korku Hayalet hikayeleri 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.

#miedo #horror #fantasmas #creepy #hospitales #exploradores #fear #microrelato #relatoscortos #relatos #cuentos #misterio
Kısa Hikaye
0
4.1k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Los exploradores del miedo

Eran conocidos como los ‘Exploradores del miedo’. Eran un grupo de tres chicos que se dedicaban a subir exploraciones en sitios abandonados o bien considerados sitios encantados, con algún tipo de maldición a su canal de youtube. Por esto, se hicieron muy conocidos en esta plataforma y se hicieron famosos. Sus objetivos eran desmentir que esos sitios estaban poseídos, malditos y que en verdad los fantasmas y las cosas paranormales no existían. En sus videos hacían cosas que para los creyentes seria una locura realizar, de ahí que mucha gente les siguiera ya que ellos no serían capaces de hacer esas cosas. En su carrera como ‘Exploradores del miedo’ desmintieron varios lugares y la gente les consideraban exterminadores del mal ya que estaban seguros de que esos lugares sí estaban malditos. Sin embargo, no todo fue a pedir de boca para estos intrépidos exploradores. En una de sus varias noches de exploración decidieron adentrarse en lo que era conocido como el hospital maldito ya que todo el que entraba en él pocas veces salía vivo y casi todas las muertes, algunas en circunstancias nunca antes vistas, no pudieron ser explicadas por los médicos así que decidieron cerrar dicho hospital. Los ‘Exploradores del miedo’, dispuestos a desmentir esa teoría, se sometieron a adentrarse en el “hospital maldito”. El video no era publicado en los siguientes días a esa noche, cosa que era rara en el canal de los exploradores del miedo. Los fans empezaban a preocuparse por ellos. Las madres de los chicos, cuando ya habían pasado un par de días y vieron que no volvían a sus casas, decidieron denunciar la desaparición de sus hijos a la policía. Llegaron a conocer que el último lugar donde se sabía que iban a ir los chicos era el hospital maldito y la policía decidió entrar allí en busca de los chicos. La búsqueda terminó sin dar buenos frutos, un policía declaró que pudieron tomar la cámara con la que grababan y vieron las pertenecías de los chicos en una habitación que estaba repleta de sangre por las paredes, pero lo que nunca encontraron fue ni rastro de los cuerpos de los chicos. En la grabación podían ver como los chicos entraban en esa habitación y de pronto la cámara se apagó seguida de los gritos de los chicos que decían: corred. El video fue publicado con el fin de hacer entender a las demás personas que esas exploraciones no siempre acaban bien. Ese video fue el más visto de youtube durante casi más de dos meses y los telediarios no dejaban de hablar de los chicos. ¿Fue un caso paranormal? ¿fue un asesinato a manos de un psicópata? Esas preguntas no pudieron ser contestadas, todo quedaba en manos de la imaginación. ¿Y tú, qué crees que pasó con los ‘Exploradores del miedo’?

21 Eylül 2019 11:56 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
2
Son

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~