u15664181501566418150 Edwin Quiñones

Historia de una situacion llena de dudas, por aspectos de poca aprovacion personal. Debido a causas indefinidas, y grandes saltos importates hacia la luz. Generando solucion a un problema sin etapa de conclusion. EDWIN EL X. GRACIAS.


Dram Tüm halka açık. © Dueño del texto escrito: EDWIN QUIÑONES SINISTERRA.

#366
1
4.0k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

PALABRAS Y POEMAS PARA TI



"TE DARE

LO QUE ANTES TE NEGUE"


Me arrepiento por el daño que en ti cause, tu no mereces que alguien pase por encima de tus sentimientos, perdoname, me segue he ignore la realidad no sabes cuanto sufro cuando recuerdo aquellos momentos. A pesar de todo nunca me olvidaste, trataste de acercarte a mi sin rencor en tu corazon, insististe porque en el fondo sabias que a mi pertenecias, esa fue la demostracion mas fiel que hacia mi alguien a manifestado. El tiempo transcurrio y trajo de vuelta nuestra relacion, porque mientras haya amor hay esperanza para los dos, inundare tus emociones hasta que pierdas la razon porque esta ves te dare lo que antes por descuido te negue.


PERDONAME, FIN.





MUJER INDEFINIDA


Buscando a la mujer indefinida, penas, angustias soporta incomprendida. Diria, que ella es una esmeralda, dura pero atrayente es su alma.


Mil hombres en su playa descansaron, pero nadie con su agua y sus palmeras se a amañado, como si yaciera maldita, necesita, que Jesus la bañe con agua bendita.


Cuando ligados desafiamos al destino Unimos dos caminos extraños opuestos como un criminal y un santo, que en el amor encontraron al Dios que los hizo hermanos.


Que a amado la vida contigo,

Te amo, FIN.





CUANDO CAE LA TARDE


El sol brilla intensamente, a veces la niebla reposa en senderos, la luz se apaga timidamente, y nuestro amor se enciende como un candelero.


El amanecer aparece, las flores florecen, y los arboles reverdecen, las aves cantan cuando el sol aparece. y tu y yo al caer la tarde, mil amores aclatecen.


Cuando el sol vuelva seremos buenos amigos, en etapas locas seremos lo que digo,EL ATARDECER.


FIN SOY TU CAMINO SIN SOL SIN DESTINO.





LA TRAMPA DE UNA SOMBRA


Yo la queria y amaba su ser, soy la sombra de un amor de ayer, se quien eres tu mujer infiel, vete a el como un amor sombrio, el gano las cosas de tu admiracion, toco el sol y la lluvia no, el fue tu castigo



El amor un delito

Eres mia en la soledad

Sustos y almas como un solar

Yo escondo mi sombra y la luz

Niña.





Autor:EDWIN EL X.


GRACIAS.

23 Ağustos 2019 15:33 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Son

Yazarla tanışın

Edwin Quiñones Yo quiero que sepan que tengo una vida muy feliz, que vivo en Popayan Colombia, me gusta vivir con personas que hagan de su vida un triunfo, y que logren alcanzar sus metas para el bien de su sociedad. EDWIN EL X.

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~