insomnia Side effects

Suzy era de las chicas que sufría cada vez que el teléfono de emergencias de su novio sonaba. Últimamente, estaban en constantes guerras, sobretodo por mar, y su novio tenia que recurrir como su deber al ser marinero. Lamentablemente, hoy era uno de esos días.


Romantizm Modern Tüm halka açık. © Todos los derechos me corresponden a mi.

#239 #Amordemar
Kısa Hikaye
0
3.4k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

𝑷𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒔𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒐.

Suzy se encontraba sentada en el sillón, con el celular en sus piernas y todo su cuerpo temblando, pero no era por frió. Estaba preocupada por lo que le pudiera pasar a su novio. Por lo que escuchaba en las noticias, la guerra iba de mal en peor, sin indicios de un pronto compromiso de paz, lo cual le preocupaba mucho, y no solo por Joshua exactamente, sino que también por su país.

Había llamado a todas las personas que creía que podían darle noticias de su novio, pero nadie sabia nada. Quizás ahora se vea como una mujer desesperada, pero no podía perder a Joshua, mucho menos ahora que lograron lo que estuvieron esperando por meses....que Suzy quede embarazada.

Le quería dar la noticia cuando el llegara a las 8:30 de su trabajo, pero así como iban las cosas, parecía que nadie iba a llegar.

De repente, algo comenzó a vibrar sobre las piernas de la castaña. Una llamada. Era de su mejor amigo y hermano, Mark. Sin dudarlo contesto.

- Los barcos que iban hacía allá explotaron, por lo cual están todos transportando a los marineros hacía el hospital que esta cerca de tu casa, no he visto a Joshua, pero de seguro esta aquí.- Sin esperar a que la chica respondiera, Mark corto la llamada.

Salio tal cual como estaba y comenzó a correr hacia el hospital, todo lo que pedía es que estuviera bien. Al llegar al centro medico, se sorprendió de todo lo que vio. Personas llorando, otras con la mirada perdida, habían algunas que se agarraban la cabeza sin saber que hacer, y luego estaban los más pequeños, los que no entendían nada de lo que ocurría.

Camino por todos los pasillos en busca del lindo rostro de su novio, pero no lo encontraba por ninguna parte.

Había pasado ya una hora, y ni noticias de su novio. Pero todo cambio cuando sintió como la llamaban. Se dio vuelta y se sorprendió al ver a su suegra en un estado tan lamentable, ¿que le había pasado?

- Suzy, lo siento.... mucho. Mi niño, mi niño ya no esta.- Hablo con la voz entrecortada.

- No la entiendo, ¿como que ya no esta?- Dijo tartamudeando.

- Joshua no sobrevivió a la explosión, el no tuvo la misma suerte que los demás.- Soltó lagrimas.

Suzy quedo paralizada. Su mente estaba en blanco, y su mirada perdida, tal cual como lo estaban todos en ese hospital. La piel cambio a un color pálido tremendo, y sus labios se habían resacados. De un momento comenzó a soltar múltiples lagrimas, que crecían cada vez más.

Todo se había arruinado, ¿que haría ahora?, ¿junto con quien podría ver a su hijo crecer? con nadie. Estaba sola.

Deseaba tanto volver el tiempo atrás, y rogarle a Joshua que se quedara con ella en casa, pero los viajes en el tiempo solo existen en "END GAME". Ahora, Suzy ya no sera la chica que sufre cada vez que el teléfono suena, ni siquiera sera la chica que espera a su novio hasta como las 05:00 am, solo para ver si llego bien, porque ya no tendrá a quien esperar.

Por siempre recordara las palabras de su novio antes de irse: "Volveré, te lo prometo. Y no olvides nunca que te amo."

Ahora esas, eran palabras que el viento se llevo.

23 Temmuz 2019 04:46 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Son

Yazarla tanışın

Side effects No estoy loca, solo veo el mundo de una manera diferente a la tuya.

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~