u15579628081557962808 Fanny Nuñez

Cuatro jovenes Gays estudiantes de Decoración de Interiores desde que conocen al Rey de los Vampiros se quedan prendados de El y ven al amante que ellos desean,pero no se imaginan la clase de perversiones de que es capaz Dracula,pero el deseo les puede más


LGBT+ Sadece 18 yaş üstü için. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

#magia #perversion #sexo-oral #gays #fetiche #masoquismo #sexoanal #violencia #vampiro #yaoi #amor #lgbt
14
9.3k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

EL REY LLEGA DE SU VIAJE AL HOTEL TRANSYLVANIA

Parte 1 LLEGÓ EL REY

En el Hotel Transylvania, se preparaba la fiesta en Homenaje de su dueño y gerente Vlad Tepes Dracula, , había ascendido al Trono de Transylvania debido a que su padre habÍa claudicado,para darle el reinado a Él, ahora era :

"REY DE LOS VAMPIROS, REY DETRANSYLVANIA, REY DE LOS MONSTRUOS".

Llegó una Gran caravana de autos al Hotel, del Jaguar negro,salió Drácula y lo recibieron con aplausos y vítores, después bajo su Padre Vlad, Lydia su hermana, Mavis su hija y Jhonny su yerno.

Entraron y los amigos de Drac, lo abrazaron diciendo:

-- ¡FELICITACIONES DRAC !--.... Drac abrazó a sus amigos,sabía que lo decían con verdadera amistad...

Las brujas hicieron unas chispitas de colores en homenaje a su Rey,era hermoso como lo recibieron, sus arañas le habían hecho una gran telaraña tejida con su nombre y su puesto ahora:

--"BIENVENIDO DRACULA REY DE TRANSYLVANIA"

Fueron hasta el Gran Salón de Fiestas, estaba un Trono,una mesa larga enfrente y a cada lado del trono sillas de lado a lado, en el trono se sentó Dracula y los demas en las sillas alrededor de la mesa.

Vlad, el Padre de Dracula, se levantó con una Copa de Vino, para hacer un pequeño discurso en homenaje de su hijo y al final dijo:--" ETERNA VIDA AL REY",todos aplaudieron.

Jhonny, estaba encargado de la música, En varias mesas estaban llenas de comida y piqueos para monstruos y humanos,bebidas,etc.

Baiban, tomaban, comían,todo era alegría, en eso apareció Quasimodo Chef del Hotel con una Gran Sonrisa y venia empujando un pequeño carrito con una bandeja tapada,llegó donde estaba el Rey, le hizo una venía y le dijo:

"MESSIÉ DRACULA, MI REY, AQUÍ ESTÁ SU POSTRE FAVORITO"

Lo destapó y lo puso enfrente de Dracula,que lo vio con emoción, le hizo señas a Quasimodo para que se acerque a Él, Quasimodo caminó dio la vuelta a la mesa y llegó junto al Rey, quién se levantó y le dio un abrazo y le agradeció el gesto.

Quasimodo se puso rojo de la emoción y se regresó a la cocina, entonces Dracula empezó a saborear su postre Favorito, cuando lo termino le dijo a su padre que estaba sentado junto a ÉL,sabe igual que el hacía mamá y su padre le sonrió.

En una de las mesas había 4 chicos, que estaban celebrando también y eran huéspedes del Hotel, pero era la primera vez que conocían al Dueño y ahora Rey.

📷

Los 4 eran estudiantes de Diseño y decoración de Interiores y eran Geys, estaban sin pareja,por sus gustos raros que tenían, miraban a los invitados y la crítica a sus vestimentas o forma de comer era el estribillo entre ellos y las risas.

Pero, cuando salió a bailar el Rey con su Hija, les llamó la atención la forma de bailar del Rey, bailaba al ritmo de una canción Hip Hop, se miraron y Louis uno de ellos dijo:

--PENSÉ QUE ERA UN RUCO Y NO BAILABA ESTE RITMO,MAS CREÍ QUE ERA DE VALS O BOLEROS--

Empezaron a interesarse en el Rey y verlo bailar. Jhonny puso la canción "I'm In Love With a Monster

Y Dracula bailó con su hermana Lydia, los 4 lo veían como bailaba esa canción, eran movimientos eróticos que hacían babear a los muchachos, se miraban y hubo un momento en que la pareja pasó cerca de ellos y sintieron el Aroma Varonil del Rey y se fijaron en el bulto que se veía en el pantalón, se relamian y se toqueteaban entre ellos señalando como movía las manos, las piernas y Charles dijo:

--Estoy recaliente,creo que si sigue bailando y moviéndose así,me voy a mojar todo --

Se sonrieron entre ellos, la canción terminó y el Rey se acercó con su Padre a una de las mesas que tenían bocadillos y estaba cerca de los chicos, Dracula se recostó y su papa en forma de broma,le metió un dulce esponjoso a la boca y el Rey lo mordió despacio y miró a la mesa con sus ojos azulados y puso nerviosos a los chicos y Bran dijo:

--NOS VIO, NOS VIO COMO SI SE HUBIERA DADO CUENTA QUE LO MIRAMOS--

Mike dijo:--NO CREO, DEBE HABER SIDO CASUALIDAD QUE MIRO HACIA ACÁ--.Se hicieron los disimulados y dejaron de verlo un buen rato.

Mientras tanto Vlad se separó de su hijo y fue al lado de su nieta, El Rey se quedó solo recostado,pero para aumentar el susto de los chicos, se movió de donde estaba y se acercó a la mesa de los chicos, jalando una silla y se sentó junto a ellos.

Ellos se levantaron por educación y se sentaron después del Rey.

Dracula:--HOLA,USTEDES SON HUESPEDES DEL HOTEL SUPONGO,NO LOS HE VISTO BAILAR CON NADIE, ESTAN SOLOS O SON PAREJA ENTRE USTEDES?--

Se quedaron atónitos, ante la pregunta de Dracula, pero debían responderle es el Rey.

Bran:--BUENAS NOCHES SU MAJESTAD, SOMOS ESTUDIANTES DE DISEÑO Y DECORACIÓN DE INTERIORES Y ESTAMOS DE PASO POR AQUÍ Y NO SOMOS NADA SOLO COMPAÑEROS DE CLASE Y AMIGOS,NADA MÁS--

Dracula:-- SOLO AMIGOS, AH MUY BIEN, LES INVITO A DESAYUNAR MAÑANA EN LA MAÑANA A LAS 8AM, ME ESPERAN EN LA SALA DE ESTAR Y YO LOS BUSCO PARA LLEVARLOS A MI MESA PRIVADA, LOS ESPERO, HASTA MAÑANA--.

Todos:--GRACIAS MAJESTAD--

Y Dracula se levanto sonriendoles. Ninguno vio a Vlad que los miraba y a su Hijo cuando se levanto de la mesa,caminó directo donde estaba su Padre y le guiñó un ojo y Vlad sonrió picaramente. Vlad si se habia dado cuenta cómo ellos miraban a su Hijo.

Vlad sabía de los gustos sexuales de su Hijo y le encantaba darle lo que le complacía,solo Vlad sabia de los fetiches ,perversiones,y locuras sexuales que se inventaba Dracula.

Se decía para si mismo Vlad:--POBRES INGENUOS,J AJAJA--.

Dracula abrazo a su hija, jalándola a bailar, la alzaba y la hacia reir igualmente El,la bajo y llamo a su padre para bailar la canción "Dancig in the Strett" y se puso también a cantarla y su padre también. Dracula cantaba como Mike Jagger y Vlad como David Bowie, era espectacular ver eso.

Los invitados aplaudian a rabiar, más que todo viendo a Vlad bailar y cantar de esa manera.

Dracula y su familia se despidieron de todos y subieron a sus habitaciones a descansar.

29 Haziran 2019 08:05 4 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
7
Sonraki bölümü okuyun JUNTOS CON EL VAMPIRO

Yorum yap

İleti!
Almeida Almeida Almeida Almeida
empieza bien vamos a ver mas adelante
July 10, 2019, 11:16
Alberto Guzman Alberto Guzman
mmmmm, a ver voy a seguir leyendola, dice +18 por algo debe ser
July 10, 2019, 06:56
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 28 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!