tomasbravoguti Tomás Bravo Gutiérrez

Los Reinos del Este. Creado y forjado como una leyenda viva. El libro que pondrá fin a toda historia. Custodiado y guardado por aquellos cuya valentía rozaba la locura. Reyes y Reinas, Jinetes y Bestias. Dos fuerzas primigenias que dieron lugar a todo cuanto cabe y existe.


Fantastik Epik Tüm halka açık.

#fantasia #epico
24
6.8k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Pazartesi
okuma zamanı
AA Paylaş

PREFACIO

Tras el gélido páramo de Kyrie, mas allá de las remotas montañas de Eleis y de los confines de Dainom. Allí donde se encuentran los Reinos del Este, entre las desembocaduras de los dos grandes ríos, Sir y Marili.


Allí escondido, bajo las mismísimas profundidades de La Mina, el libro que durante siglos se había custodiado y protegido de la amenaza de la bestia, un alma inmunda que vaga por los lejanos y ardientes bosques de Elfinis. La criatura llena de odio y rabia, sin entrañas, creada con el único fin de destruir todo cuanto resplandecía miseramente.


Su nombre es El Telikos, forjado por los propios Aphocros, los tres mas altos y los cuatro medianos, descendientes del único y original haz que atravesó la existencia desde el comienzo de nuestra era.


Dos grandes reinos, sumidos en una tristeza y desolación inconmensurables. El reino de Verita, de los paramos de Kyrie, y el reino de Asdril, de las montañas de Eleis. Dos reinos que durante las ultimas dos lunas de Itzijor habían permanecido unidos, en una paz y armonía digna de ser escrita por los mas talentosos Zafires. Una tranquilidad que ninguno de aquellos cuyos años no superara los 2000, la habría experimentado jamas, pues se trataba de El Equilibrio, ejemplificado como el mas fino, hermoso y sedoso hilo que yacía firme y rígido, sin perturbación alguna.


Mas todo cuanto conocían, cuanto habían experimentado y vivido, acabaría. El frió, la nieve, el granizo y las estalactitas que formaban los reinos de Verita, cuyos altos muros sobrepasaban la mirada de los mortales, cuyo castillo y torre se alzaban ante la mirada de las estrellas, se habían convertido en áridos desiertos de fuego y lava, sumergidos en la sombra.

Los vientos vivos y furiosos, los grandes arboles Dellanai de Asdril, que estremecían la tierra misma con el drenaje de su sabia, todo cuanto brotaba color y luz se había destruido, todo cuanto parecía vida, había muerto, sumido en la oscuridad.


Así, los Cuatro de Ildrasil, los cuatro últimos jinetes, descendientes directos de la misma causa que puso en movimiento el haz de luz que atravesaba la existencia, que le insuflo la vida a todo cuanto existía, surgieron, renaciendo de las dos lagrimas relucientes y brillantes que salieron del ojo azul de Mirai, reina hermosa y soberana legitima de todo cuanto existía.


25 Haziran 2019 22:38 12 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
10
Sonraki bölümü okuyun CARTAS ANTE LA BATALLA

Yorum yap

İleti!
Kroki Cadarso Kroki Cadarso
Muy buen comienzo pero, bajo mi humilde percepción, un poco lioso con tanto nombre.
September 27, 2019, 15:42

  • Tomás Bravo Gutiérrez Tomás Bravo Gutiérrez
    Totalmente de acuerdo . En próximos capítulos intentaré hacer las descripciones más amenas. Si es verdad que este prefacio es una especie de mini introducción a lo que pasó en Los reinos del este! De ahí que como es nuevo mundo, nuevos personajes, todo muy fantastico... Espero que te guste y que puedas engancharte.... Gracias y leeré atentamente todos los comentarios September 27, 2019, 17:34
¡Wow! Este comienzo me recordó un poco a Dark Soul. ¡Me gusta! Sigue así colega!
September 06, 2019, 02:25

  • Tomás Bravo Gutiérrez Tomás Bravo Gutiérrez
    Perdona no contestar!!! Espero que te haya enganchado o pueda llegar a hacerlo!!! Gracias por dedicar un tiempo a mi historia. September 27, 2019, 17:34
Jheray Viñas Jheray Viñas
los nombres son muy nórdicos, me encanta, pero creo que me lié un poco :V
September 05, 2019, 12:09

  • Tomás Bravo Gutiérrez Tomás Bravo Gutiérrez
    Jajajaja a todo el mundo le pasa algo parecido, siendo sincero incluso yo que los "creé" me he llegado a liar en ciertos momentos de quién es quién. Espero que con el tiempo puedas engancharte de la historia, de los personajes y de su mundo.... Volveré muy fuerte September 27, 2019, 17:36
Astarthea Higgs Astarthea Higgs
Suena tan épico y tan a Dungeons & Dragons que no puedo dejar de leer.
July 02, 2019, 14:07
Lihuen Lihuen
Un buen comienzo, y muy buenas las descripciones.
June 30, 2019, 17:09

~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 11 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!

İlgili Öyküler