Kısa Hikaye
0
4.0k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Un remake de los 80tas

Estaba viendo la tele una vieja serie de acción nuestro protagonista veía refritos de series antiguas aunque, no tanto el hecho es que eran series de hace 40 años.

Vio la tele unos minutos y se quedó profundamente dormido, soñó un montón de incongruencias

Al final soñó que la moto increíble de la serie que estaba viendo la conducía y la tenía en sus manos. Al despertar miro con asombro que tenía una moto de juguete a su lado pequeña pero muy detallada una autentica miniatura presiono uno de los pequeños botones que tenía y esta disparó diminutas balas. La guardo con cuidado en una caja y se quedó pensativo después se fue a dormir como se debe.

Al día siguiente soñó con la espada mágica de una serie de fantasía bastante cutre y para su sorpresa sucedió de nuevo, dicha espada podía lanzar rayos pero lo suficiente para acalambrar la punta de un dedo.

Empezó a ver eso como una empresa que podría ser favorable e intento vender la espada, a los pocos días encontró un comprador, la pudo vender muy cara porque aparentemente era de acero tenia buen detalle y tenía cualidades mágicas pero el obviamente declaro que era una pieza de tecnología revolucionaria.

Empezó a vender los objetos que parecían como un pequeño autómata que lucía muy ridículo casi como una botarga pero luchaba ferozmente.

Una pequeña pistola de rayos láser que si era bastante peligrosa pero no hacía daño letal.

Un sable de star wars que al final del día no quiso vender porque realmente cortaba cualquier material y decidió conservarlo.

Conservo algunas cosas otras las vendía hubo objetos que tuvo que encerrar o destruir como una nave extrarrestre que le hizo un hoyo de lado a lado del grosor de una aguja por el cual tuvo que ir al hospital. Le destruyo con un objeto de la misma serie y guardo los restos. Temía que cayeran en malas manos, la gente le empezó a decir el mejor vendedor de objetos coleccionables.

Guardo su dinero, y empezó una guerra contra algunas cosas que aparecían en miniatura,

Algunas cosas eran algo hostiles y tenía que eliminarles con otros objetos. Por ello procuro dejar de ver cosas de los 80tas o cualquier tipo de ficción de antes o ahora. Vivió en paz un tiempo retomo su trabajo dado que no podía vender más objetos.

Un día tuyo un problema considerable porque vio una película vieja de Thor ese día olvido su peculiaridad por agotamiento. Y apareció un pequeño martillo de Thor en su cama, pero le resultaba muy incómodo incapaz de levantarlo rompió un agujero en su colchón y la madera y lo dejo en el piso, era obvio que no era digno de levantarlo.

Dejo pasar ese incidente, pero paso algo aquella noche en sus sueños apareció una persona extraña no podía describirla bien y le dijo “que acaso ya no te gustan los objetos que te permito tener” él dijo “al principio si pero quisiera poder ver la tele de nuevo como antes lo extraño mucho” el desconocido le dijo no quería causar problemas solo quería darte un alegría como veía que eras gran fan de esas cosas” “dijo lo entiendo pero estaría más cómodo como estaba antes”

El desconocido dijo “de acuerdo todo arreglado” entonces despertó y desde aquel disfruto la ficción como una persona común y corriente enterró muy profundo en un hoyo todo lo que tenía en casa que era sobrenatural y siguió siendo un gran fanático de la ficción.

11 Haziran 2019 21:10 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Son

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~