Kısa Hikaye
0
3.9k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

El amor por la fruta.

En resumen a Susana le encantaban las manzanas comía unas 3 al día. Cada que le preguntaban la razón de comer tantas ella decía –solo me gusta estar sana-

Usualmente la gente que le gusta algo es por algún motivo y en cierto modo es una afición.

Ella al alcanzar cierta edad estaba muy bien conservada, todos le decían que cual era su secreto, ella decía come sanamente y veras.

Ella en un diario hablaba mucho de las manzanas, si alguien lo encontrara le calificaría de loca.

Su familia crecía y crecía y ella lucia tan joven, con el pasar de los años su familia empezó a resentirse decían chillando – como puede tener 30 años parece de 20-

Empezaron a interrogarla, querían que les dijera el secreto ella les contaba todo lo que se le ocurría con sinceridad, ellos lo hacían pero no dejaban de envejecer y ella lucia cada día más bonita y radiante.

Un día rebuscaron en sus cosas buscando respuesta. Y encontraron el diario de las manzanas, con furia y enojo. Llamaron al loquero ella fue internada. Entonces ella comenzó a empezar a envejecer su familia gozaba ver que ella ya era una persona normal.

Ella intento escapar pero no tenía mucho éxito, la primera vez puso papel de baño en la cerradura pero no sabía que siempre había dos guardias en la puerta exterior y fue atrapada.

La segunda vez ella hizo los mismo pero robo ropa de trabajador, parecía ser todo un éxito la fuga pero su familia le reconoció precisamente iban llegando al hospital, y fue apresada de nuevo.

La tercera vez fue muy compleja pero la policía la encontró en cuestión de unos días.

Pero tuvo suerte, un día un paciente recibió visitas, y le dio su familia una manzana. Pero este la desprecio y la aventó dentro del pabellón, ella la vio con asombro entonces la comió, de repente sintió una fuerza extraordinaria y decidió escapar, volvió a verse joven noqueo a todos los guardias.

Y arranco con las manos la verja de hierro escaparon muchos pacientes así que tuvo tiempo de escapar.

Se fue al campo consiguió con el tiempo papeles falsos dado que considero que tenía todo el tiempo del mundo a la larga tuvo una campiña de manzanas, y dado que se le considero muerta. Vivió en paz, un día dijo de la nada, a su familia su esposo e hijos es tiempo de que tenga paz para siempre, aunque lucia joven.

Corrió al centro de la campiña la siguió su familia y observaron cómo se convertía en una gigantesco árbol de 100 metros de altura.

Su familia propia siguió cultivando la campiña, la fruta del árbol que era ella tenía la propiedad de hacer que la gente se curara de sus enfermedades y alargaba la vida.

Ellos acordaron usar la fruta para evitar enfermedades, se dice que esa familia y esa línea sanguínea aún siguen. Y en la campiña más privada del terreno hay árboles muy grandes.

Se dice que son enterrados en ese terreno y sus cadáveres da lugar a un árbol magnifico.

27 Mayıs 2019 02:27 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Son

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~