Al momento de nacer fui creado con mucho amor y eso fue gracias a Dios por elegir a esas personas que fueron mis padres Dios los unió y ellos se encargaron de permanecer juntos, se casaron después de unos meses nació mi hermano en ese plazo decidieron que no era suficiente uno y es por eso que quisieron tener otro hijo al año siguiente nací yo un 29 de mayo de 1987.
Desde que nací mis padres me educaron, me aconsejaron sobretodo mi madre ha sido la motivación e inspiración de sacarme adelante con mucho esfuerzo he aprendido de mis errores, no todos los he arreglado porque al pensar eso no me permite cumplir con mis expectativas, por largo tiempo aprendí que al retroceder estas dejando que los pensamientos negativos te invadan internamente principalmente en cumplir con esos objetivos, en alcanzar esas metas y al estar pensando en el pasado y retener esos malos recuerdos te llevan a la tristeza, el dolor te puede debilitar física y mentalmente.
La vida no es fácil nadie es perfecto pero a pesar de eso estoy agradecido de estar vivo aunque no he conocido a esa persona Dios me ha llenado de esperanza. La vida es una montaña rusa de emociones a veces puedes estar en lo más alto y otras personas se encuentran en lo más bajo en segundos todo puede cambiar Dios se encarga de poner todo en su lugar desafortunadamente mucha gente no cree en él.
En el cielo no existe el tiempo, no existen esas preocupaciones, tragedias, dolores que vivimos en este mundo cada día al pensar en Dios cierro los ojos e imagino ese momento de paz y tranquilidad; olvido ese sufrimiento que se apodera de mi pero yo tengo el control que evita llegar a ese abismo solo es cuestión de tener fe, creer en ti mismo a pesar de las adversidades no hay que dejarnos vencer todo es posible sin importar donde nos encontramos tal vez no he encontrado el camino que me lleva a esa luz pero si tengo a Dios que es mi fuerza y que me va a llevar a la victoria porque ante ninguna situación nos debemos que derrotar tan fácilmente.
Despertar cada mañana hay que agradecer a dios por estar vivo por que al momento de nacer ya triunfaste eres un ganador porque llegaste al útero de tu madre, retomando sobre los sueños es poder creer en tus propias historias te llevan a mágicos lugares sientes esa alegría, quisieras no despertar de ese momento tan bello que solo lo llevamos en nuestros recuerdos.
Okuduğunuz için teşekkürler!
Ziyaretçilerimize Reklamlar göstererek Inkspired’ı ücretsiz tutabiliriz. Lütfen AdBlocker’ı beyaz listeye ekleyerek veya devre dışı bırakarak bizi destekleyin.
Bunu yaptıktan sonra, Inkspired’i normal şekilde kullanmaya devam etmek için lütfen web sitesini yeniden yükleyin..