jeremy-freire Jeremy Freire

continuacion de mano roja, llegan al campo de batalla, están nerviosos, entran al combate, pero se encuentran con muchas atrocidades y una trampa que les hará perder las esperanzas.


Gizem/Gerilim Tüm halka açık.

#suspenso #guerra #accion #amor #familia #drama #esperanza #perseverancia
Kısa Hikaye
0
4.3k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

!valor¡ hasta el fin

chuck, junto con sus hombres, preparan sus armas para entrar al combate que les espera mas adelante. los gritos y disparos suenan mas fuertes mientras se aproximan a la guerra. thomas agarra su casco y observa una foto de una mujer que estaba en el interior, algunos soldados vomitaban y otros sudaban sin parar con una respiración muy agitada, chuck se levanta y se pone su casco, les dice que mantengan la calma, que mientras permanezcan juntos y cubriendose las espaldas el peligro será menor. luego de eso vuelve a sentarse y algunos se calman, pero no del todo.

suben una pequeña colina y al otro lado estaba el campo completamente destruido, con cuerpos por todas partes y vehículos destruidos, el calor era insoportable y el olor en el aire provocaban nauseas. se bajan del camion rapidamente, se mantienen agachados hasta que den la orden de seguir adelante, todos forman una linea en el suelo, cuando chuck se asegura que el camino está despejado da la orden de avanzar; lo hacen con cautela, lo unico que se escuchaban eran explosiones y disparos por todas partes. thomas cree ver algo que se aproximaba y se agacha, el resto ve lo que hace y deciden tambien agacharse.

habia mucho humo, no podian ver lo que estaba adelante de ellos, pero ven algunas sombras acercandose y notan que es el enemigo y deciden disparar, algunas balas alcanzan a algunos enemigos, el resto decide retroceder y disparar desde una distancia más seguro, cuando están a cubierta comienza la verdadera batalla entre ambos bandos. el numero de enemigos era superior, de a poco se iban acercando, parecia que los alcanzarian pronto y chuck da la orden se lanzar las granadas al mismo tiempo para abrir un espacio y hacer que retrocedan un poco, chuck cuenta hasta tres y todos lanzan una granada provocando una gran explosion, y como lo tenia pensado chuck, el enemigo retrocedió un poco, entonces aprovechan ese pequeño momento para tomar posiciones y acabar con ellos; el enemigo pierde su ventaja y los soldados de chuck avanzan arrastrandose por el suelo ya que la gran explosion provocó que la tierra se levantara creando un cortina de humo, aprovechando esa ventaja logran avanzar unos cien metros, llegan hasta otra posicion donde pueden cubrirse rapido.

el enemigo retrocede, algunos soldados celebran y otros solo sonrien, pero chuck está muy serio, thomas pregunta el porque, él le responde que es raro que retrocedan cuando los superan en numero y conocimiento sobre el terreno. chuck grita "posiciones", todos obedecen, se preparan, algunos preguntan que pasa, él no responde. todo está en silencio, un silencio muy incomodo, hasta da la sensación de que el lugar pareciera deshabitado. los minutos pasan. chuck da la orden de avanzar, se levanta primero y se cubre cerca de una roca, los otros en algunos agujeros en el suelo, otros en troncos caídos o rocas. avanzan y recorren unos quinientos metros, no ven nada, todos están nerviosos, no encuentran a ninguno, como si se hubieran esfumado, chuck distingue algo a lo lejos, pide unos binoculares, observa que tambien los están observando, se sorprende y grita "es una trampa" todos se ponen a cubierta y forman un circulo, no saben lo que está sucediendo, pero están preparados para lo peor.

la tierra comienza a temblar, algo se acercaba, algo grande, chuck mantiene la calma y ven que lo que se estaba acercando era un tanque. comienzan a disparar hacia el tanque, pero este sigue de largo y detrás del tanque estaban algunos soldados enemigos, disparan y varios soldados caen, chuck dispara sin piedad al igual que los demás. los soldados enemigos salen de todas partes. no saben como es eso posible, están siendo rodeados, pelean sin parar, uno por uno van cayendo, pero prefieren morir a ser capturados por ellos. no se petrifican ante la situacion, prefieren seguir luchando. los disparos del enemigo cesan, se alteran los soldados por un momento, no saben hacia donde fueron, de repente se escucha un ruido debajo de ellos y la tierra implota, haciendo que todos caigan dentro de un agujero y quedan atrapados, los soldados enemigos vuelven y rodean el gran hoyo, todos los soldados sueltan sus armas, el enemigo lanza dos escaleras y uno por uno van subiendo, los despojan de sus armas y los llevan hacia un campamento que se encuentra dentro de una montaña de la cual no tenian conocimiento alguno, creian que se escondían usando arboles, pero no creian que estuvieran literalmente bajo tierra en una montaña, los hacen bajar hasta llegar a un lugar donde casi no hay luz, el aire es escaso y muy pequeño, cuando llegaron el enemigo hizo inundar aquel lugar donde mantienen a los soldados, el agua les llegaba hasta el cuello y asi permanecieron hasta que la tierra absorbió toda el agua, hasta que eso pasara habían transcurrido 6 horas.

chuck solo tenia en su mente a su querida esposa y su futuro bebe, eso era lo unico que lo mantenia mentalmente estable, los demas lloraban, o habian perdido las esperanzas...

los dias pasan y ellos están muy desnutridos, el enemigo solo les daban de comer sobras una vez al dia y agua una vez cada dos dias, ellos estaban al borde la muerte, chuck seguia firme porque tenia razones por las cuales seguir luchando. lo que nadie sabia es que mientras el enemigo creia que tenian el control y sus soldados la esperanza, él estaba diseñando un plan para poder salir sin que los noten. un dia mientras era tarde él reune a todos y les cuenta el plan:

"cada dia ellos salen a distraerse a la misma hora, conté desde el primer dia, cada 3 horas se van para jugar y otros guardias reemplazan a los que se van, pero demoran como 15 minutos asi que tenemos una ventana de 15 que debemos movernos rapido, hay otro espacio que es durante la noche, otras 6 horas despues, actuaremos durante los 15 minutos libres para crear un tipo de escalera hasta el siguiente nivel de la montaña, luego regresamos y nos preparamos para salir durante el segundo tiempo libre, una vez que salgamos no habrá un guardia hasta despues de 15 minutos, no se hacia donde tendriamos que ir, pero habrá que deshacernos de todo aquel que se nos atraviese en el camino, usaremos cosas que no hagan mucho ruido, piedras, martillos, fierros, cualquier cosa que sirva para matar de forma silenciosa, un grupo irá en busca de alguna radio de comunicacion que tengan y enviar nuestra hubicacion para que nos rescaten, en caso de no salir, que vuelen la montaña con nosotros y el enemigo, de aqui nadie sale con vida si no encontramos la salida. ¿entendido?

todos los soldados se miran entre si, hasta que uno se levanta y dice que no habrá ningún problema mientras sepulten a todo el ejercito enemigo, todos apoyan la idea y se preparan para poner en marcha el plan, el tiempo pasa y llega el momento de los 15 minutos, entonces todos forman una pequeña escalera entre ellos para subir por el hoyo que los hicieron meter para llegar a ese lugar oscuro, trabajan rápido y crean hoyos pequeños y pequeños escalones que los harán salir, mientras trabajan haciendo los ultimos escalones escuchan voces que se acercan, se detiene y corren lo mas pronto posible hacia el fondo. los sujetos del otro lado de la puerta se sientan y conversan sin parar. chuck les dice que solo toca esperar hasta que se vayan.

luego de unos 30 minutos una tercera persona llega e invita a los dos guardias a ir a divertirse durante un rato, ellos sienten que los soldados no podrán escapar, pero los soldados están listos para correr y atacar con todo. en el instante que no escuchan más voces deciden derribar la puerta lentamente antes de que los otros guardias lleguen; tiran la puerta y corren en dos direcciones, el primer grupo busca la salida y se deshace de todo aquel que intente detenerlos, y el otro equipo se encargaría de buscar un radiotransmisor para que los busquen y destruyan la montaña. el primer grupo ataca con fuerza a todos los sujetos con los que se topaban en el camino y lentamente se iban dividiendo en pequeños grupos para cubrir mas terreno y descubrir donde estará la salida.

el segundo grupo tuvo una complicación, lograron descubrirlos y no tuvieron tiempo para atacar y empezó un tiroteo dentro de la montaña que alertó a todos.

chuck escucha los disparos y deduce que son sus hombres quienes están en peligro, decide ir con su grupo hasta donde estaba el tiroteo para salvar a sus amigos, mientras corrian los disparos que escuchaban en diferentes direcciones, no sabian por donde ir, habia mucho eco, deciden detenerse por un momento y escuchar atentamente de donde podria surgir el sonido, segundos mas tarde logran identificar que el sonido proviene del camino que estaba a la derecha de chuck, van y ven a sus hombres cubriendose de las balas, se tiran al suelo y se arrastran hasta llegar a ellos, comienzan tambien a disparar y cubren a sus amigos mientras huyen del lugar, al ver que están fuera de peligro retroceden y corren hasta reunirse con quienes encuentren en el camino, desgraciadamente no pudieron encontrar la sala de radio, solo les quedaba la opcion de buscar la forma de salir. todos logran juntarse y cubrirse unos a otros, llegan hasta un lugar donde habia varias puertas como la puerta que les impedia salir de su cautiverio, abren las 5 puertas y ven a hombres atrapados, sacan a todos rapidamene y todos juntos deciden pelear y no dejar a nadie atras, pelean y chuck, thomas y otros dos van en busca de la radio, la pelea se intensifica, tienen que enviar el mensaje rapido o será una masacre; buscan desesperadamente el radio hasta que agarran a un soldado enemigo y lo interrogan para que diga donde están las telecomunicaciones del lugar. luego de una golpiza él habla y lo dejan libre. corren hasta llegar al lugar y dan el aviso, buscan la señal, pero es debil, aun asi mandan el mensaje, lo reciben y dan la orden de enviar soldados a la hubicacion y bombardear la montaña.

corren desesperadamente y se juntan con el resto de soldados y personas cautivas, uno de ellos conocia la salida y los guia por los tuneles. logran salir y corren sin parar porque no saben que tan poderosa será la explosion de la montaña.

dos aviones lanzan misiles hacia la montaña y todo el lugar explota, solo hay polvo por todas partes, no se ve nada, los aviones revisan el perimetro para ver si hay algun sobreviviente, mientras el equipo de rescate se aproxima al lugar, el humo empieza a disolverse y ven a muchos soldados tirados en el suelo, parecian estar muertos, el equipo de rescate está en pena, hasta que escuchan toser a algunas personas, se acercan rapidamente y ven que siguen con vida, un poco aturdidos por la explosion, pero siguen todos con vida, el lider del equipo de rescate informa sobre la supervivencia de todos en el lugar, se alegran y proceden a ayudarlos y enviar carros para llevarse a todos. chuck se alegra de ver a todos sus compañeros a salvo y por un momento analiza el lugar en donde está y se da cuenta de que es hora de retirarse.

5 camiones llegan a lugar y van llevandose a todos los soldados posibles, chuck decide quedarse hasta que todos hayan salido, el equipo forma un perimetro. los carros iban llegan durante 4 horas, hasta que ya solo quedaba el equipo de rescate y chuck, entonces chuck sube al auto junto con el equipo de rescate, se van y él observa como la montaña fue destruida por completo.

dos dias despues chuck decide entregar su renuncia a sus superiores y volver a casa con su esposa y su bebe a punto de nacer, los superiores ven todo el trabajo que ha realizado y el sacrificio que le a tocado realizar, comprenden sus motivos y aceptan su renuncia de la milicia. vuelve a recoger sus cosas y al salir se topa con todo su escuadrón y le dan un ultimo saludo y forman un camino para que pueda pasar. al llegar a otro lado se voltea observa a sus amigos, compañeros y escuadron y los saluda una ultima vez.

es de noche,la esposa de chuck está cocinando cuando alguien toca el timbre de su casa, está un poco cansada, pero se mueve lentamente, abre la puerta y entran a la fuerza y le inyectan una sustancia teanparente que hace que se desmaye...

CONTINUARÁ


(@jeremyfreire99)

06 Mayıs 2019 18:28 2 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Son

Yazarla tanışın

Jeremy Freire soy un hombre lleno de historias e inspiracion que quiere escribir y compartir lo que su cabeza crea. insta: jeremyfreire99

Yorum yap

İleti!
Tsushima 1905 Tsushima 1905
Me gustan las historias de guerra, tengo un cuento cortito ambientado en una selva durante la segunda guerra, creo que se parece un poco a tu estilo. Buena la historia, pero te falta endurecer tu estilo.
May 15, 2019, 07:56

  • Jeremy Freire Jeremy Freire
    leere tu historia en estos dias amigo... gracias por el comentario, se que aun tengo que trabajar mucho en mi historia, hacetiempo que no escribia, te aseguro que la siguiente parte será mejor May 15, 2019, 23:00
~