zetayeerre52 Johan Eduardo Rodriguez Merida

En el año 3000 de la tierra de la nueva era, sucedió aquello a lo que todos tenían miedo pues la vida del sol llego a su final esto paso mucho antes de lo esperado, provocando una gran explosión en nuestro sistema solar la tierra sobrevivió, pero debido a la explosión mercurio y venus terminaron desapareciendo, y el color del sol cambio de naranja-rojiso a blanco debido a su transformación… Parecía que había sido el final de la vida en la Tierra, sin embargo, dioses que no sabíamos que existían salvaron a algunas personas estos dioses no eran más que los encargados de proteger a sus planetas, estaban el dios de Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón y por supuesto la Tierra. La leyenda que contaron estos dioses a los supervivientes fue que cada universo esta formado por un guardián y un grupo de hermanos en el caso de nuestro sistema es un guardián el sol, y nueve hermanos los planetas. Desde aquel suceso una nueva tradición nació en la tierra, estos dioses eligieron cada quien a un solo humano, quien heredaría la capacidad de usar su energía y potencial de estos dioses, y el sucesor tendría que elegir a su sucesor y de esta manera nacieron los guardianes de la tierra… esta historia perduro los primeros 10 mil años de la vida en la tierra pero como en todo las tradiciones y leyendas fueron desapareciendo convirtiendo la gran historia de la nueva tierra conocida como Rebearth en un cuento fantasioso para muchos.


Fantastik Epik 13 yaşın altındaki çocuklar için değil. © Johan Eduardo Rodriguez Merida

#anime #novela #novelaligera #258 #fantasía #mitología-griega #tipoanime #dioses #superpoderes
2
13.3k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her 30 günde bir
okuma zamanı
AA Paylaş

Una herencia Legendaria

En el año 3000 de la tierra de la nueva era, sucedió aquello a lo que todos tenían miedo pues la vida del sol llego a su final esto paso mucho antes de lo esperado, provocando una gran explosión en nuestro sistema solar la tierra sobrevivió, pero debido a la explosión mercurio y venus terminaron desapareciendo, y el color del sol cambio de naranja-rojiso a blanco debido a su transformación…

Parecía que había sido el final de la vida en la Tierra, sin embargo, dioses que no sabíamos que existían salvaron a algunas personas estos dioses no eran más que los encargados de proteger a sus planetas, estaban el dios de Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón y por supuesto la Tierra.

La leyenda que contaron estos dioses a los supervivientes fue que cada universo esta formado por un guardián y un grupo de hermanos en el caso de nuestro sistema es un guardián el sol, y nueve hermanos los planetas.

Desde aquel suceso una nueva tradición nació en la tierra, estos dioses eligieron cada quien a un solo humano, quien heredaría la capacidad de usar su energía y potencial de estos dioses, y el sucesor tendría que elegir a su sucesor y de esta manera nacieron los guardianes de la tierra… esta historia perduro los primeros 10 mil años de la vida en la tierra pero como en todo las tradiciones y leyendas fueron desapareciendo convirtiendo la gran historia de la nueva tierra conocida como Rebearth en un cuento fantasioso para muchos.

Y esta es una de las historia que dejó mi bisabuelo escrita en la herencia que me dejo su diario con la siguiente frase añadida en un pedazo de papel ajeno a esté, "Cuando el tiempo se detenga al hablar con extraño, no dudes que despues vas a necesitarlo".

Ya han pasado 13000 años desde el nuevo nacimiento del sol. Mi nombre es Eduarth, vivo en la ciudad de "Leila" (en árabe significa "nacida en la noche". En una interpretación más libre podría significar mujer misteriosa, la que se oculta, aquella que es luz del cielo entre las sombras.) Mi abuelo, dedico toda su vida a estudiar el "REBEARTH" y los misterios que este guarda tan solo han pasado seis años desde que él falleció y sigo sin entender el diario que me ha dejado.

Hoy es mi primer día de clases y como cada año no es grato regresar a la escuela mas no esperaba que sucediera de esta forma...

¿Quién lo diría? A pesar de mis actitudes y flojera he llegado a una preparatoria ni mis padres hubieran imaginado que estaría aquí, van tan solo cuatro días desde que empezaron las clases y ya no soporto estar en el aula, como quisiera conocer a alguien que me entendiera pensaba antes de que entrara el profesor quien nos llama uno a uno por la tarea. y aquí estoy una vez más la misma rutina sin nada en especial

—¡Laura! —grita el profesor.

Cuando lo escucho decir su nombre mi mirada se desvía hacia aquella chica, como si se tratara de un imán que atrae mi atención, nuestras miradas chocan y en ese momento todo mi entorno empieza a cambiar, todo se vuelve mas lento y la atmosfera se vuelve pesada. pero ¿qué diablso pasa? Porque me siento tan pesado, quien es ella y ¿por que? le he sonreído como si nos conociéramos, vaya forma de parecer un idiota, espero no me haya visto.

Desde que sucedio eso he buscado la forma de acercarme a ella, pero siempre fracaso pareciera que me vuelve una estatua con tan solo mirarme y cpmp no va hacerlo si cada que nos vemos el tiempo corre mas lento y mi cuerpo se vuelve mas pesado.

Me preguntó ¿Cómo sera posible acercarme a ella cuando me pasan estas cosas? sera que ella lo provoca aproposito o simplemente no deberia tratar con ella.

Aquel día regresé a casa sin poder olvidar lo que pasó por que sentirme pesado porque ver como todo se detenia, llego a casa y encuentro el diario abierto sobre la cama con la nota sobre el "Cuando el tiempo se detenga..." ¿de qué manera necesitaré a esa chica?

Ha pasado un día desde que la mire y sigo sin poder explicar lo que siento desde entonces. En fin, hoy es el día en que le hablaré y así es como sonaba esta mañana con una decisión y confianza fuerte, sin embargo, justo ahora ella está frente a mí, y por más que intento hablar, no salen palabras de mi boca, mientras estoy perdido en mis nervios y pensamientos, se escucha una voz frágil.

«Hola...», susurro ella. Se acercó a mí y replicó: «¡Te dije hola!» mientras me miraba. «¿Me hablas a mí?», pregunté. mientras miro al rededor. «¡Si a ti!», respondió molesta. «¿Qué sucede...?», preguntó, mientras su voz desaparecía...

—Oye, ¿Estás bien? —dijo ella con la voz débil.

—¡he, ha! ¿Qué pasa? —preguntó confundido y en seguida pienso vaya fue un sueño tan real.

—Tranquilo no pasa nada solo que te vi dormido, en este salón vacío...—explicó sonriente.

—¡ay!, perdón, pero me hubiera gustado, que no me encontrarás así—confesé avergonzado mientras pienso quien será ella.

—Por cierto, mi nombre es Arizzy. —mencionó sonriente.

—Arizzy, he...—reafirmé—. y bueno dime ¿Qué te trae por aquí?

—Pues quería verte sonreír, parece que estas triste—respondió sin dudar.

—¿Y por qué quisieras hacer, algo como eso? —pregunté confundido.

—Porque no me gusta verte triste—respondió, sin dejar de mirarme.

—¿Hablas enserio?—titube.

—Si, pero si te incómodo solo dime.

—no, no es eso sólo estoy un poco preocupado, por favor perdona mi actitud.

—Te gustaría contarme, ¿Por qué estás así?

—¿¡Realmente me escucharlas!?

—Si, no importa sí solo cuentas fantasías o historias—respondio mientras sonreía.

—¿Alguna vez has escuchado la leyenda de los sucesores, del "REBEARTH“?

—¿leyenda de sucesores?

—Si, mi abuelo, me contaba que desde lo sucedido en el ”REBEARTH“, los ocho humanos que fueron salvados, debían elegir un sucesor y así siguió hasta hace unos 3000 años, que dejaron de lado esta parte de la historia, para evitar lo sucedido en aquel entonces cuando personas empezaron a desaparecer, se dice que una organización desconocida empezó a secuestrar gente para encontrar a los sucesores, el motivo no se supo y algunos creen que es solo un mito—expliqué entusiasmado.

—Suena interesante, pero ¿Por qué te preocupa?

—En el diario que me dejo mi abuelo, pide que encuentre a los ocho sucesores actuales, no dice ¿para qué? o ¿Cómo? pero asegura que lo haré.

—Realmente suena extraño, pero yo no soy muy normal, si te encontré no fue por casualidad, verás hoy es mi primer día en esta escuela y desde que llegué he sentido una presencia de melancolía, así que la seguí y terminé aquí contigo—confesó inocentemente.

—Es genial conocer a alguien que no me vea, como un loco.

—Oye, ¿Cuál es tu nombre?

—Mi nombre es Eduarth, disculpa por no haberlo mencionado.

—Es un lindo nombre.

—Tu nombre es único, no lo había escuchado antes—mencioné feliz—. perdón no quería incomodarte.

—¡¿Por qué?!

Recuerdo el abrazo que me dio después de decir esas palabras. Esa noche al llegar a casa me sentí extrañamente cansado y fui directamente a dormir, unas horas después una voz espectral me habló susurrando abre el diario, y estuvo repitiendo lo mismo durante una o dos horas. Cuando busco el cuaderno para leerlo me doy cuenta de que hay cosas nuevas escritas cada vez entiendo menos cosas...

03 Ocak 2023 23:18 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Devam edecek... Yeni bölüm Her 30 günde bir.

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~