wereyes W. E. Reyes

La guía final para levantarse por las mañanas. No apta para dormilones.


Mizah Tüm halka açık. © (c) 2019 todos los derechos reservados

#Humor
Kısa Hikaye
4
4.7k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Como salir de la cama en 4 y medio, simples, pasos

Primero: hay que abrir los ojos y tomarse el pulso. Al abrir los ojos hay que fijarse que no está viendo todo negro, de ser así puede ser que la luz este apagada, o aún sea de noche. Si es lo último debe volver a dormir o prender la luz en caso de lo primero.

Lo del pulso es muy importante. Puede ser que no lo tenga... y por lo tanto no sería necesario levantarse y debiera preocuparse de su entierro, para lo cual hay otra guía.

Paso intermedio: (“entrepaso” no del andar del caballo. Entre el paso de arriba y el de abajo de este texto) sacudirse los demonios nocturnos. Pueden haber quedado restos de ellos, dentro de su cerebro o entre los dientes. Los que se posan sobre la espalda son los peores, porque generan contracciones sobre el cuello y hombros. Se remueven con facilidad, si la luz está encendida mejor: padecen de fotofobia.

Segundo: hay que verificar de encontrarse vestido, de preferencia con un pijama. Si está desnudo deberá ponerse el adminículo anterior. En caso de que se encuentre vestido con ropa de calle, por error o porque se acostó ebrio la noche anterior, deberá desvestirse, quedar desnudo, y luego vestirse con el pijama.

Tercero: se debe descorrer las sábanas, colchas y/o frazadas de forma apropiada. Esto es importante porque si lo hace mal, se corre el riesgo de quedar atrapado por esos tibios, mullidos y suaves ropajes que lo llevarán a una realidad alterna: la zona Dalí. Ahí los relojes derretidos y sus alarmas no funcionarán. No podrá escapar de las sábanas que formaran un vórtice de dichoso confort que atrapará todo, incluyéndole a usted, por lo que no se levantará a tiempo y llegará atrasado.

Cuarto: sentarse al borde de la cama. Si le han quedado sueños sueltos, dóblelos cuidadosamente y guárdelos bajo la almohada de la creatividad, le podrían ser útiles. Decida bajar por algún lado de la cama; aquí hay libertad de elegir: puede ser de lado izquierdo o derecho. Lo importante es estar sentado en noventa grados, con las dos piernas en paralelo. Bajar los dos pies al mismo tiempo, para evitar la anomalía espacio-temporal-y-de-humor llamada levantarse con el pie izquierdo. Cuando los dos pies se encuentren en el suelo, subir el cuerpo completo.

Felicitaciones, ha completado con éxito la guía de “como levantarse de la cama por las mañanas”.


28 Mart 2019 03:23 6 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
8
Son

Yazarla tanışın

W. E. Reyes Cuentacuentos compulsivo y escritor lavario. Destilando sueños para luego condensarlos en historias que valgan la pena ser escritas y así dar vida a los personajes que pueblan sus páginas al ser leídas. Fanático de la ciencia ficción - el chocolate, las aceitunas y el queso-, el Universo y sus secretos. Curioso por temas de: fantasía, humor, horror, romance sufrido... y admirador de los buenos cuentos. Con extraños desvaríos poéticos.

Yorum yap

İleti!
Sam Hirsz ㅤ Sam Hirsz ㅤ
Jajajjaaja, está muy increíble. Amé mucho!!
October 18, 2022, 20:24
Marylú _1411 Marylú _1411
Este relato me encontró justo a tiempo..me quedo sin vacaciones y levantarme siempre es un GRAN..... problema......se agradecen las instrucciones.... :)))))))
August 30, 2022, 01:20
Jackie Inkspired Blogger Jackie Inkspired Blogger
¡Hola, Waldo! Tu historia ha sido revisada por el equipo editorial de Inkspired. Enhorabuena, creemos que tu historia es muy buena y tiene mucho potencial, sin embargo, el título aún presenta una falta ortográfica. Para que tu historia sea verificada, precisamos que lo corrijas. Cuando lo hagas, déjanos un comentario en este mismo post, para verificarla. Mucho ánimo y feliz escritura. :)
April 15, 2019, 13:31

  • W. E. Reyes W. E. Reyes
    Hola Jackie. Muchas gracias. Espero que ahora esté como corresponde. Saludos. April 15, 2019, 23:17
MariaL Pardos MariaL Pardos
Muy gracioso, Waldo! 😊
March 28, 2019, 06:32

  • W. E. Reyes W. E. Reyes
    Me alegra que te haya entretenido👍 May 08, 2020, 18:31
~