unlugarparaver Ivan A.

Una rocambolesca historia sobre un tipo, una inválida, un columpio y el sexo. No tiene desperdicio. ¿Quieres reírte un rato? Sin duda alguna, con ésta historiao harás.


Mizah Sadece 18 yaş üstü için.

#unlugarparaver
Kısa Hikaye
8
7.6k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

LA INVALIDA COLUMPIÁNDOSE




RELATO SARCÁSTICO (Abstenerse quien tenga poco sentido del humor).


Tendría yo, unos veintipocos años y ayudaba como voluntario, en un Centro de Rehabilitación de Toxicómanos. También al Centro, acudían algunos presos, a los que el juez les permitía cambiar la cárcel, por el Centro, con el fin de rehabilitarse. Acudían, de todos los rincones de España.


Un día, en el que tres compañeros y yo, nos encontrábamos en Málaga para tramitar, unos papeles de algunos de los internos, que procedían de esta provincia. Los jefes nos llamaron para decirnos, de pasar allí la noche, ya que al día siguiente, tendríamos que recoger a una persona, que iba a ingresar en el Centro.


Por lo tanto, y tras solucionar el tema del alojamiento, decidimos salir esa noche a tomar algo, y divertirnos un poco. Como habíamos estado viendo durante el día, muchos carteles anunciando a un grupo local, que tocaba esa misma noche en un garito, decidimos ir a verlos.


Ya por la noche, y encontrándonos en el garito en cuestión, bebiendo y escuchando al grupo, una chica, que se encontraba junto a nosotros, guapísima y muy simpática, comenzó a entablar conversación. La chica estaba en silla de rueda pero, no parecía resultarle, ningún impedimento.


A eso de la 01’30 de la noche, decidimos que era hora de irnos en retirada, ya que tendríamos que madrugar un poco. Por lo que comenzamos, a despedirnos de la chica y al hacerlo yo, me dijo que ella también se iba a marchar a su casa, y que si podía hacerle el favor de acompañarla, que no vivía muy lejos de allí.


Lógicamente, le dije que sí y tras comentárselo a mis compañeros, se marcharon quedando en ir yo luego, tras acompañar a la chica a su casa. Salimos del bar caminando y charlando, mientras yo empujaba el carrito.


Después de algunos minutos, pasamos junto a un parque, que aún a esas horas de la noche, permanecía abierto. Y sin esperarlo, la chica me dijo de golpe:


–Oye, ¿te apetece entrar y enrollarnos?


Sinceramente, no me esperaba algo así. Y en esos instantes, no supe que decir.


–Lo único que pasa es que, no puedo “follar” estando completamente tumbada -me dijo ella.


–Mmm bueno, no sé… ¿pero tú…?


–¿Si puedo? jajajaja claro que sí hombre. Además, tengo aquí todo lo necesario.


Cuando se refirió, a tener todo lo necesario, quiso decir, a un arnés y unas cuerdas que tenía guardadas, en un bolsillo de detrás de la silla. Así que tras entrar al parque y dirigirme hacia, una zona donde había, un enorme árbol que tenía, una de sus ramas muy baja y en horizontal. Ella comenzó a sacar de detrás, el arnés y las cuerdas. Me indicó, como colocarlas en la rama del árbol, de tal forma, que parecía un columpio.


Después se desnudó, la senté en el arnés y como si la estuviera columpiándola, comenzamos a “follar”. Jajajajaja ¡aquello parecía surrealista!.


Pero en fin, allí que estuvimos liados hasta que tras terminar, le ayudé a vestirse, a sentarse de nuevo en su silla y a desmontar el chiringuito.


Después de salir del parque y de andar un rato más, llegamos a su portal. No sé por qué, comencé a sentirme incómodo y estaba deseando irme. Me despedí de ella y le dije, que había estado todo muy bien. Pero de repente, va y me dice:


–Espera, es que vivo en un cuarto y no tenemos ascensor.


¡Joder! pues ahí que me veo con ella, echándomela sobre mi hombro y con la otra mano, cogiendo la silla y por supuesto, subiendo hasta el cuarto piso.


Una vez arriba, vuelvo a despedirme pero nuevamente, me dice:


–¡Espera, espera! que no llevo llaves, voy a llamar para que me abra mi padre.


–Vale, pero yo me voy, no tengo ganas de conocer ahora a tu padre.


–No por favor, espera…


Y sin darme tiempo a marcharme, se abre la puerta y aparece el padre. Y cómo algo muy natural, me saluda muy amigablemente y me invita a pasar a su casa.


–¡Por favor! pasa, pasa…


–No gracias, si es que tengo que marcharme ya.


–¡No, no espera! entra por favor. Voy a hacer café.


–¿Café? no gracias, a estas horas no tengo ganas de café.


–Sisisi, solo un momento.


Pues allí que me veo, sentado en el sofá, con un café y hasta pastas para acompañar y sobre todo, una exagerada amabilidad conmigo. Cosa que me hace no poder aguantar las ganas y le pregunto:


–¡Perdóneme! disculpe mi pregunta pero, ¿Cómo tras aparecer un extraño, junto a su hija a las puertas de su casa, se comporta con tanta amabilidad, que hasta le prepara café e invita a comer pastas?


Tras una larga pausa que se hizo interminable, por fin el hombre contesta:


–¡Hombre! es que al menos, tú la has traído a casa y no la dejaste colgada del árbol.



FIN



Bueno, éste relato, chiste, cuento o como quieran denominarlo, no es invención mía. Fue algo que me contaron, hace muchos años y que como imagino, les habrá ocurrido a muchos, mientras me lo contaban, tenía una sensación de risa y odio, por quien me lo estaba contando jajajaja.


Sólo es una historia, quizás bastante sarcástica pero, tan sólo eso, una historia.


Iván A.


Mi Web "Un Lugar Para Ver"

24 Şubat 2019 16:22 18 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
13
Son

Yazarla tanışın

Ivan A. Me encanta escribir y expresar cuanto mi imaginacion crea. Espero te guste lo que aqui aporto y cuanto tengo, publicado en mi web https://unlugarparaver.es

Yorum yap

İleti!
Nataly Calderón Nataly Calderón
Muy bueno, no me esperaba el final jeje, saludos.
July 03, 2020, 19:12
Walas Mu Walas Mu
Jajajajaja... Vaya, que tal anécdota... y que tal final. ¡Jajajaaa! Se me hace que ese muchacho educado eras tú. Jajajaja... solo bromeo. ¡Saludos!
April 11, 2019, 02:46

  • Ivan A. Ivan A.
    Jajaja me alegro, te divirtiera. Saludos April 11, 2019, 11:29
Mario R. Mario R.
Rayos... jajaja no se si reírme o tirar maldiciones...
March 16, 2019, 20:23

  • Ivan A. Ivan A.
    Jajajajaja te entiendo. Me pasó lo mismo. Gracias por comentar. March 16, 2019, 20:32
Guillermo Rodríguez Guillermo Rodríguez
Jajajajaja, pues verdad muy curiosa historia, cómo decía mi Padre hay gente para todo.
March 01, 2019, 17:44

  • Ivan A. Ivan A.
    Gracias por comentar. Exacto, no me extrañaría que fuese hasta cierta jajajaja March 16, 2019, 20:33
Flavia M. Flavia M.
¡Hola! Soy Flavia y soy embajadora de la plataforma. He pasado a revisar tu historia para verificarla, pero antes de eso es necesario que corrijas algunos errores de puntuación. Te sugiero utilizar raya de diálogo y también cambiar la categoría a "mayores de 18". Una vez hecho esto puedes responder este mensaje y volveré para verificarla. Por el momento estará en revisión. Cualquier cosa puedes preguntarme. Saludos :)
February 27, 2019, 18:13

  • Ivan A. Ivan A.
    Hola. Ya cambié a "mayores de 18". Pero lo que no estoy seguro es si entendí bien sobre el tema de lis diálogos. Si pudieras volver a verlo y comentarme, te lo agradecería. Si lo que he hecho, no es lo que querías que hiciera, me dices. Haber si consigo saber a qué te refieres. Un saludo y espero tu respuesta, gracias. February 27, 2019, 19:31
  • Flavia M. Flavia M.
    ¡Hola! Te mando el link de una página que te puede explicar mejor que yo las reglas para los diálogos. Son algunos detalles pequeños a corregir; la línea que marca el inicio del diálogo es un poco más larga que el guión y el final de puntos suspensivos no necesita los paréntesis. https://www.cafedelescritor.com/como-puntuar-dialogos-correctamente/ Con respecto a la puntuación, a mi me ayuda leer en voz alta la historia, porque la respiración de uno mismo te va mostrando las pausas que indican coma o punto. Espero que mi comentario te ayude :) February 27, 2019, 21:22
  • Ivan A. Ivan A.
    Gracias. Lo revisaré bien y te comento. February 28, 2019, 00:34
  • Ivan A. Ivan A.
    Ok. Otra publicación, que he corregido tus sugerencias. Espero tu comprobación. Gracias. March 16, 2019, 18:50
  • Flavia M. Flavia M.
    ¡Hola! He revisado la historia, para no repetir mucho lo del comentario en la otra historia, te señalo lo de la puntuación, el uso de comas y la puntuación luego del uso de signos de interrogación y exclamación. Por último, los diálogos que, como en la otra historia, están mucho mejor salvo algunos pequeños detalles. Cualquier cosa, no dudes en preguntar. ¡Sigue así! :) March 18, 2019, 18:23
  • Ivan A. Ivan A.
    Bien. Ya volví a darle unos retoques más, según tus pautas (espero estar entendiéndolas y corrigiendo lo que me aconsejas). Espero tu revisión. March 19, 2019, 13:38
Tenebrae Tenebrae
¡Jajajaajaja! ¡Qué buen sentido del humor!
February 24, 2019, 22:56

  • Ivan A. Ivan A.
    Jajajaja me alegro que te divirtiera la historia 👍 February 24, 2019, 23:00
~