isaacjr261530857362 IsaacJR

Shaya, nacido de nuevo en el mundo de Dragon Ball, se convirtió en un Saiyajin, y solo a 12 años de la destrucción de la Estrella Vegeta.   "Señor Dodoria, escuché que el Rey Vegeta en el planeta Saiyajin está planeando rebelarse. ¿Qué cree que debería hacer?" Freezer le pasó el vaso al asistente que estaba a su lado y le preguntó a Dodoria con gran interés.   "Esas personas Saiyajin realmente no saben cómo ser buenas. Si aún son útiles, habrán traído personas para destruir sus estrellas Vegeta".   "No se preocupe, señor Dodoria, sacaremos a esos Saiyajin en algún momento". la Gente, podrá ver los fuegos artificiales más bellos del universo ".   En este momento, un hombre cósmico púrpura entró y salió:" No es bueno rey Freezer, los adultos Zaanbo se encontraron con personas fuertes en el planeta Fiatya El ejército ha sido aniquilado por ...


Hayran Kurgu Anime/Manga Tüm halka açık.

#Renacimiento #accion #aventura
0
4.3k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte
okuma zamanı
AA Paylaş

Capitulo 1| Saiyan Shaya

En la oscuridad una luz gris estaba, Shaya no sabe cuánto tiempo lleva aquí, un año, dos años o más. Él no puede recordarlo.

Desde que vino aquí, ha estado vagando sin rumbo en este lugar donde no puede ver un poco de luz.

Un grupo de luz u oscuros pequeños grupos de luz se alejaron del frente, y Shaya intentó acercarse a esos grupos de luz, pero cuando estaba a punto de acercarse al grupo de luz, los grupos de luz desaparecieron rápidamente en la oscuridad.

No sabía por qué estaba persiguiendo a esos grupos de luces, pero instintivamente quería abandonar esta tierra oscura rápidamente.

La vida pasada de Shaya es un empleado de oficina común, Trabaja de 9:00 A.m. a 5:00 P.M. todos los días, y luego viaja por la ciudad como el público.

Ese día, salió del trabajo como de costumbre. Cuando pasó por el mercado, pensó en comprar algo para darse un capricho por la noche, pero en este momento, un pedazo de vidrio templado en una construcción cayó del cielo y cayo sobre su cuerpo. Me desmayé en el acto.

Cuando se despertó, descubrió que ya había aparecido en este extraño lugar oscuro.

A shaya también le gusta leer novelas los días de semana. La calidad psicológica es bastante alta. No es ajeno a esos protagonistas. Por eso, cuando aparece repentinamente en esta vasta área oscura, incluso tiene algo de emoción. .

¿Es hora de que llegue a la legendaria era del caos? Entonces, de acuerdo con la rutina, debería conocer a Pangu, sostener su muslo y luego matar a Dios y matar a Buda.

Sin embargo, en el siguiente momento, Shaya sabía que todas las novelas eran engañosas. No solo no se encontró con el dios legendario, sino que no consiguió nada, ni siquiera pudo ver un rastro de luz sustancial.

Lentamente, Shaya también entendió su situación. No es una era caótica en la que los tesoros legendarios del cielo y la tierra son infinitos. Esta es una jaula negra sin esperanza. Des-afortunadamente, él esta atrapado firmemente dentro.

De repente se deprimió mucho y no sabía cuándo podría escapar.

"Calculando el tiempo, el nuevo grupo de luces está a punto de aparecer. ¡Esta vez tienes que trabajar más duro, definitivamente puedes escapar de aquí!" Shaya se animó a sí misma con fuerza, luego miró a la oscuridad en el frente. .

De repente, apareció una luz deslumbrante, y luego creció lentamente. Era un grupo de luces súper grande. Xia estaba seguro de que nunca antes había visto un grupo de luces tan brillante.

"Un gran grupo de luces, si los sigo, ¿puedo dejar este lugar?"

Mordiéndose los dientes, Shaya hizo todo lo posible para nadar hacia el grupo de luz de gran tamaño. El huracán punzante lo golpeó, y un aguijón de las profundidades del alma lo atormentaba continuamente, es difícil pero se mordió los dientes y siguió..

"Todavía es un poco, y llegará pronto".

El rostro distorsionado de Shiaya miró hacia el frente, y había una luz fuerte que brillaba en sus ojos. Soportó los golpes del huracán y se dirigió hacia el grupo de luces.

Cuando estuvo cerca, Shiaya descubrió que el grupo de luces frente a él era inusualmente grande, y frente a él, era tan pequeño como una hormiga.

"Jaja, finalmente, puedo dejar este lugar desagradable". La cara de Shiaya mostró una mirada emocionada y luego se acercó poco a poco.

Finalmente, en el momento de contacto con el grupo de luz, parece que hay una corriente fuerte que se derrama en todo el cuerpo y, de repente, toda su persona está unida a la superficie del grupo de luz.

El intenso dolor quemó su alma, y

el aire gris en la oscuridad también voló hacia Shiaya Dos dolores extremos se vertieron en mi corazón, la cara de Shiaya estaba distorsionada, y finalmente no pudo soportar el dolor.

Sin embargo, Shiaya no sabía que justo después de que se desmayó, dos energías grises y poderosas comenzaron a fusionarse, y su alma empezó a mejorar un poco, de modo que su alma se elevaría rápidamente en un corto período de tiempo, y luego " toda la persona llamada Shiaya desapareció y fue absorbida por el interior del gigantesco grupo de luces.

El espacio gris y oscuro una vez más volvió a calmarse, y solo las diminutas manchas de luz que ocasionalmente brillaban aparecían de vez en cuando y desaparecían instantáneamente.

......................................................................................................

Vegeta estrella, sala de cultura Bebe.

Este es un lugar de alta tecnología donde todos los niños recién nacidos de Saiyan pasan un período de tiempo y luego los envían a diferentes planetas según sus calificaciones.

Debido a la importancia de este lugar, el Rey Vegeta no dudó en enviar un gran número de tropas a la estación, y también organizó la computadora más avanzada en la estrella Vegeta para el monitoreando.

De repente, se produjo un cierto cambio en una de las incubadoras en el lado de la sala de cultura bebe. La computadora detectó una cantidad extraña de energía y el sonido del "pitido" sonó repentinamente.

"¿Qué pasó?" Los saiyajin de mediana edad que estaban a cargo de la habitación del bebé se apresuraron después de escuchar la alarma.

Pregunte a las personas cósmicas en un lado.

  

Varias personas cósmicas con boca de cocodrilo verificaron inmediatamente la computadora y luego corrieron hacia el frente de la cama donde se emitió la alarma. Compararon cuidadosamente todos los datos anteriores y respondieron: "Nada, puede ser que el puerto de detección de datos de la cabaña de cultivo tenga un problema. Causará una alarma de error en la computadora, solo cambiará una nueva cabina de entrenamiento ".

"Me sorprendió. La tecnología de su planeta Dada no es confiable. Apresure a darle a este niño uno nuevo".

Los asiáticos de mediana edad que estaban estacionados en un lado ridiculizaron, gritaban que las personas cósmicas tenían que trabajar duro, y luego agitaban los brazos y se alejaban.

Varios cosmos de las estrellas de Dada se miraron y sacudieron la cabeza sin poder hacer nada.

La persona cósmica líder gritó: "¿Qué estás esperando? Cambia al niño a una cabina de entrenamiento nueva rápidamente. Si la gente de Saiyajin se enoja, sufriremos".

El resto de los Dada Stars escucharon con un suspiro de emoción, luego se mudaron a una cama nueva y luego abandonaron cuidadosamente la habitación del bebé después de transferir al niños Saiyajin. Continuaron monitoreando todos los datos del bebé y no se atrevieron a relajarse. .

Esta es la tristeza de los débiles. Estas estrellas Dada no son poderosas civilizaciones del universo. Después de que la estrella madre fue conquistada por el pueblo Saiyajin, no fueron aniquiladas porque tenían buena tecnología, sino que se las mantuvieron para cuidar a los niños Saiyan recién nacidos. .

Para la hegemonía y la crueldad de los Saiyajin, el encuentro de la estrella de Dada ya es muy afortunado, aquellos planetas pequeños pero invadidos y para otros planetas sin valor, los aborígenes fueron sacrificados sin excepción, y los planetas fueron revendidos.

Inmediatamente después de la partida de los Saiyan y Dada, el niño Saiyan que cambiaron hacia una nueva cabina de entrenamiento abrió sus ojos y la increíble luz brilló en los tiernos ojos.

"Resultó ser el Planeta Vegeta. ¿Me convertí en un niño Saiyan?"

Shaya dijo con asombro que no esperaba entrar en el mundo de Dragon Ball después de pasar por el enorme grupo de luces para abandonar el espacio oscuro y renacer en un Saiyan.

"No sé qué año es ahora? ¿Cuántos años han pasado de la trama?"

Esto es lo que más le interesa a Shaya saber.

Sin embargo, dado que el Planeta Vegeta no ha sido destruida, al menos la historia aún no ha comenzado, pero luego un fuerte sentido de urgencia ha inundado la mente.

Aquí está el mundo de Dragon Ball. En la trama este planeta fue destruido. Si no te mueves, seras destruido junto con el planeta.

Shaya se calmó rápidamente y pensó detenidamente en el próximo problema. "Lo primero que hay que hacer es averiguar la edad del Mundo de Dragon Ball. No sé cuánto tiempo falta para que sea destruido el Planeta Vegeta. Si es mucho tiempo sería mejor, de lo contrario es peligroso quedarse aquí".

Bajo el poderoso impacto de la destrucción del planeta, Shaya no se atrevió a garantizar que tendría la buena fortuna como Goku para escapar en el día de nacimiento, solo espero tener el tiempo suficiente, Shaya esperaba en silencio.

Luego, Shaya vio la pantalla transparente de datos en la cabina de entrenamiento, que mostraba información básica sobre los niños Saiyan.

  No .: 11379

  Nombre: Shaya

  Padres: Brent, Beatrice

  Calificación: Intermedio

  Fuerza de combate: 89

  Evaluación: En el nivel intermedio, se recomienda entrenar en el Planeta Vegeta durante 3 años y luego enviarlo a un planeta de clase baja.

16 Şubat 2019 04:06 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Sonraki bölümü okuyun Capitulo 2| Pensamiento

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 4 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!

İlgili Öyküler