tenebrae97 Tenebrae

Un objeto muy importante llamado Cronos Regidor es buscado por muchísimos seres en los universos, ya que es una reliquia que quien la posea, es posible controlar el tiempo y el espacio a gusto. Por este objeto, muchos cruzan Mundos y Dimensiones para hallarlo. ¿Quién lo encontrará primero?


#4 içinde Diyaloglar / Senaryolar Tüm halka açık.

#crossingdimensions #dimensiones #tenebrae #aventura #guiones
16
19.9k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her 15 günde bir
okuma zamanı
AA Paylaş

Prólogo: Cronos Regidor

Se dice que todos los Universos son ordernados por un flujo de tiempo principal del cual se desligan muchisimos flujos de tiempo distintos, y todos estos flujos engloban todos los procesos por los cuales los Universos son regidos.


Esto es una intención limitada al intentar explicar el cómo todo lo que se ve se entrelaza con la finitud del propio tiempo.


Existe una reliquia extraña la cual es buscada y codiciada por muchos, el nombre de ese objeto es conocido como Cronos Regidor.


Quien posea ese objeto se dice que puede controlar el tiempo y el espacio a través del flujo de tiempo principal, vivir por muchos años, y manipular el todo a su antojo ordenando los eventos venideros a gusto.


Solo se espera que tal objeto no sea encontrado nunca…











11 Ekim 2020 07:18 4 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
14
Sonraki bölümü okuyun Justicia Carmesí

Yorum yap

İleti!
José Mazzaro José Mazzaro
Me gusta mucho como el autor lleva las descripciones!
December 16, 2020, 23:52
Libe liposa Libe liposa
Te luces con tus portadas, son hermosas! Esta es la ilustración que me mostraste del protagonista de una historia. Ahora ya sé de qué historia es xD jejeje. Para cuándo el manga de tus novelas ligeras? e.e Ya deberían estar en amazon :P
April 22, 2019, 02:09

  • Tenebrae Tenebrae
    ¡Muchas gracias! XDD Uff crear el manga es un proceso lento realmente, pero sí, debo irlos haciendo. Pero verdaderamente me estoy concentrando en el de Elemental Dragon primero xD PD: En esta historia Crossing Dimensions sale más Hazuo... April 22, 2019, 02:17
  • Libe liposa Libe liposa
    Ja! Lo sabía! Debería haber leído este post primero, antes de comentar en el siguiente capítulo ajajajaj. April 22, 2019, 02:35
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 17 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!

Daha fazla hikaye