my__written July Wind

registrada con #1902029838239 en safe creative. Encuentros primera parte. Jennipher "Jenni" Zaldivar una estudiante de leyes en la UPE, nunca pensó que la recompensa por acompañar a Zoam a la tienda de útiles, la llevaría a caer en las redes del amor. *** Esteban Robles nunca creyó que su vida cambiara por seguirle la corriente a su prima: «Un café nosotras no te matara». El solo fue porque la amiga de su prima era su ilusión, o eso pensó. Porque cuando su vista se detuvo en a la chica sentada al fondo de dicho local, no volvió a dormir en paz.


Genç Kurgu 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.

#amor #estudio #jovenes #amistad #cafe
0
3.8k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Inicio



Cuando Zoam "Zoi" Luke soborno a su amiga-con una taza de un humeante café- Jennipher no lo dudo. Para ella el café era su droga más preciada igual con su bebida de cola favorita.

Jennipher "Jenni" Zaldivar una estudiante de leyes en la Universidad Publica Estatal, jamás pensó que la recompensa por acompañar a Zoam a la tonta tienda de útiles(como la llamaba en su mente), la llevaría a caer en un pozo autodenominado "Amor". Y no es que fuera una chica en busca de este.


[***]


Esteban Robles nunca creyó que parte de su vida cambiara por seguirle la corriente a su prima, Natalia Flores.

Te invito al café.

Y él solo fue porque la otra chica—amiga de su  prima— es su eterna ilusión, o eso pensó. Porque cuándo su vista se detuvo en la chica sentada al fondo del café no volvió a dormir en paz. Porqué al cerrar sus ojos el recuerdo de la chica con lentes no se borraba.

«Un café con nosotras no te matara.»- esas palabras grabadas a fuego en el banco de memoria de Esteban quemaban cada noche, día, semana y así hasta volver a ver a la chica del café.


Al final tendría que darle las gracias a Natalia. O eso creyó él.

13 Şubat 2019 02:18 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Sonraki bölümü okuyun Uno

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 14 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!