u15467981191546798119 Jorge González

Valeros es un mundo de fantasía creado por Theláb un dios ficticio, este planeta es habitado por diferentes razas y reinos. Milenios después de su creación, un poder oscuro se alza y amenaza a todo ser vivo, los pueblos que lo habitan y los poderes del bien deberán luchar contra aquella maldad.


Fantastik Epik Tüm halka açık.

#aventura #guerra #batallas #dragones #32816 #fantasía
0
3.9k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her 10 günde bir
okuma zamanı
AA Paylaş

CREACIÓN DE VALÉROS Y EL ORIGEN DEL MAL I

En el principio solo existía el vacío, el espíritu de Theláb era en sí mismo la nada; vagaba en medio de la oscuridad sin rumbo ni objetivo alguno; Cansado de su existencia sin sentido pensó en trascender, por dicho deseo la materia tomo forma, apareció la primera galaxia.


Theláb asombrado por tal belleza, imaginó más de estas con diversas formas, colores y tamaños, dentro de ellas surgieron millones de estrellas, creando así un universo que combatía lo hueco de su existencia.


transcurrió el tiempo pero la grandeza de su creación se quedaba corta para sus anhelos, concibió la idea de que hubiesen seres similares a él, con capacidad de moverse, pensar y crear; aparecieron así los cuatro espíritus celestiales, seres cuya misión inicial era únicamente admirar y alabar a su hacedor, Pero este en su infinita grandeza, poder y bondad quiso darles algo que regir; Entonces, creó Un gran planeta al que llamo Valeros, creo también los elementos tierra, aire, agua y fuego y dejó que ellos moldearan lo demás a su gusto.……


Luminam el primer espíritu hizo el día, creo un sol y se encargó de mantenerlo brillando,Lufinat el segundo la noche y la luna que calmo las turbulentas aguas ya existentes, después de esto Arzhán creó los árboles, las plantas y la flora en general; por ultimo Zambét, de los cuatro el más dotado de inteligencia y sabiduría creo los animales, aves, peces, mamíferos, reptiles, anfibios, insectos entre otros, que rápidamente poblaron el cielo, la tierra y el agua, a partir de lo cual sintió infinito orgullo.

—Lo que han hecho es magnífico—Exclamó  Theláb

— Ahora, les encomendaré la misión de proteger todo aquello que han creado, Podrán adquirir forma física, y descender a ese lugar, viviendo como uno de esos seres. — complementó.


A todo esto, añadió una nueva criatura también pensante que tuviera la capacidad de acompañar y administrar este vasto planeta, creo al ser humano e inspirado en la diversidad que contemplaba en la invención de Zambét hizo que existieran diferentes razas, colores de piel y lenguas.

Pasaron largos siglos la humanidad y los demás habitantes del planeta convivieron en completa armonía alimentándose solamente de la energía de los espíritus; Pero en medio de todo esto Zambét no estaba completamente satisfecho, quería que sus criaturas resaltaran por encima de las demás, le fastidiaba este entorno de igualdad.


Theláb percibió esto, se acercó a él y le dijo:

—Algo oscuro nace dentro de ti Zambét, un sentimiento que podría ser perjudicial para todos. —

—¿Por qué lo sería? Si mi único deseo es mejorar y trascender como tú lo hiciste. — Respondió.

— Comprendo lo que quieres, pero ahí no yace el problema; en tu interior deseas con todas tus fuerzas ser mejor, que todo lo que hagas sea visto como algo grandioso y tu ser el único capaz de lograrlo.— respondió.

—Todo lo que has logrado es magnifico, digno de admirar; pero lucha por eliminar todo aquello que corrompa tu ser.—Complementó mientras se alejaba.…


Zambét empezó a sentir gran placer por estar en Valeros, Casi nunca volvió a acercarse a lo celestial, se distanció de los demás espíritus y de su señor; a menudo tomaba forma de animales siendo el águila y el oso sus favoritos; cuando ellos andaban en otros asuntos, se ocultaba en las oscuras cavernas de una isla situada al Noroeste llamada por los hombres la tierra de las tinieblas;debido a la constante ausencia de luz allí permanecía.

En secreto trató de crear seres humanos que le sirvieran solo a él, pero en su corazón existían ya sentimientos malignos que no le permitían desarrollar fluidamente sus ideas, resultando únicamente criaturas faltas de cualquier virtud o belleza que además, Vivían pero luego caían en un profundo sueño del que jamás despertaban; Los malos deseos y poderes siniestros que Zambét utilizaba hicieron que dicha Característica se esparciera por todo el mundo silenciosamente, Corrompiendo toda manifestación de vida en Valeros y originando así la muerte.

Rápidamente, Arzhán acudió a Theláb y solicito reunirse también con Luminam  y Lufinat, al hacerlo tomó la palabra y manifestando urgencia dijo:

—La bondad, la virtud y divinidad de Zambét, han desaparecido, en su alma han germinado sentimientos perjudiciales y que en c
ontra del bien.—


—Hace ya mucho que sabemos eso Arzhán, pero si él se mantiene lejano a nosotros, no debemos preocuparnos.—Respondió Lufinat.


—Él ha hecho a la humanidad, a la naturaleza y a sus propias criaturas un gran daño, con el pasar de los días la luz interior de estas se apaga, su aliento desaparece—dijo Arzhán


Luminam, aún un poco confundido se dirigió a Theláb y dijo:

—Tu eres el creador de todo, seguramente podrás corregir ese problema—

— El que poder que ha alcanzado ha superado límites inexplicables, fue mi error no controlarlo. Debido a esto no podré salvar la vida, será una condición que nunca desaparecerá, existirá la muerte para siempre.Respondió con un poco de desilusn—Pero antes de que entren en zozobra, les diré, aún tengo poder sobre él,lo maldigo, jamás saldrá de Valeros de nuevo,de esta forma aseguraremos nuestro bienestar; Pero como les he dicho antes, su maldad es ya muy grande y no podré mermarla de la nada.—Exclamó.


Fue mucho tiempo después, cuando ya cualquier vestigio de bondad hubo desaparecido de su ser, que dio vida a los Ghork, seres con apariencia ligeramente similar a los humanos pero claramente más siniestra, con capacidad de caminar erguidos, hablar y reproducirse; su cuerpo estaba cubierto totalmente por una espesa melena, largas garras crecían en sus manos y unos prominentes cuernos se enroscaban en su rostro, dejando ver más que nada, sus brillantes y pervertidos ojos rojos, junto a ellos aparecieron también variedad de monstruos y aberraciones que, aun teniendo capacidad de razonar, empezaron a servir y obedecer a un único rey y señor, Zambét.


Estos, tal y como los humanos, comenzaron a multiplicarse y expandirse, construyeron sus primeros asentamientos al Norte en las Tierras Gélidas y cerca a los Valles oscuros, Pero el poder que Zambét ejercía sobre ellos les impedía viajar más al sur, o a cualquier dirección donde existiera la presencia de humanos, puesto que tenía el plan de mantenerlos en secreto.


Lo que sí hizo, fue enviar pequeños espías por todo el mundo, duendecillos escurridizos con la misión de mantenerlo informado sobre los movimientos y acciones de los hombres mientras él se encontraba ocupado forjando un imperio de maldad y odio, duplicando a los Thorks y pensando nuevas formas de pervertir el bien y seguir desarrollando cada vez más sus oscuras intenciones.


07 Ocak 2019 01:00 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Devam edecek... Yeni bölüm Her 10 günde bir.

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~