FedeGalvan Federico Galván

Esta es la historia de dos amigos de la infancia, que son fanáticos de resolver crímenes, si a tí te gustan los misterios, este es tu libro perfecto.


Suç Tüm halka açık.

#crimen #misterios #detectives #asesinato #londres #london #amigos #investigación
0
4.5k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her 15 günde bir
okuma zamanı
AA Paylaş

Prólogo

El día 4 de abril de 1996, nació un niño Jack, en la ciudad de Barcelona, España. Cuando cumplió un mes y medio, sus padres decidieron mudarse con el bebé a Londres, Inglaterra. Jack por lo general, era muy social e inteligente, ya que dominaba los dos idiomas a la perfección, aunque pasó su infancia en Londres.

Cuando Jack cumplió exactamente 5 meses y 3 días, el día 7 de septiembre de 1996 nació una niña llamada Sheyla, en la ciudad de Rosario, Argentina. Pero, cuando cumplió dos meses, su familia se mudó a Londres, en el mismo barrio de Jack. Ella era muy inteligente, también dominaba los dos idiomas a la perfección. 

Jack y Sheyla estuvieron en el mismo jardín de infantes, en el mismo colegio primario y en el mismo colegio secundario, ellos tenían una amistad desde muy pequeños, eran vecinos, pero eso cambió en la universidad. Que cada uno tomó su propio camino.


30 Aralık 2018 01:33 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun Capítulo 1

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 2 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!