julieta-navarro1523941065 Julieta Navarro Gutierrez

Una chica que piensa que tiene un corazón de piedra ,pero encuentra una persona que la cambiara , los 2 cometen muchos errores ,pero el destino es muy diferente a lo que ellos pensaban.


Romantizm romantik gerilim Tüm halka açık.

#amor #friendzone #pareja #reto #apuesta #corazon #romance #beso #engaño #drama #abrazo #besocelos #lagrimas #mentira
2
5.3k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her 30 günde bir
okuma zamanı
AA Paylaş

ODIAR ANTES DE CONOCER.

Comenzó con la relación de mi amiga.

Él se llama Eduardo, es alto, pelo café y lacio, también es delgado, la verdad es guapo, tiene la piel muy blanca y es un chico muy bueno en el fútbol y tiene 3 años más que yo, me cae mal porque aunque no lo conozco, siento que tiene mucho ego.

Mi amiga es una niña esbelta, piel clara, ojos cafés, pelo café y lacio, también ella no es alta, juega fútbol, es bonita, pero, de esas que se le llaman "fácil”, no es muy inteligente, se llama Marina.

Yo soy Renata, tengo los ojos verdes con miel, soy esbelta, piel clara, el pelo ondulado castaño y con pestañas muy largas, no soy muy alta, soy una chica inteligente, juego fútbol, practico gimnasia y natación, me gustan muchos los idiomas al acabar mi ingles quiero estudiar otro; desde cuando era pequeña, todos mis amigos me dicen que soy bonita, pero no soy de las personas que se dejen, sufrí acoso por esto y no me gusta que digan que soy linda.

Un día como cualquiera, yo estaba en la escuela con mis 3 amigas, y mi "amiga”, marina, me dijo que yo no valía la pena, ella se comportaba conmigo así, seguido; me moleste y empecé a juntarme con otras chicas; ellas eran lindas de corazón, me ayudaban con mis problemas y nunca me criticaban, como Marina lo hacía.

Días después de eso, fuimos a una competencia, lejos de donde vivo, fuimos muchas personas, entre ellas, Eduardo, Marina, mis nuevas amigas y yo.

Esos 3 días que estuvimos ahí, vi que Eduardo se me quedaba viendo repetidamente, pero no le tome importancia.

Tuve una fiesta en mi familia; Estaba hablando con mi prima y le dije lo que me había hecho mi "amiga”, y me dijo que, había tenido un problema con ella también entonces me susurro al oído y me dijo que lo que yo tenía que hacer iba a ser, por venganza:

  • " Quiero que enamores a su novio, se lo quites ,para que ella sienta el sufrimiento que tu sentiste ,por todas las veces que te hizo sentir mal"

Pero también yo no debía enamorarme de él.

ASÍ FUE COMO COMENZÓ TODO...

09 Aralık 2018 02:15 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Sonraki bölümü okuyun Conocer

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 1 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!