f
fucklove ...


el robo de las pastas en el pueblo de villa scotland pone al puebo en un revuelo increible, Helena junto a Patricia la mayor detective del pueblo buscan todas la pruebas posibles para descubrir quien es el roba pastas.


Kısa Hikaye Tüm halka açık.

#minicuentos
Kısa Hikaye
0
4.4k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Capitulo 1

El sonido de el telefono me desperto muy pronto. Yo con los ojos aun a medio abrir y sin estar consciente de nada cogi el telefono, una voz sollozando me empezo a pedir ayuda, yo intenete calmarla y en el momento en el que paro de llorar le pregunte lo que habia pasado.


- Soy  Helena, y tengo una fabrica de pastas y este fin de semana hay una fiesta en el pueblo y me han pedido que les hiciera mas de 500 pastas para todo el pueblo. Pero cuando he llegado a la fabrica donde yo tengo guardados todas mis nuevas creaciones me he encontrado en que no habia ninguna de mis nuevas pastas. Y yo me pregunto quien ha podido hacerme esto y me preguntaba si me podias ayudar.


- Bueno, tranquila dame tu direccion y hablamos.


Cuando llegé a la fabrica me encontré con que estaba cerrada, todos los trabajadores salian tristes y sin fuerzas de nada, yo me dirigia a entrar cuando salio una chica llorando y gritando la que mas. Supuse que era Helena asi que me acerque a ella. Le pregunte si era ella Helena y ella me rospondio:


- Si soy yo, quien eres tu, la fabrica esta cerrada venga otro dia (siguió llorando y caminando)


- Soy Patricia me llamaste.


De repente se dio la vuelta y volvio hacia donde yo estaba.


- Ay, perdona estoy muy afectada, por favor sigueme.


Helena me lllevo a donde estaban guardadas todas las pastas que habian creado un dia antes, ella me explico entre sollozos que estuvieron trabajando duro el dia anterior ya que las pastas no podian estar mas de tres dias al aire porque se ablandaban y se ponian malas. 


- Todo el dia de ayer mis trabajadores y yo estuvimos creando las 500 pastas, estuvimos trabajando todo el dia para que unos niñatos vengan y destruyan todo nuestro trabajo


De repente un silencio atormentador hizo que Helena se acordara de lo que habia encontrado minutos antes de entrar a la camara acorazada.


-Tengo una prueba, antes de entrar para ver como estaban las pastas y empezar a empaquetarlas me encontre esto.


Estendio su mano y me acercó un sobre, yo con mucho cuidado lo abrí, dentro habia escrito con una letra bastante mala como si el que la hubiese escrito no se podria apoyar en nada. En la carta ponia:


·Se acabó esta fiesta será la peor de vuestras vidas.


-Me temo que alguien no quiere que las fiestas se celebren- dije


-Me dirijia a la tienda de Sofia a advertirle de todo esto, ella es la encargada de el catering de las bebidas, y si el que me robó las pastas va a seguir habra que avisar a toas las personas que esten involycradas en esto, ayudanos Patricia, por favor, necesitamos tu ayuda.


- No os preocupeis ya tengo un plan, vamos ajunta de tu amiga. Tenenmos que poner una trampa.


Ella alegró un poco la cara, supongo que seria porque alguien, osea yo, veia que le podia ayudar con el robo de las pastas y salvar las fiestas del pueblo. Asi que me puse manos a la obra.

Cuando llegamos a la tienda de Sofia le explicamos lo que habia pasado, ella obviamente se asustó un poco pero le relajo saber que estabamos ahi para ayudarla. Lo que hice fue poner una nueva camara de seguridad cerca de donde tenia todas las botellas, copas y adornos para las bebidas para la fiesta, asi el ladron como no sabria donde esta la nueva camara no podria taparla ni esquivarla. Justo cuando nos ibamos a ir Sofia nos hizo una pregunta que nos hizo reflexionar.


-Oye, y como sabeis que va a venir a mi tienda? A lo mejor va a otra, hay muchos comercios involucrados.


Esa pregunta nos habia dejado en blanco.


-Como no me habia dado cuenta, el ladron puede ir a cualquier tienda. Tenemos que hacer algo- dije


Nos pusimos a pensar durante mas de 15 minutos, y de repente se me vino a la mente la mejor solución de todas.


-Ya se como hacer, seguirme. Sofia lleva todas tus cosas que vas a usar en las fiestas y tu Helena dile a todos los involucrados de las fiestas que vayan con todo lo que tengan preparado al almacén 28 de la avenida Scholas.


Se me habia ocurrido la mejor idea que habia tenido nunca, llevariamos todas las cosas de las fiestas al mismo sitio, el ladrón solo podria ir a un sitio, pondriamos una camara de video en directo y le pillariamos con las manos en la masa. La camara estara conectada a mi ordenador, asi podre estar atenta haber si el ladron pica en la trampa.



Estoy despierta desde hace mucho tiempo atendiendo a la camara del garaje donde estan todas las cosas para las fiestas del pueblo, aun no ha picadp nadie y me estoy empezando a quedar dormida, asi que le pongo mucho sonido al video para darme cuenta de si entran y me voy a dormir.


Me despierta un ruido extraño, sobresalto y me voy corriendo al ordenador para ver las camaras, alguien ha entrado, llamo a Helena, a Sofia y a todos los demas participantes de las fiestas, los aviso y empezamo a reaccionar. Sofia es la que mas cerca vive asi que es ella la primera en llegar, cuando llegé yo estaban todos en sus puestos y me dijeron que el ladrón aun seguia ahi dentro, asi que reaccionamos. La puerta estaba semiabierta lo que cuadro bien para entrar sin hacer ningun tipo de ruido. Cuando por fin consigo estar dentro veo al ladron de espaldas metiendo todos los decorativos en una bolsa, yo me empiezo a acercar hacia el y le hago una señal a Helena para que llamen a la policia. Y mientras ella llama a la policia yo pongo una trampa para que cuando el ladron oiga las sirenas y quiera escapar se quede atrapado.Cuando acabo salgo rapido del almacen y me junto con los demas despues de unos minutos se empiezan a escuchar las sirenas de los coches de los policias, escuchamos un ruido que suponiamos que era de una de las copas y luego escuchamos un grito, despues de ese grito entramos y vimos al ladron en la trampa, cuando nos vio empezo a gritar que lo soltaramos pero en ese momento llegó la policia y se lo llevaron preso y asi las fiestas quedaron salvadas.








Es una historia bastante corta, pero tambien es la primera vez que escribo espero que os guste y darle apoyo porfavor intentare ir mejorando.




20 Kasım 2018 20:17 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Son

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~