Kısa Hikaye
0
4.9k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Lugar

Espacio vacío , lugar siniestro y oscuro. Reprímes. En la habitación caminando en círculos por la ansiedad, te he observado varías veces, y adapto mi día al olvido. Pero cada minuto es otra falla.

  Ahora de cuclillas contra la pared y con la caricia de un vino solitario, observo ese lugar de nuevo, y te veo. Voladoras tus manos y tus gestos, tus besos , y tu imagen que me llama al juego y me acerco... Otra vez te desvaneces. Cabizbajo me sostengo de la mesa con ambas manos y respiro profundamente, ya ni me peino la decencia , ni me limpio la desilusión. Mis ropas reflejan el rumbo de mi vida. Creo que ya es hora de dormir.

Hoy el viento ha amanecido bravo , y he tenido visitas, el corazón se me agita, la innovación me sofoca, si hubieses estado para verme! Es la primera vez desde que te fuiste. Creo que algo se rompió, ella corrió la silla. Se sentó allí. En ese lugar, frente a mi. Yo me alejé a la oscuridad de la habitación y desde ahí la observé, en tu lugar, su imagen me llamó al juego, me acerqué, pero ella no se desvaneció...fue real...y tu lugar fue testigo, incluso lo acaricie más de una vez, para ver si tal vez a través de su piel podía sentirte, hasta te ví, debo decir que no lo logré, pero algo conseguí, por unos minutos pude olvidarme de ti, y ahora veo otras cosas en ese mismo lugar, donde solo cabía el amor. 

Ya no lloro. Ella hace meses que se quedó acá. Y aunque tu risa todavía rebota en todas las paredes, y en las palabras que ella pronuncia, poco a poco, he podido sacarte de mi. Y ahora que ella se sienta ahí, tu lugar ya no existe.

30 Eylül 2018 02:15 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Son

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~