r_crespo R. Crespo

Esta serie de relatos pueden contener spoilers de las películas. También podrás encontrar pasajes o escenas que no existen en ninguna de ellas y que son completamente de mi invención. Todos los personajes que aparezcan, salvo que se indique lo contrario, pertenecen a 'El Hobbit'. Para todos los amantes de Kili y Tauriel.


Hayran Kurgu Filmler Tüm halka açık.

#romance #romántica #amor #elfos #enanos #relatos #Kili-y-Tauriel #El-Hobbit #aventuras #acción
12
8.3k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her 30 günde bir
okuma zamanı
AA Paylaş

Advertencia inicial

Estos relatos siguen cierta cronología, aunque sean inventados, de las películas de El Hobbit. Por ese motivo, para poder leerlos y entenderlos tendrás que haberlas visto o saber qué sucede en ellas con estos dos personajes. 

Tal y como se indica ya, están basados en las películas y no en el libro (que me leí mucho antes de que se estrenaran, por si alguien se lo preguntaba). Si esta pareja no te gusta o piensas, como muchos otros, que era innecesario incluir el romance de Kili con un personaje que no existe en el libro, entonces estos relatos no son para ti. Si, por el contrario, piensas como yo y te gusta la historia que se desarrolla entre ellos, eres más que bienvenido.

Si has visto las películas, además, te darás cuenta con mis relatos de que no me baso en lo que ocurrió exactamente en ellas, sino que al ser escenas inventadas que no pasaron (o ligeramente alteradas y/o alargadas), me tomo cierta libertad para establecerlas en el tiempo. Espero que eso no te moleste porque lo hago con la mejor de las intenciones.

Ojalá disfrutes tanto como yo de estos relatos.

21 Eylül 2018 00:00 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
6
Sonraki bölümü okuyun El amor de un enano

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 2 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!