geronime Gerónimo Le Goff

"Es por mis hijos que yo soy feliz."


Kısa Hikaye Tüm halka açık. © Todos los derechos están reservados.

#paternidad #amor
Kısa Hikaye
0
5.2k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Por los hijos

   Mamerto ya casi tenía cincuenta años y aún no lograba tener todo lo que le había prometido a su madre cuando era pequeño. Y por supuesto, ya tampoco tenía a su madre.

   Su hija, Amada, lo contempló desde el sofá del salón. Pensó en la vida de él. No era del todo triste, sino que su padre había aprendido a ser feliz con lo que nos entrega la realidad que nos toca.

   Amada miró el viejo reloj. Ya eran las siete y la luz amarillenta de la ampolleta le estaba dando sueño.

         —Mamer, ¿tú eres feliz?—le preguntó de pronto.

   Mamerto miró a su hija unos segundos antes de sonreír sinceramente. Sabía que Amada pensaba que uno de sus mayores pecados como padre era no tener dinero, pero que, aún así, él siempre lograba conseguir todo lo que ella necesitara. Miró su angustiado rostro. Habían cosas en la vida que no se podían comprar. La lealtad y el amor incondicional de las personas eran lo único que nos ganamos por lo que somos y no por lo que pretendemos ser.

   Mamerto amplió aún más su sonrisa, asintiendo lentamente con la cabeza.

         —Sí—respondió, suave pero firmemente—. Soy feliz, Amada.

18 Temmuz 2018 00:57 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Son

Yazarla tanışın

Gerónimo Le Goff Nací como Gabriela Herrera Navarro, pero, yo me di vida como Gerónimo Pierre Le Goff Febvre. Aún así, llamadme Gero, por favor. Me defino como un escritor por limerencia y un lector por necesidad del alma. En fin... ¡Nos leemos pronto! Podéis leerme en Wattpad, Sweek, Inkspired y Litnet. * Instagram: @gero.pierre

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~