omcamarena Oliv Camarena

Nikolai es un príncipe, pero Kitty no lo sabe. Para ella es el nuevo inquilino en la posada de sus padres y una vez que se conocen, la duración de la estadía no es muy clara. Hasta que llega un enviado de la Corona y el encanto amenaza con romperse.


Romantizm Genç Yetişkin Romantizmi 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.

#realeza #príncipe #pasado #maldición
6
5.7k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Pazartesi
okuma zamanı
AA Paylaş

Sinopsis

Con la coronación de su hermano, Nikolai había buscado un pueblo alejado para pasar los primeros meses de su ansiada libertad. Un lugar donde nadie reconociera a Nikolai Sumarkov, donde pudiese hacer y deshacer a su antojo sin aparecer en las portadas de los periódicos o ser el motivo de cotilleos.

Nikolai llegó sin aviso, guardias o cualquier tipo de compañía. Era el primer turista en años. Y para Kitty, el único loco que se había aventurado a las montañas. Sin embargo, ese loco tenía un aire de misterio y un encanto peculiar que la cautivó.

Sin saber muy bien en qué se estaba metiendo, Kitty entrega más de lo que imaginó poder dar y recibe la promesa que siempre buscó, ¿pero Nikolai será capaz de mantenerla o la Corona se interpondrá entre ellos?

31 Mayıs 2018 21:11 1 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
7
Sonraki bölümü okuyun Capítulo 1

Yorum yap

İleti!
Juan Nicola Juan Nicola
Ya me has atrapado estaré a la espera de mas.
June 03, 2018, 14:45
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 3 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!