L
Lina Tormento


Te haz enamorado de una ilusión o de un ideal? Ella lo hizo...las cosas no salieron muy bien


Romantizm Tüm halka açık.

#ilusion #badboy #goodgirl
Kısa Hikaye
0
5.3k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

El chico de cabello despeinado

Todo comenzó una noche, una típica noche de viernes, ella quería salir con sus amigos a divertirse un rato, a bailar, a tomar y pasarla bien. No tenía idea de que las complicaciones comenzarían antes de lo planeado; Pasar por su exnovio no era precisamente su idea de iniciar la noche pero bueno, si eso fue al inicio ¿Qué más podría pasar?

Llegaron a la fiesta, se estaba divirtiendo, las horas pasaban y se sentía libre, feliz junto con sus amigos, a lo lejos se veía un chico despeinado y apuesto, con ojos tan cautivadores que podías perderte en ellos, su sonrisa tan intensa y su forma de ser tan perfecta que ella no dudo en estar con él.

La noche siguió su rumbo, al alcohol subía al igual que su pasión, ella era la típica chica buena y reservada y él, el típico estereotipo e chico malo que a ella le fascina...la verdad es que nunca imaginó que él sería su tormento.

Al día siguiente le habló, él contestó y desapareció, era el chico que solo se encarga de revisar si la chica con la que estuvo se encontraba bien, gran error, en realidad él era dulce, tierno y se preocupaba por ella. Ella comenzó a enamorarse como una tonta de aquel rebelde, de aquel chico que andaba en moto y consumía drogas.

Un mes tardaron en volver a verse, él siempre le cancelaba pero ella seguía insistiendo pues sabía que algo podía pasar entre ellos, al final de cuentas siempre soñó con esa historia de la chica buena y el malo; a pesar de todo llegó ese esperado día...volver a verlo la llenaba de alegría y nervios, no sabía que ocurriría.

Llegó puntual a la cita, tenía miedo de que él no llegara, apareció tal como lo recordaba...con su cabello despeinado y suelto al viento, le molestaba si el aire lo despeinaba, ella se fijaba en esos pequeños detalles. Él era lo que ella quería, en ese entonces nunca se imaginó que sería su dulce tormento...

Los días pasaban y ellos se conectaban cada vez más, era impresionante las muchas cosas que tenían en común, se podía decir que eran lo que ella nunca imaginó ni mucho menos esperó, pero la hacía feliz y eso era suficiente para ella. Se volvieron a ver y ella estaba segura de que algo bueno llegaría a pasar...nunca imaginó el final de su historia.

Un lunes por la tarde ella lo notó extraño, más distante y poco entusiasmado, ella le preguntó que ocurría...pobre, nunca imaginó la bomba que había iniciado, él contestó y fue como si cada uno de sus músculos se desgarrara, solo sentía cómo su cuerpo expedía calor, su vista se nublaba y su corazón ardía.

su respuesta dio fin a esa ilusión, a esa esperanza que ella tenía de ellos dos, él no se preocupó en lo que ella pudiera sentir, la rompió por completo, la apagó desde la raíz. Se llevó su sentir, su ilusión y miles de lágrimas...

Ella se sintió como la niña más tonta del mundo, se ilusionó de una idea, de una esperanza que solo tenía ella, tal vez eso era lo único que no tenían en común...ella se enamoró y él la rompió.

31 Mayıs 2018 03:49 3 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
2
Son

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Sebastian Martin Sebastian Martin
Creo que es una historia entretenida y tiene buena pinta! Solo tene cuidado con repetir palabras en el texto, y el manejo de los tiempos verbales. Los puntos suspensivos en el texto para lograr sensación de suspenso, en mi humilde opinión, no son una buena idea. Busca palabras que logren por sí solas el suspenso, y evita usar puntos suspensivos en el texto. Fue un gusto haber leído tu cuento. Saludos desde Argentina.
July 18, 2018, 22:10
Magora Neftali Magora Neftali
Una historia bonita. A mí me pasó algo parecido a lo que cuenta la historia, pero claro... yo soy el chico tranquilo y ella era la chica rebelde. Yo creo que tu historia es buena, la protagonista nos transmite geniunamente sus sentimientos, es sí, yo hubiera hecho más impactante el fina. Pero claro, también está el hecho de que soy un loco de mierda, así que no me hagas caso. Buena historia :)
June 05, 2018, 02:02

  • L T Lina Tormento
    Debo admitir que me resulta extraño que el chico sea el bueno, no digo que no exista o que no sea posible, pero normalmente las chicas son las más lastimadas; Gracias por leer la historia. June 05, 2018, 02:28
~