nathalie-reyes1526681613 Nathalie Reyes

Algo raro le pasa al guardia Jack Frost, su actitud y acciones cambian constantemente, una criatura se aproxima, y amenaza con destruir al mundo, ¿de que lado esta nuestro guardián? ¿que tiene que ver esta nueva amenaza con las actitudes de Jack? ¿se conocen?


Hayran Kurgu Movies Tüm halka açık.
1
5.2k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Cumartesi
okuma zamanı
AA Paylaş

CONFRONTACIÓN.

- ¿Donde demonios de metió congelación?, ya lleva varias reuniones atrasadas, ¿Qué no toma enserio su trabajo?- Aster estaba más que enojado, estaba furioso!!! Jack llevaba más de una hora de retraso.

No era la primera vez que Jack llegaba tarde, la primera vez se disculpó diciendo que tenía que entregar el invierno en Europa y el tiempo se le fue volando, los guardianes entendieron, pues, tenía que acostumbrarse a estar con otras personas, pues 300 años de soledad no se iban a desvanecer en unos cuantos meses. Sin embargo esta era la octava vez que llegaba tarde, siempre era el último en llegar y el primero en irse.

Cuando Hada le pregunto si estaba todo bien, Jack respondió que sí, sin embargo no lo volvieron a ver dentro de 4 meses, por lo cual no volvieron a preguntar temiendo que volviera a marcharse.

Hada- bunny calma, de seguro hubo un imprevisto.

Norte.- no Hada, bunny tiene razón, Jack se comporta más extraño de lo normal, aquí pasa algo. Lo presiento, en mi panza.

Arena.- con señas- creen que algo malo le ocurrió?

Bunny.- pues más le vale que sea importante o yo mismo le…

Antes de que Bunny pudiera terminar su frase la temperatura cayó de manera drástica, sin embargo esto no duro ni un minuto, pues volvió todo a la normalidad. Cuando todo parecía tranquilo se escuchó el cierre de una puerta.

Jack había entrado por la puerta principal, lo cual era extraño, pues siempre estaba por la ventana que se ubicaba en el lado oeste de la sala de globo. Él había afirmado que le gustaba la ventana porque era amplia, y resistente para cuando se columpiaba y sobre todo porque tenía la mejor vista tanto para adentro del taller como por fuera de este, viendo así el eterno paisaje invernal que estaría por siempre haciendo la perfección con las montañas.

Bunny.- hasta que te dignas a llegar! Llegas tarde de nuevo, ¿Qué hacías? Déjame adivinar…..jugar, perder el tiempo como siempre! Eres un irresponsable, no tomas enserio tu trabajo verdad?

Jack.-con tono glaciar y cara sin expresión- A diferencia de ti yo si tengo trabajo que hacer, trabajo más de lo que crees, y si no te callas de una puñetera vez te congelare para siempre!

Norte.- Jack esa no es forma de hablarle a conejo!! Sabemos que tienes trabajo que hacer, pero no es excusa!

Jack dirigió una mirada a Norte, quien podría jurar que era una mirada impenetrable, le hizo recordar cuando habían peleado con pitch hace 4 años, sim embargo la mirada de pitch reflejaba odio, avaricia, rencor, dolor, miedo y sin embargo el no mostraba ninguna emoción lo cual era algo aterrador, parecía gracioso pensar que “pitch no le llegaría a los talones”.

Jack.- vaya parece que, ¿ahora tú vas a decirme cómo hablar? ¿Ahora se supone que debo llenar formularios diciendo a donde voy, para ver que hago y que no? Por favor es estúpido.

Hada.- Jack no hables así, nosotros solo queríamos….

Jack.- entrometerse, eso es lo único que buscan, y si no van a decir nada de la reunión me voy.

Bunny.- hemos sido pacientes niño, pero mi paciencia se está agotando y yo no pienso permitir que me hables así y a ninguno de nosotros. Si tienes problemas dilos, y si no entonces explica dónde has estado porque si no…… te sacare personalmente la información a la fuerza.

Jack.- ¿así?, pruébalo.

Rápidamente Bunny saco sus boomerangs en dirección a Jack; quien acomodo su cayado en ataque. El primer golpe se iba a dar por parte de bunny pero fue interrumpido por Norte.

Norte.- pega a la mesa- es suficiente, los dos bajen sus armas AHORA!!!


Bunny supo de inmediato que Norte ahora si estaba enojado, y no era para más, la reunión estaba atrasada, y por poco comienzan con una pelea en el taller. Sin embargo Jack se veía molesto por la interrupción, pero opto por guardar su cayado. Ahora tenía esa postura y cara infantil como cuando lo conocieron por primera vez.

Jack.- está bien, mejor comencemos la reunión o es que el canguro ya no va a querer?-burlonamente-

Bunny.- como me dijiste?.... no me digas canguro!

Jack.- está bien bunny es una broma, empezamos?

Norte.- ah! Si!!! Siéntense.

La reunión parecía tranquila, cada tutor compartía los eventos buenos, malos y extraños durante su trabajo. Así pasaron 2:45 minutos de charla, hasta que finalmente la reunión concluyo.

Norte.- ha sido todo… alguna duda? Algo que agregar?

Jack.-si, ¿cuándo será la próxima reunión?

Norte.- mmm dentro de 2 meses por qué?

Jack.- no poder asistir, lo digo para que después no me digan que no les avise.

Hada.- por que no puedes venir Jack?

Jack.- tengo que hacer preparativos, ustedes saben que ya quiera o no, trabajo en lugares todo el año, pero obviamente tengo más países que visitar, si no me preparo pueden haber nevadas, ventiscas y tormentas de gran magnitud por causas de NO preparación. No quiero errores en invierno, o es perfecto o mejor que no exista.

Bunny.- ja! Como lo del 68? Fue por que no te preparaste?, yo tampoco quiero que cometas errores, ese día mucha gente estaba a punto de morir, arruinaste por poco pascua.

Jack.- vamos conejo esa vez pareciera un día tranquilo a comparación de una verdadera tormenta. Jamás has visto una verdadera tormenta porque yo no lo he querido, causa la mayor destrucción material y humana, sin embargo sé que esta tormenta es necesaria, pero ahora no me es necesaria crear una, claro, por ahora.

Arena.- ¿planeas hacer una?-preocupado-

Jack.- si no hay necesidad no, pero si se presenta la oportunidad por supuesto.

Bunny.- como puedes decir eso, está loco?, eso es enfermizo, tú lo has dicho causa muerte, miles de niños morirían ahí afuera, no lo has pensado?

Hada.- a punto de sollozar- ¿Por qué?, no entiendo, tú eres un guardián, no puedes hacerlo.

Jack.-claro que puedo, pero no veo por qué se alteran no hare la tormenta aun. Solo dije que si se presentaba la oportunidad.

Norte.- qué oportunidad!?

Bunny.- ahora entiendo, todas las veces que llegabas tarde, esos meses sin verte, evadiendo nuestras preguntas, eran porque estas metido en algo más oscuro, y cuando pierdas el control sobre eso, tu salida será atacar el mundo, poniendo en riesgo miles de vidas, por el descuido que ocasiones, pasar desapercibido. ¿¡No es así!?

Jack.- cuando lo dices así suena tan mal…. Pero no estás tan lejos de la realidad. ¿Ya puedo irme?

Bunny.- al único lugar al que iras es a la tumba, ni creas que te dejaremos libre cuando eres un peligro para el mundo, lo supe desde un principio, fuiste un error, por esos estuviste 300 años solo, y no sabes que feliz seria que luna decidiera que ya no seas un guardián. – estallo, en cada palabra se podía sentir el odio y la amargura-.

Jack.- si, estuve 300 años en el mundo solo, ¿tú crees que no lo sé? ¿Tú crees que me importa lo que un estúpido conejo diga? ¿Tú crees que me voy a morir sin su atención? Ni siquiera confío en ustedes, y sabes jamás lo hare, porque sueños, asombro, esperanza, murieron el primer años que estuve aquí, todo no existe es solo una ilusión estúpida a la que se aferran, ¿creíste que de la noche a la mañana les contaría todo sobre mi? no soy estúpido, yo soy invierno, soy la realidad, sol la muerte y la destrucción, ¿o esperabas ver la tranquilidad y la vida? sin mi poder estarías muerto, no puedes salvar a nadie, por ejemplo a Sandy, no hiciste nada ¿verdad? Porque tu magia están patética que no sirve para nada. Solo eres un egocéntrico, imbécil. Ojala tu jamás fueras visto.- Cuando termino de hablar se dio cuenta de que los guardianes le miraban con asombro y miedo, no sabía porque, pero se sentía mejor, poderoso, al diablo con lo que pensaran los guardianes, se sentía arder por dentro, sin embargo su vista se estaba nublando, una punzada en la cabeza lo saco de sus pensamientos para darse cuenta de que la habitación estaba totalmente congelada, cuando sintió que el dolor disminuía, la habitación volvió a su calor habitual.

Norte.- ¿Jack?- se acercó lentamente- ¿estás bien?

No hubo respuesta, así que se acercó un poco más. Jack estaba aturdido, tenía los ojos cerrados, estaba más pálido de lo normal, no sentía los brazos ni las piernas, luchaba por no perder el control de su cuerpo y caer, un sonido sordo evitaba que escuchara las preguntas, y palabras de preocupación de norte.

Hada.- Norte espera- susurró- ¿qué pasa si te ataca? Por favor espera…

Norte.- está bien, él es Jack, no nos va a dañar ¿cierto? Solo tenemos que hablar…

Sandy tenía una esfera con arena lista para rociarla en Jack en caso de que atacara. Sentía que algo estaba a punto de pasar y no sería bueno.

Bunny.- ¡congelación responde!

Jack sentía su cuerpo extraño, sentía que se iba a desplomar en cualquier momento, fue entonces que escucho a alguien llamarlo congelación, quería gritar, reír, llorar, las emociones lo abrumaron como nunca antes lo había experimentado, sintió que un brazo cálido rodeaba su hombro, se permitió relajarse unos momentos, y cuando estuvo tranquilo susurró…

Norte retrocedió rápidamente, le indico a Sandy que estuviera preparado para atacar.

Hada.- ¿Qué paso norte?

Norte.- nada, yo... Escuche mal... Sandy ahora!

Sandy lanzo su arena hacia Jack, pero este reacciono y l esquivo, bunny quería detenerlo, pero este ya había creado una pequeña tormenta de nieve, para después desaparecer en ella. El lugar quedo en absoluto silencio por unos instantes.

26 Mayıs 2018 20:07:00 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Devam edecek... Yeni bölüm Her Cumartesi.

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~