ailee44 Ailee Lee

Una guerra entre ángeles y demonios, los humanos quienes se encuentra en medio de esa destrucción y quienes sufren la consecuencias han intentado defenderse pero todo es en vano , son débiles a comparación de esos seres infernales y celestiales. Hasta que algo sucede drasticamente....


Fantastik Epik 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.

#angelesydemonios
13
6.3k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Cumartesi
okuma zamanı
AA Paylaş

Prologo

PERSONAJES

Mi abuela solía decirme que nosotros los seres humanos somos la creación preferida de Dios y yo creía fielmente en eso ... hasta que el infierno y el cielo decidieron desatar una guerra, dejándonos a nosotros los mortales en medio de la destrucción luchando por sobrevivir.

Y fue cuando pensé, si mi abuela hubiera seguido viva presenciando lo que mis ojos ven, definitivamente su pensamiento sobre Dios cambiaría como el de muchos en este momento...ahora me pregunto ¿A quien hay que rezarle cuando las cosas se ponen mal?.

Si pensaba que las cosas no podían empeorar me equivocaba. Fue en ese momento cuando las cosas cambiaron...para bien o para mal, ellos estaban frente ami.


''No todos los ángeles son buenos, ni todos los demonios son malos''

22 Nisan 2018 08:24 1 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
3
Sonraki bölümü okuyun El collar

Yorum yap

İleti!
Amaia de Navarro Amaia de Navarro
Me gusta el arranque, aunque un poco corto. Espero que escribas mas (a ver que dicrla abuela, jiji )te esplicas bien. Te invito a que leas mi historia fantasiosa, Yumo "el diario de Dertaria , la chica uniyama. Asi podremos intercambiar opiniones evolutivas
April 26, 2018, 15:50
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 1 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!