hannia-gabriela-salazar8645 Hannia Gabriela Salazar

El intercambio parece solo un drama de adolescente, pero lo que no sabes es que pronto se convierte en más que eso.


Romantizm 13 yaşın altındaki çocuklar için değil. © Ningunoo

#Lachoswki #Colton #El internado
0
6.2k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Cumartesi
okuma zamanı
AA Paylaş

El comienzo

Te extrañare demasiado, me harás mucha falta-Suelto un suspiro lleno de nostalgia y melancolía al recordar todos los momentos que pasamos juntas.

Como es que llegamos hasta aquí-Dice sacando una risa amarga.

Silencio..... Silencio es lo único que hay en este momento, no se necesitan palabras, solo miradas, miradas que dicen más que mil palabras, diablos esto es más difícil de lo que pensé, puede que en este mismo instante pueda estar arrepintiendome de haber aceptado la propuesta del Sr. Jones, pero realmente quiero este cambio, necesito este cambio, necesito nuevos aires, nuevas experiencias, otra vida alejada de problemas, de gente que lo único que haces es dañarte y dañar a las demás personas si pensar en sus sentimientos que aquel ser humano, gente que en lo único que piensa es en ella misma, que tienen el corazón podrido como una manzana que lleva días caída desde su rama.

Pasajeros del vuelo 380, favor de abordar el avión, favor de abordar el avión-El agarre de Alina se hace más fuerte, no quiero dejarla, no quiero pero debo hacerlo, es por mi bien.


2 Meses atrás............


Vamos por favor solo una fiesta más-Suplica alina jalando de mi brazo.

Eso me dijiste la semana pasada-Respondo divertida mientras quito sus manos de mi hermoso brazo.

Por favor, por favor, por favor, por favor- A esta altura los alumnos que están en el pasillo nos ven como bicho raros, literal.

Si digo que si me dejas ir a la dirección, por que si no te enteraste el director Francis me llamo hace como dos minutos, y yo aquí perdiendo el tiempo contigo-Me queda mirando completamente ofendida... Por lo menos ya no me está rogando como domoniaca.

Oye yo no soy ninguna perdida de tiempo-Responde cruzandose de brazos.

Si claro, deciselo con los que has estado en la cama-Digo rodando los ojos mientras mantengo una sonrisa en mi cara-Ahora si me disculpas iré a ver para que necesita de mi prescencia el director Francis-Sin más que decir me alejo.

................


Para que necesita a la futura presidenta de Irlanda-Digo entrando a su oficina sin siquiera haber molestado en tocar, me dirijo a una de las sillas que tiene en frente de su escritorio.

Buenos días los para ti también Kayla-Me dice para dirijirme una rápida mirada para después volver su vista a unos papeles.

Ups, lo siento, donde están mis modales-Digo haciendo una mueca muy fingida, la cual por supuesto el director ignoro-Buenos días Francis, que tal todo?-Pregunto mientras subo mis piernas al escritorio.

Francis dejo los papeles en mi cara mientra de un empujón quita mis piernas del cómodo escritorio, a lo que respondo con un quejido seguido de una mueca.

Con una mano curiosamente empiezo a leer los papeles, aquellos papeles en la parte de arriba dice "Secretaria de intercambios de Londonderry", yo para que demonios quiero estos papeles.

Que se supone que haga con esto-Le digo volteando los papeles con una mueca de confusión. 

En unos instantes te responderé a tu pregunta-Dice saliendo de la oficina dejandome aún más intrigada de lo que ya estaba. Segundos más tarde francis entra con un hombre atrás de el.

Kayla el es el Sr. Jones uno de los trabajadores de la cabina de trabajadores sociales de de secretaria de intercambios de londonderry, Sr. Jones ella es kayla la chica de la que le hable-El director hace su maravillosa *Cof Cof sarcasmo* prescencia.

Buenos días señorita Kayla-Me tiende su mano, yo aún confusa la acepto.

Buenos días-De que se trata esto?, debería dejar de tomar alcohol.

Viendo tus expresiones,supongo que no sabes de que estamos hablando, bien te explicare-Se sienta en la silla de a lado capturando toda mi atención-Vengo a darte una propuesta.

Y esa propuesta es...-Dejo la frase al aire.

Un intercambio a francia por unos 3 o 4 meses quiza para después partir a michigan, Grand Raphids, Estados Unidos de Ámerica, se que es una decisión muy difícil puesto a que deberías dejar todo atrás, familia, amigos, tu país, personas cercanas, tus aficiones, pero sera una gran oportunidad que te abrirá grandes puertas en el mundo del trabajo, pero lo más importante aquí es la decisión que tu tomes, viendo que aceptes el intercambio, nosotros nos encargaremos de la escuela en la que te inscribirás, en donde vivirás todo el tiempo que estés fuera del país, las colegiaturas de la escuela, tendrás que ir necesariamente a un deporte eso es a tu gusto, los demás gastos lo tendrán que ver tu y tu familia. Así que... que dices?-Mucha información para procesar esta a punto de darme un colapso mental.

Yo...... no se que decir-Me quede muda, no sabía que decir, es una gran oportunidad para poder escapar de toda la mierda de adolescencia que estaba viviendo, pero a la vez, voy a dejar todo atrás, lo problemas, errores, alegrías, tristezas, lagrimas, sonrisas, peleas, discusiones, golpes, recuerdos....... absolutamente todo.

Te daré un tiempo para pensarlo, tienes dos semanas para hacerlo-El Sr. Jones me dio una cálida sonrisa, de esas que te dicen que todo va a estar excelente,cuando nada lo está, esas sonrisas que son pocas la veces que me han dado.

Pero por que yo?, no soy una de las mejores alumnas, siempre me meto en problemas, rara la vez que apruebo un examen, nunca entro a clases y la mayoria de las veces estoy en detención-Digo demasiado perdida.

Se que no eres una de las mejores, pero también se que puedes dar más de ti, solo piensalo-Agrega el director Jones-Ahora puedes retirarte e ir a clases.

Así es como empezó todo, lo que no sabía era que si aceptaba, mi vida iba a dar un giro de 180° grados sin que yo lo permitiera.





17 Mart 2018 00:00 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Devam edecek... Yeni bölüm Her Cumartesi.

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~