nickobaro Nicko Baro

Un bosque y una sombra desataran el infierno para Joaquín. relato corto


Kısa Hikaye Tüm halka açık.

#343 #347 #leyenda #historia #relato #relatos
Kısa Hikaye
1
2.6k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Oscuro como la sangre de Hécate

Oscuro como la sangre de Hécate

El bosque en la noche era oscuro como la tinta, y la niebla se arrastraba como dedos fríos sobre la piel de los árboles. El viento susurraba entre las hojas, creando una sinfonía siniestra que resonaba en los oídos de los viajeros que se aventuraban por ese sendero solitario.

Joaquín, un valiente explorador, caminaba con paso decidido, su linterna iluminando apenas el camino delante de él. De repente, un ruido sordo y agudo lo hizo detenerse en seco. Sus ojos buscaron frenéticamente la fuente del sonido, pero solo encontraron oscuridad. La alarma del sonido se repitió, resonando en sus oídos como un eco inquietante.

"¿Quién está ahí?" gritó Joaquín con voz temblorosa. La niebla parecía cerrarse a su alrededor, rodeándolo con un frío abrazo. Una sensación de pánico lo invadió, sintiendo un sabor metálico en su boca y un olor a podredumbre en el aire.

De repente, una figura oscura emergió de la niebla. Era una mujer vestida de blanco, con largos cabellos negros que caían en cascada sobre sus hombros. Su rostro estaba pálido como la luna y sus ojos brillaban con un fulgor inhumano.

"¡Quién eres?!" gritó Joaquín, con su voz llena de terror. Pero sus pies parecían pegados al suelo, incapaces de moverse. La mujer se acercaba lentamente, con pasos elegantes y silenciosos, como si flotara sobre el suelo. Joaquín intentó usar su linterna para alejarla, pero la luz parecía desvanecerse ante la oscuridad que la rodeaba.

La mujer finalmente llegó a su lado y lo miró fijamente con sus ojos penetrantes. Joaquín sintió que su corazón latía con fuerza, como si estuviera a punto de salir de su pecho. La amplitud de los sentidos se intensificó, su boca se llenó con el sabor metálico del miedo y su piel se erizó como si estuviera sumergido en el hielo.

"¿Qué quieres?" preguntó Joaquín en un susurro, la impetud de su valentía se desmoronaba ante la presencia sobrenatural frente a él.

La mujer sonrió con una sonrisa siniestra y extendió una mano fría como el hielo hacia él. Joaquín intentó retroceder, pero seguía inmovilizado en su lugar. La mujer lo tocó suavemente en la mejilla, y Joaquín sintió una sensación escalofriante recorrer su cuerpo.

"Te he estado esperando" susurró la mujer con una voz que sonaba como un coro de voces. "Ahora serás mío para siempre."

Joaquín sintió cómo su fuerza lo abandonaba y su visión se nublaba. El bosque desapareció a su alrededor, reemplazado por una oscuridad infinita. La última cosa que escuchó antes de perder el conocimiento fue el eco de su nombre siendo susurrado en la oscuridad, mientras caía en un abismo de pesadillas.

Cuando Joaquín finalmente despertó, se encontró en un lugar oscuro y tenebroso. No sabía cuánto tiempo había pasado ni cómo había llegado allí. La amplitud de los sentidos regresó con fuerza, sintiendo una sensación viscosa en sus manos y un olor putrefacto que llenaba el aire. Se levantó tambaleante, tratando de encontrar una salida.

Mientras avanzaba por los pasillos angostos y oscuros, el miedo lo perseguía, mientras su corazón latía descontroladamente. De repente, escuchó un ruido detrás de él, como si algo lo siguiera. Se dio la vuelta, pero no vio nada más que sombras retorcidas en la oscuridad.

La pesadilla de Joaquín de estar atrapado se volvió una realidad con la metástasis de su angustia. Cada vez que pensaba que encontraba una salida, se encontraba en un callejón sin salida o en una habitación que parecía retorcerse y cambiar de forma ante sus ojos. El pánico se intensificaba, sintiendo un sabor a sangre en su boca y escuchando gritos lejanos que resonaban en su cabeza.

Finalmente, Joaquín llegó a una sala grande y lúgubre. Una figura vestida de blanco estaba esperándolo en el centro, la misma mujer que había encontrado en el bosque. Sus ojos brillaban con una luz malévola y su sonrisa era perversa.

"Te dije que serías mío para siempre", dijo con una voz que resonaba en la habitación. "Has caído en mi trampa, y ahora no hay escapatoria."

Joaquín se dio cuenta de que estaba atrapado en una pesadilla creada por la mujer. Todo lo que había experimentado en el bosque y en ese lugar oscuro era una ilusión que ella había tejido para atraparlo. La realidad se había distorsionado en una pesadilla de horror.

Con un último intento de valentía, Joaquín intentó enfrentarse a la mujer, pero sus fuerzas lo abandonaron. Se desplomó en el suelo, sintiendo cómo su vida se desvanecía lentamente. La mujer se acercó a él, su risa resonando en la habitación como un eco macabro.

La marca de su destino quedó sellada para siempre, perdido en las garras de la misteriosa mujer vestida de blanco en ese lugar siniestro y eterno.

27 Nisan 2023 21:42 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
2
Son

Yazarla tanışın

Nicko Baro Todo lo que existe ya fue creado, incluso esto que escribo, ya existió y seguirá existiendo por la eternidad. IYNX Cuando necesito respuestas, solo miro las estrellas. Estas conocen y observan el mundo de que este nació. Han visto todo y conocen todas las respuestas... El universo es energía, y nosotros somos carne, pero más allá de la carne somos energía. Salve, salve... O madre mía! Leer, mi libertad... Escribir, mi realidad...

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~