polymath-geek Polymath Geek

Abrazame, quiereme, ámame que yo tambien lo voy a hacer. Mientras siga respirando, los latidos de mi corazón seran por ti. Mientras siga en pie, cada paso que de sera para ti. Mientras tu me sigas queriendo, mi universo seras tu.


Gizem/Gerilim Tüm halka açık. © Codigo 2312096353969
0
3.3k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Capitulo 1

Sera que hace bastante que no escuchó palabras bonitas, que me creó las primeras que dicen, será que siempre quise a alguien que no me quiso, que me parece raro que alguien quiera hablar conmigo de cosas nada importantes, que lo único que le interesa es hablarme de que siga la conversación después de un emoticón o un "Jaja", que raro esto que me está pasando, si no me habla un día pienso que es porque le deje de importar.

Qué raro a pesar de todas las cosas que me paso esa noche, me logre encontrar contigo sin saber nada logre hablarte, perdí ese miedo que tenía, muchas cosas lindas para un día solo no me canso de decirte lo lindo que estabas y lo lindo que eres, que linda sonrisa que tenías que bien que bailabas que bien se sentía tenerte cerca.

Algo paso algo querías algo buscabas, me preguntaste como hacer para no perder contacto conmigo que lindo es sentir algo así, no me importo nada y me sigue sin importar nada, capaz que al escucharte gritar mi nombre y seguido de un "Te Amo" en él medio de la calle a las 6 a.m. fue lo que me hizo pensar mucho y todavía sigo pensando e imagino como va a ser cuando nos volvamos a ver qué raro sería todo.

24 Ocak 2023 17:21 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun Capitulo 2

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 8 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!

Polymath Geek
Polymath Geek

Bienvenidos al Universo de Polymath Geek, donde las historias cobran vida, historias reales sin censuras, en todos los generos de la literatura, donde la realidad no se escapa de la ficcion y donde veremos todos los temas de la sociedad actual. Nos adentraremos en este Universo, en el cual te hara adicto a la lectura y de estas historias. Espero que la disfruten😊😉 Hakkında daha fazlasını okuyun Polymath Geek.