vampiredramaqueen Kenia De La Torre

¿Quienes son los niños de nadie? Pueden ser tu hijo, tu vecino, tu prima, alguien que conoces. ¿Te has preguntado por qué hay tantas desapariciones? ¿Por qué ningún gobierno parece interesarse por buscarlos y encontrarlos? ¿Tal vez porque saben dónde están? Lo más sórdido, lo más turbio, qué puedan imaginar, es solo una pequeña parte de la peor conspiración en contra de la humanidad.


Gizem/Gerilim Sadece 18 yaş üstü için.

#peligro #locura # #maldad #verdades #conspiraciones
25
15.5k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her hafta
okuma zamanı
AA Paylaş

ADVERTENCIA: ¿ESTÁN LISTOS?

«Lo primero qué harán con quien revele una verdad trascendente, será dejarlo ante el mundo cómo un loco, inventarle cosas turbias para distraer la atención de las masas y ponerlas en su contra. Luego lo desaparecerán».

Antes qué nada, está, es una obra de FICCIÓN y la información vertida aquí, no está comprobada ni confirmada (aún), por lo que no debe tomarse cómo cierta, sin embargo, son todos libres de investigar por su cuenta, ya que, en ocasiones, la verdad está oculta justo ante nuestros ojos.

Estamos tan ocupados intentando sobrevivir, tan cansados, que cualquier distracción les es muy útil. Ese es el juego que juegan, es su mejor apuesta para imponer sus reglas.

No me crean si no quieren, tal vez anestesiados están mejor. La verdad nos liberará, pero es un arma de doble filo y también puede destruirnos.

Esto es una advertencia, entren solo si creen qué están listos.


21 Ocak 2023 16:23 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
7
Sonraki bölümü okuyun LA SALA

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 4 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!