katherinegalaniz Katherine G Alaniz

Rita Cajina aún llora la reciente muerte de su madre. Sus familiares, preocupados por el grave estado de depresión que la aqueja, intentan sacarla de su caótica situación, sin resultados satisfactorios. Sin embargo, su amiga Johana, no piensa rendirse, y logra convencer a Rita de acompañarla a una fiesta donde se presenta un desfile de personajes de todas las leyendas del país. Aquella celebración que parecía normal se volvió un momento de terror al ver entre el tumulto de personas el rostro de su madre, el cual termina distorsionándose en una entidad maligna, que, desde ese día, comenzará a perseguir a Rita hasta hacerla perder su estabilidad mental y emocional.


Korku Hayalet hikayeleri 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.

#miedo #panico #suspenso
7
3.5k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Sinopsis

Rita Cajina aún llora la reciente muerte de su madre. Sus familiares, preocupados por el grave estado de depresión que la aqueja, intentan sacarla de su caótica situación, sin resultados satisfactorios. Sin embargo, su amiga Johana, no piensa rendirse, y logra convencer a Rita de acompañarla a una fiesta donde se presenta un desfile de personajes de todas las leyendas del país.

Aquella celebración que parecía normal se volvió un momento de terror al ver entre el tumulto de personas el rostro de su madre, el cual termina distorsionándose en una entidad maligna, que, desde ese día, comenzará a perseguir a Rita hasta hacerla perder su estabilidad mental y emocional.

************

Advertencia:

✔ Historia Ficticia.

✔ © Todos los derechos reservados.

Sin más que añadir, espero disfruten de la historia.

06 Kasım 2022 03:33 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Sonraki bölümü okuyun Capítulo 1

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 5 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!