grace-gonzales-castillo Grace Gonzales Castillo

An unicornio in classroom cuenta de una historia de romance y fantasía, Una comunidad de los Humacornios es atacada por ciertas creencias de una tribu, Ese desafió al que clarissa se Enfrenta, Esta lleno de dolor y tristeza. A clarissa le abren el corazón a lo mas profundo Romanticamente.


Fantastik Tüm halka açık.

#unicornios #amor #fantasia #magia #mitologia #animales miticos y fantasticos #aventura #infantil #niños
0
7.3k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte
okuma zamanı
AA Paylaş

Cap 1: Mi Nombre Es Clarissa

Erase una vez una comunidad, Donde vivían personas con un cuerno en la frente eran llamadas, Los humacornios, En su comunidad reinaba la paz, Pero un dia:


-Hay alguien aquí, Creo que atacaran de nuevo. Dijo la princesa unicornio, Que era muy conocida en el Pueblo, Muy alegre y todos la querían, Su nombre era Clarissa, Confiable, Amable, Y sin duda muy bonita.


Toda la comunidad sabia que Había una tribu Que estaba en su contra, Es decir, En la contra de toda la comunidad, Esas personas de la tribu en un tiempo, Creyeron que Los humacornios eran demonios, Personas que traían maldad al mundo, Sin duda Ellos tenían armas para atacar a los Humacornios, Cada 4 días la tribu atacaba, Todas las flechas Rondando alrededor de la comunidad.


Un dia, Clarissa había visto a alguien de la tribu, Quería atacar con sus filosas flechas, Hasta que casi todos los humacornios, Tomaron sus lanzas y atacaron a todo lo que vieran de la tribu, El único problema sin paz es que Ellos no podían vivir tranquilamente, Cada 4 días tenían que preparase para la tribu, Clarissa les ayudaba mucho protegiendo, Ella tenia un precioso arco que lanzaba flechas con llamas, Ella era un princesa guerrera, Con mucho orgullo por delante.


-¡Lanzen todo lo que tengan rápido!. Gritaba clarissa, Con algo de miedo.


Hasta que la reina y el rey llegaron, Claro que ellos eran los padres de Clarissa También luchaban por la justicia, Ayudandole a su hija.


-¡Hija, Tu quédate adentro y cuida a los unicornios Y a los demás!. Decía su madre Tratando de proteger a clarissa. Toda la vida estaríamos Protegiendo a los demás, Y nunca acabaríamos, Esta vida esta llena de malas sorpresas. Pensaba clarissa mientras corría protegiendo a los demás.


Cuando la tribu por fin se fue, Los reyes estaban heridos gravemente, Clarissa se había preocupado mucho.


-Papa, Mama, Necesitan un medico. Dijo clarissa.


Hasta que un medico vino, Claro que también era un Humacornio, Los humacornios no podían traer Humanos porque pensaban que ellos iban a traer mas caos a la comunidad, O hasta pensaban que les iban a ayudar a la tribu a Matarlos.


Cuando los reyes sanaron, Clarissa fue con los unicornios para revisarlos.


-Que bueno que están bien amiguitos. Dijo clarissa a los unicornios.


Clarissa con gusto alimento a los unicornios con un poco de zanahorias agridulces y pasto muy dulce.


El dia siguiente era un dia tranquilo como cualquiera, había una adivina junto el taller de armas, Y le ofreció:


-Hola clarissa, ¿No quieres conocer tu futuro?. Dijo la adivina.


-¡Por supuesto que si! Dijo clarissa entusiasmada.


-Bola mágica, Bola mágica, Abre tu conocimiento de clarissa al futuro. Dijo la adivina.


-El futuro de clarissa sera algo triste, Pero se enamorara de un chico, Y tendrá un hijo. Dijo la bola.


-Increíble, Ahora pregúntale cual chico es. Dijo clarissa.


-Bola mágica, Bola mágica, ¿Dime cual chico es?. Pregunto la adivina.


-No puedo decir donde esta, Pero su nombre es Christian. Dijo la bola mágica.


Cuando clarissa se sorprendió, Fue al castillo, El castillo media solo como 300 metros en total, y estaba en la comunidad, La comunidad se encontraba en un gran espacio del bosque, En lo mas profundo del bosque había muchos arboles, Donde había hermosas casas del árbol con humacornios habitantes.


Cuando clarissa llego al castillo, Hizo una armadura muy bonita con diamantes y oro alrededor, Y una hacha muy filosa con rosas alrededor.

07 Mart 2018 19:42 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Devam edecek...

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~