Kısa Hikaye
11
2.5k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

1


El espectáculo recién comienza cuando Lee Minho cierra la puerta detrás de él. El club huele a sudor húmedo y sexo a pesar de las fragancias perfumadas de los cuatro aires acondicionados de la planta baja. Se ajusta más el abrigo y se dirige a la barra.

La gente ya se ha reunido en un círculo alrededor del escenario temático de lucha libre, con los hombros levantados y las piernas temblando. Le prometieron un espectáculo inolvidable y contaría con la palabra de Han Jisung.

El cantinero ya ha preparado su bebida cuando se sienta y asiente bruscamente, haciendo girar el martini mientras gira la silla para tener una vista despejada del escenario.

La niebla se asienta y él vislumbra unos muslos de látex. Él sonríe y bebe.

Las luces del arco iris se atenúan a rojo oscuro y Renegade comienza a jugar en el momento en que se despeja la niebla. El hombre del momento lleva una máscara facial de encaje con incrustaciones de gemas y tiene la cabeza echada hacia atrás mientras agarra el poste con fuerza.

Los ojos de Minho viajan a sus muslos tensos que se estiran mientras se hunden en el suelo a cuatro patas, dando a la multitud una vista completa de sus nalgas redondas y regordetas. Se sienta derecho.

El hombre se inclina hacia atrás y coloca sus manos entre sus muslos, bajando sus dedos con su rostro arrugado seductoramente. Gira la cabeza y agarra el poste con la mano derecha y la pantorrilla izquierda, deslizándose hacia arriba lentamente.

Agarra el metal con ambas manos y abre las piernas mientras se da la vuelta para que todos tengan una vista completa. Minho puede escuchar la falta de aliento en la multitud porque no solo tiene puestas medias de red como blusa, sino que también tiene un pequeño agujero en forma de amor justo en el medio de su trasero, lo que le da a todos una vista completa de su carne lechosa.

Los ojos de Minho lo observan por un momento y el bailarín parece darse cuenta de que pronto se hunde y mete los dedos justo donde debería estar el agujero mientras mantiene contacto visual directo con el hombre.

Aprieta la mandíbula y se recuesta en el mostrador de la barra.

El hombre sonríe y levanta la vista de sus pestañas antes de levantarse rápidamente para agarrar el poste nuevamente mientras se inclina y gira, dando a la multitud una vista completa. El dinero realmente comienza a rodar entonces.

El efectivo llena el terreno ya cubierto y el hombre agarra un puñado para arrastrarlo hasta su polla cubierta de cuero, torciendo la cara y abriendo la boca para que parezca que está gimiendo. Luego empuja hacia arriba lentamente una vez, dos veces. Se da la vuelta y empuja en el suelo.

La multitud enloquece y le llueven más billetes.

Minho mete la mano en el bolsillo de su abrigo y saca un fajo de billetes. Se bebe el resto del martini que había estado saboreando antes de abrirse camino hasta el frente de la multitud. El hombre es aún más impresionante de cerca.

Mantienen el contacto visual durante un caluroso minuto mientras el hombre inclina la cabeza para pasarse las manos por el cuello y morderse los labios ya magullados. Se ven tan pecaminosos que Minho casi quiere besarlo. Casi.

Sus ojos recorren el cuerpo del bailarín antes de arrojar el bulto al escenario y ladear la cabeza para que su nuez de Adán quede a la vista. Asiente una vez, se ríe y regresa a su asiento.

Unos minutos más tarde, el espectáculo termina.

Han Jisung llega corriendo solo dos minutos después. Hwang Hyunjin y Lee Felix están colgando de sus brazos cuando llega, con una risa jactanciosa retumbando en su pecho.

"¡Minho, mi hermano!" Anuncia en voz alta mientras abraza a Minho en la espalda. "Me alegro de que pudieras venir".

"Solo puedo soportar tus molestos mensajes de texto durante tanto tiempo". Pone los ojos en blanco y se inclina para pedir otro martini.

Han lo ignora y le susurra algo a Hyunjin, quien pronto recoge a Félix y se va. El joven se acomoda en la silla a su lado, con una sonrisa de complicidad en su rostro.

"¿Asi que?" Él estalla. "¿Qué opinas?"

Minho no dice nada al principio, sorbiendo su bebida para prolongar la conversación y torturar al dueño del club. Eventualmente, él cede.

"¿Cual es su nombre?"

" ¡ Ja !" Jisung lanza su puño al aire. "¡Lo sabía! ¡Joder, lo sabía! ¿Qué tan bueno era?

"Eso no es lo que pregunté, Jisung".

"Correcto, sí". Han se recupera. “Chan. Su nombre es Chan y es la mejor inversión comercial que he hecho. Todo el mundo está loco por él y... ¡oh! Hablar del demonio. Ahí viene. ¡Chan-ah, por aquí!” Señala a la figura oscura que se acerca a la barra.

Chan.

Minho nunca había escuchado un nombre más follable.

La bailarina de cabello castaño se acerca lentamente a la barra. Parece que le gusta tomarse su tiempo con todo. Un cigarrillo encendido cuelga entre sus labios y se las arregla para hacer que una camiseta sin mangas y unos vaqueros se vean sexys. Minho se siente caliente.

“¡Chan, hola! Sé que ya lo he dicho antes, pero el rendimiento de hoy es fantástico”.

"Gracias, jefe". Su voz es agradable. Simplemente el barítono perfecto. Minho quiere saber cómo sonará cuando le duela la garganta.

“¡Oh, deja eso! Te he dicho que me llames Jisung o Han. El jefe me hace sentir viejo. Eres mi superior de todos modos.

"Está bien, Jisung". Sus dedos abrazan el cigarro mientras los arranca de entre sus labios húmedos para flotar sobre el piso de baldosas mientras la otra mano hace girar un juego de llaves.

Jisung sonríe satisfecho y se vuelve hacia Minho. “Este es mi amigo Lee Minho. Minho, Bang Chan”.

Chan extiende una mano y Minho se estira para agarrarla con firmeza, con los ojos fijos en el hombre de cabello negro.

"Eres un muy buen intérprete". Su voz es baja, las manos apretadas, los ojos fijos.

"Gracias." Chan asiente mientras deja caer las llaves sobre el mostrador de mármol. "Dejaste una generosa propina".

El hombre de cabello castaño se encoge de hombros. “Disfruté tu programa”.

Se aleja y mantiene sus ojos fijos en el hombre que tiene delante, ignorando la cabeza de Jisung que viaja entre ambos antes de posarse en Chan.

"¿Ir a casa?"

“Sí, estoy llamando temprano en la noche. Hasta mañana, jefe. Encantado de conocerlo, Sr. Lee. Espero que vengas de nuevo.”

Minho asiente y toma un sorbo de su bebida lentamente. “Simplemente podría. Buenas noches, Chan.

Sus ojos permanecen en el trasero del hombre mientras sale por las puertas dobles de vidrio. Una vez que las puertas se cerraron detrás de él, se volvió hacia Jisung, quien ya lo estaba mirando con una mirada de complicidad, luego sus ojos viajaron al juego de llaves que aún estaba sobre el mostrador.

Minho, no. Jisung suena exasperado.

Mete la mano en su abrigo y deja caer un par de billetes sobre la mesa y luego agarra las llaves. “Hasta luego, Jisung. Saluda a los chicos de mi parte”.

Afuera es incluso más frío que el club. Viene el invierno. Las luces de neón acentúan la acera, que de otro modo sería aburrida. Minho se para frente al club mientras hace girar las llaves en su dedo índice y espera.

"¿Eso es mío?" La voz profunda proviene de su derecha solo unos segundos después.

El sonrie. "Creo que lo dejaste caer".

Chan está apoyado en la fría pared de ladrillos, con un cigarrillo encendido entre los labios y los ojos fijos en la carretera frente a ellos. Minho asume la misma posición.

"¿No deberías estar de camino a casa?"

Una colilla cae al suelo. Chan se vuelve hacia el hombre más bajo. "Era." Él arrastra las palabras. “Hasta que me di cuenta de que olvidé mis llaves ”.

La forma en que pronuncia las palabras confirma todo lo que Minho sospecha. Una sonrisa se forma en su rostro mientras gira la llave más rápido.

"Bueno", se acerca más a Chan. “Si quieres tus llaves, tendrás que rogar por ellas ”.

Las cejas de Chan se elevan casi con diversión. "Yo no ruego".

Minho lo mira con una sonrisa. "Vas a."

El viaje al condominio de Minho es una tortura, pero se tomaron el tiempo para discutir lo que se debe y lo que no se debe hacer, y si están limpios y tal como Minho esperaba, Chan está abierto al juego de cuerdas, la degradación, una cantidad media de dolor, rudo. manejo. Todo lo que es su especialidad.

Sus manos se encuentran en el momento en que Chan cae sobre la cama con sábanas de satén marrón en la habitación roja de Minho. Soportar el tiempo en el auto con una dolorosa erección hace que Minho saboree cada parte del cuerpo del bailarín, con los dedos entretejiéndose debajo de la tela para desechar su ropa.

Sus labios viajan para capturar los pezones rosados ​​de Chan entre sus dientes, rozando lo suficiente como para dejar un moretón mientras sus manos libres recorren el resto del cuerpo del hombre más alto.

Los labios de Chan están atrapados entre sus dientes. Minho lo siente cuando sus dedos rozan su boca y sonríe. Sus manos encuentran la dureza del estómago de Chan para masajear la carne antes de viajar a la cúspide de la polla palpitante de Chan.

Se ríe por lo bajo, enviando vibraciones a través del hombre debajo de él.

Antes de que pueda hacer un comentario sarcástico, es dominado y de repente Chan está encima de él con una mirada hambrienta en sus ojos.

"Mierda." Él gime bajo por el impacto.

El hombre de cabello oscuro no tiene la oportunidad de recuperarse cuando el suave trasero de Chan encuentra su creciente polla y muy lentamente, comienza a mover las caderas mientras mantiene el contacto visual con Minho.

La mandíbula de Minho se aprieta con fuerza, decidido a no ser el primero en romperse, a dejar escapar un sonido de placer.

El bailarín debe haber notado que pronto se inclina hacia atrás para que estén de verga con verga con solo finas piezas de ropa interior separándolos y comenzó a moverse hacia arriba y hacia abajo, tomándose dolorosamente su tiempo.

Los labios de Minho encuentran sus dientes y lucha con el impulso de levantar las caderas para aumentar el placer. La fricción hace que la parte baja de su estómago se caliente y tiene que tragarse un gemido.

Temeroso de perder, sus dedos encuentran el pezón de Chan y lo pellizca con fuerza.

"¡Mierda!" Chan grita, dándole suficiente palanca para rodarlos una vez más y agarrar la cuerda de la mesita de noche.

Gruñe, luchando por sujetar las muñecas de Chan a la cabecera. Solo el primero pasa con éxito antes de que lo agarre con el segundo y lo jale bruscamente hacia el pecho de Chan.

El aliento caliente roza la oreja de Minho mientras susurra: "Está jugando sucio, Sr. Lee". Su cálida lengua se desliza en los oídos de Minho, el hombre se estremece encima de él y muerde una maldición.

“Dime cómo”, Chan rueda la lengua. "Estoy debajo de ti, pero sigo arriba, ¡joder!"

Minho sonríe, lamiendo donde mordió a la bailarina en el cuello. Su cabeza se levanta para mostrar una sonrisa. "No nos pongamos demasiado arrogantes ahora".

El hombre más bajo logra liberarse, sujeta la mano derecha del bailarín a la cabecera y ata la cuerda rápidamente. Chan lo mira por debajo de sus pestañas.

"Tramposo". él acusa

Minho se ríe. "Los tramposos ganan, ángel".

Sus manos esbeltas llegan a conocer el cuerpo de Chan, tomándose su tiempo. El hombre debajo de él forcejea con las cuerdas pero está atado en su lugar. La boca caliente de Minho se entierra en la clavícula del bailarín mientras juega con sus pezones.

Un sonido entrecortado escapa del hombre más alto. Minho se mete los dedos en la boca y los cubre con saliva antes de regresar a los pezones erguidos de Chan, con las manos descendiendo en espiral hacia el dobladillo de sus bóxers.

Rápidamente, sus rodillas presionan contra la entrepierna de Chan y un jadeo ahogado escapa del hombre más alto. Comienza a rotar la rodilla lentamente, empujando hacia arriba para que el toque sea fugaz y escaso.

La espalda de Chan se arquea y un gemido burbujea en su garganta. Minho puede sentirlo desde su pecho.

"Ya estás tan necesitado y ni siquiera te he follado". Él sonríe contra el pezón de Chan, rozando con los dientes la carne flexible que comienza a teñirse de púrpura.

"Callarse la boca." Chan grita con los dientes apretados.

“De todas las cosas que puedo hacer con mi boca, ¿quieres que me calle?” Minho bromea, separándose del pezón de Chan para succionar su pálido estómago.

El hombre de cabello negro se estremece y su respiración se queda atrapada en su garganta. Minho nota la sensibilidad y desliza su lengua desde el ombligo del hombre hacia arriba hasta el comienzo de sus abdominales y luego de regreso. Sus rodillas comienzan a tener calambres, lo que hace que las reemplace con las manos.

La polla de Chan es voluminosa y larga y la cabeza ya ha comenzado a gotear líquido preseminal, manchando sus calzoncillos grises. Las manos de Minho suben y bajan rápidamente por el contorno de la tela.

Su respiración se acelera en sintonía con el ritmo de Minho.

Joder …” gime. “¡Min—Minho…!”

Sonidos entrecortados y de succión llenaron la habitación mientras la garganta de Minho sube y baja al plantar chupones de moretones en todo el estómago blanco lechoso del bailarín.

Dime lo bien que se siente. La voz de Minho es suave y áspera al mismo tiempo, exigente. Chan siente un cosquilleo que lo atraviesa.

"Tan bueno." No sabe cuando cumple. “Se siente tan bien, Minho. Sólo-"

"¿Justo lo?"

“¡Solo, mierda! Llevarlo a cabo."

Se sienta en el pecho de Chan y sus manos tiran de los bóxers grises manchados hasta que la monstruosa polla del bailarín salta libre, las venas suben y bajan por la pálida cosa mientras la hinchada cabeza rosada derrama líquido preseminal sobre sí misma.

Minho se toma un momento para apreciar una buena polla. Casi quiere sacarle una foto.

"¿Vas a mirarlo todo el día?" Incluso debajo de él, Chan es bocón, su pecho sube y baja.

Toma la polla palpitante de Chan en sus manos y los pulgares sobre la hendidura en la cabeza del pene. El bailarín vibra debajo de él. Minho desliza el semen lechoso alrededor de la circunferencia, bombeando hacia arriba y hacia abajo lentamente.

Chan respira entrecortadamente y cierra los ojos con fuerza mientras el hombre de arriba se las arregla para girar tres sesenta, con el culo en el aire y la boca hambrienta devorando la polla del bailarín.

La boca de Minho es cálida y experimentada. Las mejillas ahuecadas y los sonidos de engullir saludan a la habitación mientras la cabeza del cliente se balancea hacia arriba y hacia abajo. Las manos de Chan se retuercen dentro de la cuerda, anhelando agarrar un puñado del cabello del hombre. Su pecho palpita cuando Minho va más rápido.

"Oh." el gime

La boca del hombre envía un largo rastro de saliva sobre las bolas congestionadas de Chan justo cuando se lo traga entero y mueve la lengua alrededor de los dos en la humedad de su boca.

"Joder, joder, joder, joder ". Chan llora por lo bajo, el estómago se llena de calor.

Minho abre la boca con un chasquido y un rastro de saliva cae por su barbilla. A Chan le duele el cuello por tener que sentarse para mirar, pero vale la pena porque el hombre más bajo parece la imagen del pecado si un artista lo pintara.

Cabello enmarañado, labios rosados ​​brillantes y esa mirada diabólica en sus ojos.

Una vez más, anhela sentir el cabello de Minho en la palma de su mano, tirar de él con fuerza y ​​escupirle en la cara.

"Dios." Él gime.

Minho le lanza una sonrisa sin aliento. “Todavía no, ángel. El cielo todavía está muy, muy lejos”.

El cuerpo de la bailarina está resbaladizo por el sudor cuando Minho se baja y se dirige a un armario en la pared opuesta. Su vista se obstruye en el momento en que se abren las puertas del armario, pero no tiene que esperar mucho, ya que el hombre más bajo regresa con una serie de objetos que coloca en el cajón junto a la cama, dejando solo uno en su mano.

Se quita los calzoncillos negros con una mano y Chan finalmente tiene una vista de primera fila de su piel dorada sin obstrucciones. Cada marca de nacimiento oscura, cada cicatriz y, por supuesto, su enorme polla palpitante.

Su pene tiembla y por un segundo, lucha contra las cuerdas para sostenerlo.

Sin palabras, el moreno vuelve a subir sobre él, su culo alegre directamente en la cara de Chan y la sensación resbaladiza de su polla en el estómago de Chan. Lo que tiene en la mano finalmente aparece a la vista: un dragón feroz enormemente grande.

Lo arrastra entre los muslos de Chan. "¿Alguna vez has usado esto antes, ángel?"

Chan niega con la cabeza y no dice nada. Minho no ve.

Luego mueve el venoso juguete marrón más allá de sus muslos y sube por su estómago, con la cabeza echada hacia atrás mientras se desliza hacia arriba y hacia abajo por la polla de Chan durante un segundo. De repente, el movimiento se detiene y Chan se queda persiguiendo el sentimiento.

Minho empuja al dragón malo hasta su trasero y Chan piensa, joder, me voy a morir .

"Me voy a joder". Minho le hace cosquillas a su agujero fruncido con la gran polla. "Y vas a ser un buen chico y mirar, ¿eh?"

El bailarín gime, deseando poder agarrar a Minho y golpearlo contra su polla que espera con el dragón malo dentro para poder sentir la circunferencia gomosa del pene falso rozándose contra el suyo.

El juguete se desliza insoportablemente lento y Chan tiene una vista de primera fila. Él traga.

" A-ah ", Minho se queda sin aliento cuando la cosa está a la mitad y Chan está lo suficientemente cerca como para ver su agujero cerrarse alrededor de ella. Quiere gritar.

El juguete también se desliza lentamente, cubierto de resbaladizo, antes de volver a empujarlo. Está casi seguro de que puede sentir el estómago abultado de Minho contra su pene mientras lo empuja hacia adentro y hacia afuera.

"Mierda." El hombre más bajo tartamudea. "¡Mierda! Channie. Channie, por favor.

Chan no estaba seguro de si quería correrse o ir porque mirar a Minho se sentía como la muerte, pero ahora tenía que soportar que la morena gritara su nombre mientras estaba atado y no podía hacer nada. Lucha más contra las cuerdas y Minho entra y sale más rápido.

“¡Ch…an por favor! ¡Por favor, fóllame! Por favor, yo... oh . Su respiración se entrecorta y su pecho tiembla. Su cuerpo, húmedo por el sudor, se desliza arriba y abajo por el estómago y los muslos de Chan.

"Mierda." Minho susurra para sí mismo mientras entra y sale más rápido. “¡Joder, joder, ah!”

Gemidos entrecortados y jadeos llenaron la habitación cuando comenzó a rebotar arriba y abajo del dragón malo. A Chan se le hace agua la boca y su polla palpita dolorosamente. Minho lo está matando.

“Min…”, gruñe, pero el hombre no le presta atención.

"¡Dios, sí!" Él grita. “¡Justo ahí, así como así! No te detengas—"

Ya ni siquiera puede formar oraciones coherentes y todo se debe a joder… a sí mismo . Chan nunca ha sido tan duro en toda su vida. Precum gotea como semen real, la sensación resbaladiza viaja a sus bolas y lo vuelve loco.

Minho gime ruidosamente y entierra su rostro en el estómago del bailarín, gritando su nombre mientras se corre. Chan siente que podría estallar mientras soporta que el pecho del hombre suba y baje.

Menos de un minuto después, Minho se pone de pie tambaleándose y deshace las cuerdas. Chan aguanta hasta que se desata el último nudo antes de que forcejee con el chico para que lo presione contra él. Minho lo mira y lanza una sonrisa perezosa.

" Dios, estás tan jodidamente necesitado ".

"¡Callarse la boca!" Chan gruñe y ataca su cuello, sus manos vagan por todas partes.

Toda la frustración reprimida hace que sus movimientos sean casi animales. Agarra a Minho por el pelo y lo lleva de rodillas al suelo donde fuerza su polla esperando en la boca del hombre.

El espacio entre las clavículas de Chan se hunde en el segundo en que la lengua de Minho se arremolina y se sumerge en la cabeza de su pene, lamiendo con avidez como un perro sediento. La respiración caliente y pesada llena la habitación y Chan puede sentir la transpiración rodando por su espalda.

Sus dedos se enroscan con más fuerza entre los rizos castaños oscuros de Minho y empuja sus caderas hacia arriba mientras golpea la cara del hombre hacia abajo. Un tanto sádicamente, quiere que Minho se ahogue, quiere borrar esa sonrisa de suficiencia de las comisuras de sus labios, pero las fosas nasales del moreno solo se ensanchan cuando respira profundamente y se balancea más rápido.

Tal vez sea el hecho de que el más bajo no tiene reflejo nauseoso o tal vez simplemente no quiere que Minho gane, pero cuando Chan siente ese calor familiar acumulándose en sus entrañas, tira al hombre al suelo. Los hombros de Minho caen arriba y abajo frenéticamente mientras jadea.

Chan no le dedica más de unos segundos mientras lo agarra rápidamente por el cabello y lo arroja ingrávidamente sobre las húmedas sábanas de satén. Ha estado atado el tiempo suficiente y es hora de demostrar su dominio, pensó.

Minho se estiró para agarrar el cigarro cubano a medio terminar en la mesita de noche y lo encendió, levantado sobre sus codos para arrastrar sus ojos sobre el cuerpo de Chan. Incluso cuando ha sido arrojado, todavía elude el dominio. Pica debajo de la piel de Chan.

Una bocanada de humo flota hacia el techo justo cuando Chan se sube a la cama, empujando las piernas hacia el centro de las cosas de Minho, frotando hacia arriba mientras coloca sus rostros juntos. Está ardiendo de ira y necesidad.

Morena toma otra calada y se inclina para que sus caras estén a solo centímetros de distancia. Ladea la cabeza y sus ojos parpadean y permanecen inmóviles en los labios de Chan, pero no hace ningún movimiento para romper el espacio.

Su cálido aliento acaricia las mejillas de Chan mientras se inclina lentamente. La garganta de Chan sube y baja ante el puro calor de la mirada que Minho ha fijado en él. Empuja la cabeza hacia adelante solo para que el moreno se detenga a centímetros de sus labios y le sople el aire amargo del cigarrillo en la cara.

Los ojos del bailarín se cierran brevemente y deja escapar un breve suspiro.

"Pareces decepcionado". Minho susurra con crueldad, los ojos fijos en Chan mientras apaga el cigarro.

Manos venosas envuelven el cuello de Chan y lo empujan hacia abajo sobre el cuerpo del hombre de cabello oscuro; el viento lo golpea con el impacto.

Los labios de Minho presionan el costado de la boca de Chan, luego su mandíbula, luego su cuello y de regreso. Todo se siente tan terriblemente romántico que el bailarín quiere odiarlo, pero cierra los ojos lo suficiente como para no ver a Minho voltearlos y posicionar su polla en su agujero ondulado.

Y Dios, se siente bien, sorprende a Chan. Minho mueve su polla arriba y abajo, amenazando con empujar pero no realmente mientras golpea el trasero de la bailarina con su polla.

"¿Quieres lubricante?" Minho se inclina para susurrar. "Estás lo suficientemente mojado". Besa el lóbulo de la oreja de Chan. " Estoy lo suficientemente mojado".

Chan entierra su cabeza en las sábanas y Minho se desliza hacia arriba y hacia abajo nuevamente solo para probar su punto. "Joder, no, no, solo fóllame".

Tal vez Minho puede escuchar la gran necesidad en su voz o tal vez es pura maldad porque muele suavemente y Chan de repente no puede respirar.

"¿Sí? ¿Crees que te lo mereces?

Su voz se ha vuelto increíblemente más profunda pero más suave. Chan siempre tiene la sartén por el mango, por lo que se sorprende cuando piensa que podría correrse solo con escuchar hablar a Minho.

“Dios, vamos, Min…ho. No hagas esto. ¡Solo fóllame!

"¿Cual es la palabra magica?" Chan quiere estirarse y darle un puñetazo en la nariz y luego obligarlo a tragarse la polla incluso con sangre en la boca y decir ' esta polla es la palabra mágica'.

Pero es débil, por lo que pronuncia un espejo, "¡Vete a la mierda!"

"Los buenos chicos preguntan amablemente". Las caderas de Minho giran de nuevo y Chan está tan malditamente cerca .

Odia al hombre presionado contra él por un segundo porque sabe, Minho sabe que ha ganado cuando Chan gime y arquea la espalda suavemente. Sus dedos empuñan las sábanas y el sudor le corre por la cara. Chan odia a Minho por un segundo.

Por favor .” Él murmura.

"Habla, ángel".

Aprieta los dientes y las sábanas aún más apretadas. "Por favor." Él dice de nuevo. "¡Por favor, por favor, por favor, joder , solo fóllame, maldita sea!"

La cabeza de Minho se asienta en el hueco de sus hombros y siente el atisbo de una sonrisa. Cabrón , piensa. Pero las palabras se agrupan en el momento en que la morena empuja.

Chan no sabe cuándo un gemido sale de sus labios porque mierda, Minho es tan grande y tan largo y su agujero se está estirando tan dolorosamente como dulcemente. Tiene lágrimas en los ojos y se permite treinta segundos para adaptarse antes de retroceder lentamente, una señal.

Lee Minho folla como una perra en celo. Y a Chan le encanta.

Sonidos de sorbos y bofetadas llenan la habitación. Chan puede sentir las bolas de Minho en su trasero con cada embestida y está lanzando hacia atrás para igualar el ritmo. Su cabeza vuela hacia atrás cuando el hombre tira de su cabello y un gemido brota de su boca.

“Ah, p—por favor. Solo así, Min… solo— ¡ joder ! Sonidos incomprensibles salen de su boca al igual que las lágrimas que corren libremente por sus mejillas.

Minho gruñe palabras insultantes en su oído, agarra su cabello solo para empujar su cabeza contra las sábanas, aterriza palmadas punzantes en su trasero pálido, decorándolo con huellas de manos.

Sonidos de éxtasis llenan su pecho y Chan piensa que esta experiencia le viene a la cabeza cada vez que piensa en el cielo. Quiere caer de rodillas, agarra la polla rosada de Minho y adorarla, tragar su semen y rogar por más, quiere ver pedazos de Minho goteando por un lado de sus labios.

Quiere que el hombre lo use como una puta, que lo haga rogar.

"Minho, por favor, soy—"

No puede terminar. Un espeso líquido blanco sale a borbotones de su polla, manchando la cama y su estómago y sus ojos se ponen en blanco en la parte posterior de su cabeza. Siente otra picadura en el culo.

“Eres tan jodidamente inútil. Ni siquiera puedo aguantarme como una buena pequeña, mierda , zorra. Debería obligarte a lamerlo de mis sábanas. El ritmo de Minho aumenta y sus palabras se difuminan cuando Chan se queda fláccido y apenas unos minutos después, sale para rociar su semilla sobre las nalgas rojas del bailarín.

Su cuerpo sudoroso se derrumba sobre el hombre de cabello negro y él rueda hacia un lado de la cama. Sus pechos suben y bajan, pero es silencioso. Minho se siente como gelatina, pero sus manos alcanzan el cigarro y el encendedor, da una calada y le ofrece un poco a Chan, quien solo lo mira fijamente con los ojos vidriosos.

"Ya sabes", inhala. “Para alguien que no ruega, seguro que sabes cómo hacerlo”.

Chan se sienta lentamente y se apoya contra la cabecera, débilmente. "Vete a la mierda."

Minho se ríe levemente y pasa una mano por su cabello enmarañado, tratando de darle una apariencia de vida.

“La próxima vez”, comienza Chan. “La próxima vez, no seré yo quien pida”.

Las cejas de Morena se disparan. "¿Quién dice algo sobre la próxima vez?"

Bang Chan lo mira, toma el cigarro de su mano antes de soplar el humo en la cara de Minho. "Soy."

El sonrie.

26 Ekim 2022 23:38 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
3
Son

Yazarla tanışın

Chan Moon un chico perdido.

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~