M
Marisa Molina


Lola está muy feliz con la celebración de su aniversario de boda pero una noticia inesperada lo cambiará todo


Gizem/Gerilim Tüm halka açık.

#intriga
Kısa Hikaye
7
3.8k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

El aniversario

Hoy es 24 de julio, celebro mi aniversario de boda, he hecho una reserva en nuestro restaurante favorito. Me he enfundado un vestido rojo con la espalda descubierta, labios maquillados con rojo intenso, unos zapatos con brillantes incrustados en el tacón y pelo recogido a media altura.

Estamos sentados en la terraza, el camarero viene a tomar nota, le indico que nos traiga el menú especial y una botella del mejor champán que tenga.

Noto que las miradas del resto de comensales se clavan a nuestro alrededor. Debe ser la envidia que tienen de que estoy con un hombre tan apuesto y encantador.

Es un poco tarde, creo que ya es hora de irse a casa .

Ha sido una noche maravillosa, estoy tan cansada que me iré a dormir.

Suena el timbre, que extraño, no espero visita, me acerco con cautela y veo que es Mercedes, mi mejor amiga. Abro la puerta y antes de que pueda articular alguna palabra, se abalanza sobre mí, abrazándome fuerte y sin parar de llorar.

Estoy desconcertada, le pregunto qué le sucede, no habla, me estoy preocupando. Y lo único que me dice es que lo siente, ¿qué lo siente? ¿, por qué? Aunque no estoy muy lúcida tengo que saber que intenta contarme Mercedes.

Nos sentamos en el sofá ,y empieza a explicarme cosas que no entiendo, empiezo a reír a carcajadas, cuando me dice que siente mucho la pérdida de Raúl, mi marido.

-Mercedes, está muy confusa, hoy he ido con él a celebrar nuestro aniversario a nuestro restaurante favorito, y ahora está ahí, ¿no lo ves? en su sillón descansando.

- No Lola, no has ido a ningún restaurante, no ves la mesa de tu casa con restos de comida reciente y unas copas con champán.

-Estás celosa Mercedes porque estas sola y por eso te inventas esta historia tan desagradable, vete ahora mismo, sólo quieres causarme dolor.

Mercedes intenta calmarme, la empujo, cae al suelo y veo un gran charco de sangre.

Pido ayuda a Raúl, pero no se mueve, debe ser del susto.

Mercedes está muy pálida, creo que ha dejado de respirar.

No se me ocurre otra idea que ocultar el cuerpo de Mercedes en el sótano.

La arrastro con todas mis fuerzas, cuando he acabado, me dirijo donde está Raúl

Y le digo: shhhhhhhh, será nuestro secreto. Le doy un beso y me voy a descansar.

30 Eylül 2022 18:20 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
7
Son

Yazarla tanışın

Marisa Molina Cada viernes un relato nuevo

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~