dtsugagustd_19 agustdtsuga 19

La llegada de una nueva personita en su vida estaba en los planes de sus papis. Lo quería conocer aún si no podía reconocerlo aún.


Hayran Kurgu ünlüler Tüm halka açık.

#yoongi #jimin #yoonmin #ym #omega #alfa #omegaverse
Kısa Hikaye
83
1.8k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

ᴅᴏɴɢsᴇɴɢ

Los primeros meses fueron complicados. Taehyung no se acostumbraba ver la pancita de su papi crecer muy rápido. Tampoco puede explicar esa bonita sensación en su pancita al ver como el bebé en su interior se movía con fuerza.

─ ¡Aquí, aquí!─ Su papi tomó su mano para ponerla a lado de su ombligo, sintiendo como golpeaba fuerte.─ Está jugando.

Tae tenía entendido que eran seis meses, pero aun le faltaba poquito. Él sabía que pronto estaría ahí con él.

Esperaba con ansias poder jugar con él. Sobre todo cuidarlo y enseñarle cosas.

Los días pasaban muy lento según él. Habían esos días de lluvia donde su papi y él miraban películas, era una de sus actividades favoritas. El aroma a leche y el calor que desprendía su papi lo hacían sentir un bebé de nuevo.

Taehyung ya era un niño grande o eso cree él.

Su papi Jimin había estado sintiendo dolores por culpa de su hermanito. ¡Por que sí! ¡Era un niño!

Le ayudaba a levantar basura, recoger la ropa sucia y llegarla a la lavadora, también a cantar mientras cocinaba.

En ocasiones se sentía triste. Habían ocasiones donde el señor Jun iba por él para llevarlo a pasear, y no le agradaba del todo. No por que el alfa que hablaba otro idioma en ocasiones y tenia lindo aroma le cayera mal, sino por que desde lejos no podía ayudar a su papi Jimin si no podía hacer las cosas.

Como en ese momento.

Su papi Yoongi le había pedido cuidarlo, y no lo hizo. Su papi Jimin toda esa mañana se estuvo quejando porque le dolia la barriga, su papi le explicó que faltaban poquitos días para que llegara su hermanito. Él lo estaba esperando demasiado.

En ese momento Taehyung empezó a llorar. Asustando a Jun quien iba conduciendo al parque de diversiones.

─ ¿Qué pasa Tae? ¿Te duele algo?─ Preguntó mientras se orillaba para voltearlo a ver.

─ Me duele mi pancita.─ Lloró mientras se abrazaba a sí mismo.─ Quiero ir con mi papi, él también lo siente.─ Le dijo entre moqueos.

El alfa no lo entendió a la primera, pero por un momento pensó que era por el parto del omega. Tal vez se debía a eso el dolor de su cachorro. Encendió el auto de nuevo y tomó su celular con su mano de cambios. Presionó el único número que jamás pensó que usaría, pero solo lo tenía por orden de los abogados en dado caso de emergencia por Tae.

¿Jun?

Hola Min, Taehyung dice que le duele la panza, sé que esto sonará extraño pero creo que a Jimin se le adelantó el parto. Antes de irnos, lo noté extraño pero no me quiso decir nada.

Y la llamada se cortó del otro lado.

.

Jimin sufría de nuevo los dolores. Su espalda y cadera dolían como su lo estuvieran jalando al infierno. Al infierno deberían irse las personas que crearon a la Diosa Luna para crear a los hombres con la bendición de gestar.

─ ¡Kookie, espera un poco más!─ Le rogó a su pequeño mientras se reacomodaba en el sillón.

No iba a llorar pero sentía a su omega desesperado llamando a su alfa. Estaba seguro de que Yoongi podía escuchar los gimoteos de su omega interno.

Como si algún dios que no era Luna le hubiera ayudado. La puerta de su casa se abrió.

Lo bueno era que ya no vivían en el apartamento desde hace cinco meses.

Apareció su esposo con la ropa desacomodada, el cabello desacomodado y su respiración agitada.

─ ¡Ya estoy aquí!─ Gritó mientras corría hacia su omega, ayudándolo a sentarse para cargarlo.

─ La mochila Yoongi, la dejé en la cama.─ Le dijo.

En segundos el alfa corrió y la puerta volvió a abrirse. Woozi apareció con Seung, y por atrás de ellos estaba Jun con Taehyung. El niño corrió hasta su padre para abrazarlo fuerte.

Y así, solo con un abrazo, el fuerte dolor desapareció.

.

Jimin fue trasladado al hospital en el auto de Yoongi. Y duró dos días ahí, dos días donde Taehyung casi no durmió por miedo a no volverlo a ver.

Jun se había encargado de cuidarlo. No sabía como eran las cosas ordenadas en la casa de Jimin, pero logró con éxito alimentar a su hijo por esos dos días.

Esa tarde Yoongi apareció por la puerta, cargando una mecedora y una manta azul sobre ella. Atrás de él, estaba Jimin con la pareja de su cuñado. Ayudándolo a caminar por el dolor de la cesárea.

Jimin le regaló una sonrisa a su cachorro y luego abrió sus brazos para recibir un acalorado abrazo.

No le importaba sentir las molestias del dolor agudo en su vientre, jamás negaría un abrazo de su bebé. Taehyung no sabe la falta que le hizo a Jimin, el omega lloró después de tener a su segundo bebé en brazos, dolido porque su otro bebé debía estar presente en ese momento para conocer a su hermanito.

Tal vez fue muy rápido pero Jimin tomó a Jungkook en brazos y se lo mostró a su hijo.

Las personas alrededor sabían cuan importante es la presentación del segundo cachorro de la manada con el primer cachorro.

Yoongi había sacado a todos de su casa, de todos modos ya debían irse, no sabía su fue grosero pero necesitaban privacidad. Jungkook hizo una mueca por el suave movimiento sobre su nariz, pero sabe que nada malo va a pasarle.

Su lazo de hermanos se lo dice.

Fin.

28 Eylül 2022 04:10 4 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
31
Son

Yazarla tanışın

agustdtsuga 19 Lynosaurio, grr 💞 Aroha & Army Only Yoonmin shipper 06/03

Yorum yap

İleti!
Chris M.B Chris M.B
Es demasiado lindo😭❤
March 29, 2023, 10:30
em elisa mora
No hay 7 todavía!
March 19, 2023, 01:43
em elisa mora
Mónadas hermosas!
March 19, 2023, 01:41
✧・゚: *✧・゚:*hamlet.・゜゜・ ✧・゚: *✧・゚:*hamlet.・゜゜・
Awww quiero más 🙏
October 22, 2022, 12:54
~